Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/11, 02:16:07
Array

[xs_avatar]
chichecar chichecar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Funes - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problemas con WiFi

Hey !!! no veo solucion a mi problema y consulto: tengo un Galaxy con Android y me han desaparecido las conexiones que tenía cargadas, entre ellas las de casa, y no me permite volver a tener alguna. Me da un error "No se pueden buscar redes".
Cambie de SIM y sigue con el mismo error, es decir: el problema es el aparato.
¿ que debo hacer ?
Mil gracias !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/11, 02:53:01
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
1º Reinicia el movil
2º En ajustes > conexiones inalambricas > ajustes wi-fi
¿no te salen redes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/11, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
chichecar chichecar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Funes - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problemas con WiFi

Hey Pinep !!! Un gusto y gracias por tu interés en solucionar el problema.
O.K.. He reiniciado el aparato, he cambiado el "chip", eh tratado de cargar una nueva red WiFi pero ninguna de las acciones me permite encontrar una red. Ni siquiera en mi propia casa. He leido algo que el problema puede estar en ROM pero no soy un experto en estas tecnologías y desconozco de que estan hablando.
PERO NO TENGO LA POSIBILIDAD DE CONECTARME COMO ANTES !!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/11, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
@chichecar
¿Pero.. importante, antes te funcionaba bien el wifi?

Cuando te dicen que el problema puede ser de la ROM significa que igual si le has cambiado la ROM o has actualizado el teléfono a alguna configuración se le ha ido la pinza...
Al poner que tienes un "Galaxy con Android" me hace pensar que no estas muy puesto en el tema de toquitear el teléfono (en este foro nadie nació aprendido, pero te empiezas a leer leer leer y se aprende muchísimo).
Todos los Galaxy tienen Android... unos tienen la version 2.1 otros la 2.2 (conocida como Froyo) dentro de la 2.2 hay muchas ROMs la JPO, la JPB, la JPY....

Si antes te funcionaba el wifi, y no has cambiado nada.... si que es raro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/11, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
chichecar chichecar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Funes - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

@pinep
Nuevamente muchas gracias por tu tiempo en responderme.
Antes me funcionaba el wifi muy pero muy bien. Encontraba redes en todos lados, tuve que desconectar la busqueda automatica de redes porque me volvia loco.
Con 54 años la tecnología me ha superado. No tengo ni idea de que versión es Android y tampoco como puedo saberlo.
De todos modos, si no tengo wifi no puedo entrar a android y no puedo ver las otras roms.
No tengo registrado que haya cambiado nada salvo que haya tocado sin darme cuenta alguna función pero no soy de los que estan todo el dia tocandolo.
Bueno ... veré por el foro ... tal ves leyendo lo pueda solucionar.
Muchas gracias por haberme permitido conocerte.
Un abrazo amigo -!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/11, 02:37:02
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Te veo muy perdido... pero no me cuesta nada explicar...

Android para tu Galaxy es igual que Windows para tu telefono. Android es el sistema operativo del móvil.
Te recomiendo leerte la guia de novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

Te has echo un lio con lo de Android...

El wifi es una onda, una señal de radio que "flota" por el aire y la antena de nuestro móvil la usa para conectarse a internet.


Para conectarse a esa señal (wifi) tenemos que decirle a nuestro móvil que se conecte, para ello vemos la lista de redes disponibles (dentro de cobertura, por eso cuanto mas te alejes de la antena del wifi de tu router peor señal tienes, hasta llegar al punto de perder la señal por estar muy lejos)

El wifi lo usamos en el móvil para prescindir de la conexón de datos de la operadora(orange,movistar, vodafone....) y conectarnos a internet por wifi, en vez de por "datos"


Si no has conectado tu móvil al ordenador y has modificado cosas por mucho que hayas marcado o desmarcado opciones de los menus del telefono se puede solucionar.


Solución 1: Restaurar Valores de fabrica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924
(Hazte una copia de los contactos/telefonos/imagenes/datos de interes que tengas guardados en el teléfono)

Solucion 2: Toquitear un poco la configuración wifi a ver que pasa...
Ajustes > conexiones inalambricas > ajustes wi-fi
¿Que tienes marcado en ese menu?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/11, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
chichecar chichecar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Funes - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mil gracias !!!

Ohhhh Pinep ... cuanta paciencia para explicarme. Seguramente para muchos de Uds. deben ser instrucciones de 1° grado pero para mi son de mucha utilidad.-
Perdón por la demora pero no he estado cerca de mi PC y por eso la demora.
Trataré de restaurar los valores de fábrica y veré que sucede.
Espero poder solucionarlo para no molestar más.
Un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /