HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Usar la DS desde el pc

Hola,

Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna forma de ver en la pantalla del pc lo mismo que vemos en la pantalla de nuestro movil? y no me refiero solo al navegador.

Voy a especificar el motivo x el que principalmente lo quiero y asi despejo posibles duda de lo que busco.

Resulta que yo hablo mucho por whatsapp, y cuando estoy en casa seria mucho mas comodo poder usar el teclado del ordenador para chatear que el de la DS. Osea, hablar con mis contactos del whatsapp usando mi ordenador.

He visto x ahi que puedes instalar whatsapp en el ordenador, pero eso hace q no lo puedas tener en el movil, asi q eso no me vale.

Busco una forma de conectarme a mi android remotamente y visualizar lo mismo que veria si lo estuviese usando.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
Por qué no pruebas con el teamwiever, es un programa de escritorio remoto, yo lo uso para ver el pc desde el movil o la tablet, podría funcionar en sentido contrario.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/12, 08:43:27
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Por qué no pruebas con el teamwiever, es un programa de escritorio remoto, yo lo uso para ver el pc desde el movil o la tablet, podría funcionar en sentido contrario.

Un saludo.
Probaré. Yo se que el VNC y el Teamwiever eran para eso, para manejar el pc desde el movil, pero nunca se me dio por probar si a la inversa tambien funciona.
Como ya dije, mi objetivo es chatear a traves del ordenador por el whatsapp del movil, asi que esos programas si funcionan a la inversa deberian cumplir mi objetivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 01:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /