Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/11, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
fran_mf fran_mf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Samsung Procesador Doble núcleo 2Ghz Proximo año

Muy buenas a todos, aquí os dejo una noticia interesante sobre los procesadores de samsung. Si queríais tener el último y más potente procesador con el SGII será durante poco tiempo porque aquí os dejo lo que se avecina.

Y yo me pregunto, para que? si se comerá la batería en cuestión de minutos.
y también digo, si hoy en día no hay aplicaciones que usen los 1,2 Ghz, para que 2Ghz? se salva algún juego y poco poco más.

Ir al link original: http://es.engadget.com/2011/04/18/samsung-promete-un-procesador-de-doble-nucle-a-2-ghz-para-el-ano/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29&u tm_content=Google+Reader



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/11, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Doble núcleo a 2 Ghz. Eso ya me parece demasiado. Creéis que es necesaria esas velocidades en los procesadores móviles. Si hay por ahí todavía PC's con procesadores inferiores. Esto es un desmadre a la americana.

Que conste que soy de los que cambian de móvil cada dos por tres según van saliendo cosas nuevas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 09:49:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /