HTC Desire 10 Lifestyle HTC Desire 10 Lifestyle

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/17, 07:39:06
Array

[xs_avatar]
Nicolas2385 Nicolas2385 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 10 Lifestyle
Tu operador: Movistar
Nougat para HTC 10 Lifestyle?

Buen día señores.
Quisiera saber si HTC ha liberado alguna actualización (Android 7) para HTC 10 Lifestyle... ya tengo con mi celular 7 meses... y no he recibido ninguna actualización.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/17, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
AngelArzola AngelArzola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: México
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 10 Lifestyle
Tu operador: Otra
La actualización se liberó hace mucho. El problema es que las compañías de telefonía se han olvidado del equipo y es por eso que no han actualizado (e imagino que tu equipo está o estuvo sujeto a alguna compañía).
No queda más que actualizarlo manualmente, el problema es que tampoco hay mucha información para hacerlo, por lo que si algo sale mal, dificilmente encontrarás la solución por ahí.
Puedes desbloquear el bootloader en htcdev, es lo único seguro. De ahí no queda más que probar con otros recovery (twrp por ejemplo), con los riesgos que eso conlleva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/17, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
yeyito1982 yeyito1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Morelos Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 LifeStyle
Tu operador: Otra
En dónde puedo encontrar el android nougat para bajarlo e instalarlo? Ya tengo desbloqueado el bootloader e instalé el CWM. Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/17, 07:43:35
Array

[xs_avatar]
AngelArzola AngelArzola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: México
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 10 Lifestyle
Tu operador: Otra
Lamento decirlo, pero en ningún lado. Ni siquiera Lineage OS tiene al Desire 10 (Pro o Lifestyle) entre sus dispositivos soportados.

Yo incluso contacté directamente a HTC pidiendo el rom, sin embargo como respuesta me dijeron que los únicos que los tienen disponible, son las operadoras de telefonía.

Por lo tanto, no te queda más que contactar con alguna operadora de tu preferencia para preguntar si lo tienen disponible, o bien, desarrollar un rom (en caso de que seas programador) y compartirlo con la comunidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC Desire 10 Lifestyle



Hora actual: 09:31:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /