Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/17, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
¿Batería baja del 100% al 88 en 20 minutos. ¿Es normal?

Pues no llevo ni 5 meses con la Mi Band 2 y desde la primera carga le sucede lo mismo. Lo cargo hasta el 100% y en 20 minutos pasa del 100% al 88% más o menos.

La dejo cargando 3h e incluso la ha he llegado a dejar cargando toda la noche, unas 8h y nada. Es desconectarla del cargador y ya comienza a descender la batería.

Eso sí, me dura una media de 30 días. Esta última carga me duró 34 días.

Utilizo un cargador de Sony Ericsson de salida 5.0VDC - 850mA



¿Os pasa a los demás y qué cargador utilizar mejor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/17, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
A mi no me pasa.
Suele bajar más rápido si me empiezan a entrar Whatsapp y la Mi Band 2 no deja de vibrar, algo razonable por otro lado.
Uso un cargador original de Samsung de 5v y 1A.
También te digo que no uso Mifit, utilizo Notify&Fitness Pro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
  #3  
Viejo 24/03/17, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
A mi no me pasa.
Suele bajar más rápido si me empiezan a entrar Whatsapp y la Mi Band 2 no deja de vibrar, algo razonable por otro lado.
Uso un cargador original de Samsung de 5v y 1A.
También te digo que no uso Mifit, utilizo Notify&Fitness Pro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Sólo uso Mi Fit. La primera carga tras desempaquetarla la hice con el cargador original de mi Xiaomi Mi 4 y me bajaba lento pero las siguientes cambié de cargador.

También he probado a cargarla de nuevo con el cargador de Xiaomi pero me hace siempre lo mismo. De hecho la acabo de volver a cargar unos 20 minutos con el cargador de Xiaomi y mientras escribo estas líneas ya va por el 95%

No sé, pero mal no parece que vaya ya que me dura más de 20 días sin problemas usando el cardio, Whatsapp, llamadas. Etc. Todo con Mi Fit.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/17, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Hombre, si no te molesta ese comportamiento al principio y viendo que la autonomía no se resiente, yo lo dejaría estar.
Has cambiado de cargador y te sigue haciendo lo mismo...Poco más te puedo contar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/17, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Parece que tenga el típico fallo de desincronización de batería como en los smartphones. Marca un porcentaje pero en realidad tiene otro.

Probaré a realizarle dos cargas casi completas (-10%) seguidas con el cargador de Xiaomi.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/03/17, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Encima como no se puede hacer un wipe battery, jeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/03/17, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo no me preocuparía por eso ni le daría mayor importancia, y menos durándote tanto tiempo entre carga y carga. A mí me carga en unas 2 horas hasta el 100% pero me suele durar sobre 15 días, tengo instalado el Notify y el Mi Fit, pero todos los días conecto aproximadamente una hora para medir los entrenamientos con el Notify, que supongo tirará bastante de la batería.

Tu caso me recuerda a cuando salía a correr sin pulsómetro y me guiaba por sensaciones, ahí todo iba bien, pero en cuanto comencé a medir pulsaciones ya empezaba a "agobiarme"... , quiero decir que me encontraba bien pero el aparatejo me decía que no era así, y lo tuyo es parecido, si te dura 30 días sin cargar, hazle caso a eso y no a lo que marque la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/03/17, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
DavileGT DavileGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,229
Tu operador: Movistar

Buenas, yo tambien tengo problemas con la bateria, la he dejado cargando 3 horas o mas pero se queda en 98%, la desconecto y va bajando el % poco a poco hasta que se apaga....no llegara ni a las 2 horas encendida... luego la conecto para cargar y al rato pone que esta la bateria cargada. Alguna solucion? saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/17, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Gracias @Moreta @Lsdsiota seguiré vuestras recomendaciones. No me agobiaré jejeje

Por ahora sigue mantenido en el 94% desde hace 1h. Parece que el cargador oficial de Xiaomi del Mi 4 le sientan mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/03/17, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DavileGT Ver Mensaje
Buenas, yo tambien tengo problemas con la bateria, la he dejado cargando 3 horas o mas pero se queda en 98%, la desconecto y va bajando el % poco a poco hasta que se apaga....no llegara ni a las 2 horas encendida... luego la conecto para cargar y al rato pone que esta la bateria cargada. Alguna solucion? saludos!
Dos posibles soluciones:
1) cambia de cargador.
2) si el cambio de cargador no surtiera efecto, vete pensando en tirar de garantía...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/17, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DavileGT Ver Mensaje
Buenas, yo tambien tengo problemas con la bateria, la he dejado cargando 3 horas o mas pero se queda en 98%, la desconecto y va bajando el % poco a poco hasta que se apaga....no llegara ni a las 2 horas encendida... luego la conecto para cargar y al rato pone que esta la bateria cargada. Alguna solucion? saludos!
Eso me sucedió las 3 primeras cargas, excluyendo la primera que me fue bien. se quedaba al 98 o 99%. Tardaba más de 3h en alcanzar el 100% o no lo alcanzaba.

Después de esas primeras cargas ya me alcanzaba el 100% en 2 o 3h hasta hoy. Aunque como indico, en cuestión de minutos baja muy rápido hasta el 90 o 88%. Pero me dura más de un mes con un uso diario normal. Sin quitarme la Band en todo el tiempo.

Parece que el cargador oficial de Xiaomi para el Mi 4 le sienta bien. Lo cargué inicialmente con ese pero al leer comentarios de que no era aconsejable usar el del Mi 4 cambié de cargador. Pero no me está dando buenos resultados.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/17, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
DavileGT DavileGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Dos posibles soluciones:
1) cambia de cargador.
2) si el cambio de cargador no surtiera efecto, vete pensando en tirar de garantía...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Eso me sucedió las 3 primeras cargas, excluyendo la primera que me fue bien. se quedaba al 98 o 99%. Tardaba más de 3h en alcanzar el 100% o no lo alcanzaba.

Después de esas primeras cargas ya me alcanzaba el 100% en 2 o 3h hasta hoy. Aunque como indico, en cuestión de minutos baja muy rápido hasta el 90 o 88%. Pero me dura más de un mes con un uso diario normal. Sin quitarme la Band en todo el tiempo.

Parece que el cargador oficial de Xiaomi para el Mi 4 le sienta bien. Lo cargué inicialmente con ese pero al leer comentarios de que no era aconsejable usar el del Mi 4 cambié de cargador. Pero no me está dando buenos resultados.

Saludos.
Ok gracias, probaré otro cargador y si no pues tiraré de garantía. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavileGT su comentario:
  #13  
Viejo 25/03/17, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
felipe_jaen felipe_jaen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
A mi me hace eso pero se queda en el 94% y ya me dura unos 22-25 días aproximadamente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/17, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa igual, pero no le doy importancia por lo mismo, luego cuando llega a 80% y dura bastante y no me preocupa, lo cargo con un puerto USB del ordenador, ya​ que todos los cargadores tienen un Amperaje alto

Sent from my MI 5 using Tapatalk
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/17, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
A mi me pasa igual, pero no le doy importancia por lo mismo, luego cuando llega a 80% y dura bastante y no me preocupa, lo cargo con un puerto USB del ordenador, ya​ que todos los cargadores tienen un Amperaje alto

Sent from my MI 5 using Tapatalk
¿Cuántas horas lo dejas cargando en el PC?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/17, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Cuántas horas lo dejas cargando en el PC?
Pues hasta que me acuerdo y lo miro, si pone 100% lo quito
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/17, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Pues hasta que me acuerdo y lo miro, si pone 100% lo quito
¿Tres, cuatro, cinco horas?

Creo que cargar tan despacio una batería puede ser tan contraproducente como cargarla rápida.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/03/17, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Linxman Linxman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Pues no llevo ni 5 meses con la Mi Band 2 y desde la primera carga le sucede lo mismo. Lo cargo hasta el 100% y en 20 minutos pasa del 100% al 88% más o menos.

La dejo cargando 3h e incluso la ha he llegado a dejar cargando toda la noche, unas 8h y nada. Es desconectarla del cargador y ya comienza a descender la batería.

Eso sí, me dura una media de 30 días. Esta última carga me duró 34 días.

Utilizo un cargador de Sony Ericsson de salida 5.0VDC - 850mA



¿Os pasa a los demás y qué cargador utilizar mejor?
Yo compre 2 mi band 2, una para mi mujer y otra para mi. Solo llegar las puse a cargar con el cargador de un LG mas viejo de matusalen pero va bien que da 0.7 ma.

Mi my band llega al 100% y dura por lo menos 2 dias marcando 100%, depues va bajando la bateria progresivamente y me llega a durar unos 25 dias.

La my band de mi mujer desde el primer dia nunca ha llegado al 100% de carga, se queda en 96%, pero he de decir que a ella le baja mas lentamente el porcentaje de bateria y tambien le dura la bateria unos 25 dias como a mi.

La unica diferencia entre las 2 pulseras es que el dia que llegaron la de mi mujer tenia 34% de bateria y la mia venia seca, es decir 0%, estaba apagada.

Tengo que provar de que mi mujer deje acabar la bateria por completo y a ver si poniendola a cargar desde 0 llega al 1005 de carga.

Tambien he de decir que hasta el dia de hoy pongo a cargar las pulseras cuando les queda un 15% de bateria mas o menos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/03/17, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Linxman Ver Mensaje
Yo compre 2 mi band 2, una para mi mujer y otra para mi. Solo llegar las puse a cargar con el cargador de un LG mas viejo de matusalen pero va bien que da 0.7 ma.

Mi my band llega al 100% y dura por lo menos 2 dias marcando 100%, depues va bajando la bateria progresivamente y me llega a durar unos 25 dias.

La my band de mi mujer desde el primer dia nunca ha llegado al 100% de carga, se queda en 96%, pero he de decir que a ella le baja mas lentamente el porcentaje de bateria y tambien le dura la bateria unos 25 dias como a mi.

La unica diferencia entre las 2 pulseras es que el dia que llegaron la de mi mujer tenia 34% de bateria y la mia venia seca, es decir 0%, estaba apagada.

Tengo que provar de que mi mujer deje acabar la bateria por completo y a ver si poniendola a cargar desde 0 llega al 1005 de carga.

Tambien he de decir que hasta el dia de hoy pongo a cargar las pulseras cuando les queda un 15% de bateria mas o menos.

Saludos
Es cierto que la mía me vino apagada y la primera carga me llegó sin problemas al 100% pero la siguientes la ponía a cargar a partir del 15% o 10%. Quizás pruebe a ver si dejando que se apague se "calibra" de nuevo.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 13:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /