Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/15, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Descontento con MIUI, me planteo flashear.

Apenas hace dos semanas que lo tengo y ya empiezo a estar hasta las narices de él. No me acostumbro a las 'excentricidades' de MIUI. Hay aplicaciones que no funcionan y otras que no funcionan como lo han hecho siempre.
No me gusta trastear, pero no me va a quedar más remedio que liarme la manta a la cabeza y poner una ROM basada de Android 'de verdad'.

Última edición por miquelangeldj Día 17/12/15 a las 23:31:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miquelangeldj Ver Mensaje
Apenas hace dos semanas que lo tengo y ya empiezo a estar hasta las narices de él. No me acostumbro a las 'excentricidades' de MIUI. Hay aplicaciones que no funcionan y otras que no funcionan como lo han hecho siempre.
No me gusta trastear, pero no me va a quedar más remedio que liarme la manta a la cabeza y poner una ROM basada de Android 'de verdad'.
Amigo, si no te gusta trastear o no conoces a nadie que lo trastee por tí, este no es tu móvil... de hecho ningún Xiaomi lo es

Creo que todos los que estamos por aquí hemos elegido este modelo porque nos gusta probar roms, conocer opiniones de otros poseedores sobre su funcionamiento e intentar mejorar su funcionamiento, trastear con él en definitiva.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/15, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
No me gusta demasiado trastear y quizá yo no hubiera elegido este modelo, pero es que me tocó en un sorteo.
Con el Desire hice de todo, de modo que experiencia en trasteo sí que tengo, pero no me acaba de gustar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/15, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Cada vez que instales una app, por sencilla que parezca, automáticamente te tienes que tirar un rato revisando permisos, permitiendo acceso a la red, inicios automáticos, excepciones en ahorro de batería, etc, etc...

Lo de instalar y usar no es para MIUI, es el precio a pagar por tener un mayor control que en android puro...

A mi tampoco me hace mucha gracia, pero como dice el compañero @mcarioca es lo que hay.

Ánimo, y en el peor de los casos venderlo (no te faltaran clientes porque Xiaomi tiene muy buena fama) y pillar otro menos lioso.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/15, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miquelangeldj Ver Mensaje
Apenas hace dos semanas que lo tengo y ya empiezo a estar hasta las narices de él.
(Click para mostrar/ocultar)
No me acostumbro a las 'excentricidades' de MIUI. Hay aplicaciones que no funcionan y otras que no funcionan como lo han hecho siempre.
No me gusta trastear, pero no me va a quedar más remedio que liarme la manta a la cabeza y poner una ROM basada de Android 'de verdad'.
A mí, para ser honesto, lo que no me ha gustado es tu tono...

La verdad es que aquí tienes una gran comunidad, con una predisposición a ayudar, y a la que si le planteas cualquier cosa, encontraras solución en minutos.

Las "excentricidades" de MiUI no son tal, tan solo son una serie de opciones y una distribución más, que por cierto es de las mas exitosas, estables y continuas que hay en el mercado.

Si no está basada en Android, ¿en qué lo está?. Para colmo lo está en una versión mucho mas reciente que otras muchas alternativas.

A lo mejor prefieres una capa Samsung, o mejor aun, un iOS.

Para gustos colores...

A mí me va de fábula todo, no lo conocía y era reacio y ahora estoy encantado. Tengo de todo y todo es opcional, lo que me permite elegir y personalizar al máximo, incluso desde la propia base.
Todas mis APPs funcionan de lujo, como nunca, incluidos juegos muy pesados, utilidades GPS con las que trabajo mucho, fotografía y video, redes sociales, compras, seguridad, GAPPS, launcher, etc.

MiUI me ha facilitado muchísimo las cosas, como a la hora de bloquear por listas, prohibir conexiones a red móvil de apps, personalización, etc.
Y por supuesto hay cosas que me sobran y que simplemente paso de ellas o las desactivo, borro, etc. Sin ningún drama.

Y toooooodo ello de buen rollo, y sin usar un tono de desprecio, desagradable y un tanto ofensivo para quien simplemente no opine como tu.

Y luego encima va y te toca en un sorteo, si es que Dios da pan...
__________________

Última edición por FAP31 Día 17/12/15 a las 13:32:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/15, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @miquelangeldj:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/15, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si un usuario dice estar harto del xiaomi y de miui hay que respetarlo. Vengo del foro del G3 en el cual no se podía expresar el disgusto con el terminal. Lo que es bueno para uno puede ser pésimo para otro.

Por otro lado comprendo la frustración del usuario. Decirte que la Desire no era precisamente de las más fáciles para trastear con el.
Intenta darle una oportunidad a miui y trata de leer del foro. Este es un excelente foro. Son usuarios que saben lo que se traen entre manos. Si dicen que es un terminal excelente te aseguro que lo es. Este foro es de los más objetivos que he visto.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/15, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sur
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
A ver es un terminal para usuario de nivel medio o alto, no para usuarios de nivel bajo, no menosprecio a nadie, digo que si lo que te gusta es usarlo de manera cómoda y sin problemas de permisos, autorizaciones, etc, para eso cualquier movil de cualquier otra marca no china te valdrá, yo lo pille porque relación calidad precio es inmejorable, me gusta mucho la doble sim, el puerto infrarrojos y que grabe las llamadas de manera nativa por ejemplo, y lo bueno es que siempre podrás venderlo de segunda mano a buen precio, porque las caracteristicas del terminal son muy buenas, y no le vas a perder mucho dinero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/15, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
__________________

Última edición por davidmeyis Día 17/12/15 a las 15:31:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/12/15, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
Entiendo que puedas estar harto de MIUI pero creo que no deberias de haber comprado un terminal Xiaomi ya que TODOS vienen con MIUI
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/15, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miquelangeldj Ver Mensaje
Apenas hace dos semanas que lo tengo y ya empiezo a estar hasta las narices de él. No me acostumbro a las 'excentricidades' de MIUI. Hay aplicaciones que no funcionan y otras que no funcionan como lo han hecho siempre.
No me gusta trastear, pero no me va a quedar más remedio que liarme la manta a la cabeza y poner una ROM basada de Android 'de verdad'.
A mí me paso igual.. El miui no me gustó.. Puse cm12 y solucionado.. No tiene que andar con. Todo eso de los permisos ni nada..... Queda como el resto de mv con Android 5.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/12/15, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
bauto bauto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje
A mí me paso igual.. El miui no me gustó.. Puse cm12 y solucionado.. No tiene que andar con. Todo eso de los permisos ni nada..... Queda como el resto de mv con Android 5.1.1
Yo puse cm12 también y funciona bien, ágora he vuelto a la semanal global y ha mejorado respecto de la que tenía inicialmente, lo bueno es que miui lo van mejorando constantemente, yo prefiero android puro, pero miui también tiene. Osas muy chulas y el aspecto visual es mucho mejor

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/15, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sur
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
yo lo que no me gusta nada nada es que no tenga multitarea real, por lo demás entendiendo un poco miui va todo bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/15, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
A mí, para ser honesto, lo que no me ha gustado es tu tono...

La verdad es que aquí tienes una gran comunidad, con una predisposición a ayudar, y a la que si le planteas cualquier cosa, encontraras solución en minutos.

Las "excentricidades" de MiUI no son tal, tan solo son una serie de opciones y una distribución más, que por cierto es de las mas exitosas, estables y continuas que hay en el mercado.

Si no está basada en Android, ¿en qué lo está?. Para colmo lo está en una versión mucho mas reciente que otras muchas alternativas.

A lo mejor prefieres una capa Samsung, o mejor aun, un iOS.

Para gustos colores...

A mí me va de fábula todo, no lo conocía y era reacio y ahora estoy encantado. Tengo de todo y todo es opcional, lo que me permite elegir y personalizar al máximo, incluso desde la propia base.
Todas mis APPs funcionan de lujo, como nunca, incluidos juegos muy pesados, utilidades GPS con las que trabajo mucho, fotografía y video, redes sociales, compras, seguridad, GAPPS, launcher, etc.

MiUI me ha facilitado muchísimo las cosas, como a la hora de bloquear por listas, prohibir conexiones a red móvil de apps, personalización, etc.
Y por supuesto hay cosas que me sobran y que simplemente paso de ellas o las desactivo, borro, etc. Sin ningún drama.

Y toooooodo ello de buen rollo, y sin usar un tono de desprecio, desagradable y un tanto ofensivo para quien simplemente no opine como tu.

Y luego encima va y te toca en un sorteo, si es que Dios da pan...
Nada más lejos de mi intención. Que a mí no me haya gustado el comportamiento de este terminal y que lo haya expresado así, no quiere decir que desprecie a quien le gusta su funcionamiento. No dudo que sea un gran terminal y un gran sistema pero para un servidor, que lleva tiempo con terminales más 'normales' es, cuanto menos, diferente.
Por cierto, ya hace unos años que estoy registrado, y sé perfectamente la gran comunidad a la que me dirijo.
Precisamente por eso he escrito aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/12/15, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bolivia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Antes de comprar algo uno debe informarse, para después no tener sorpresas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/15, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
No se xq la liais tanto con el chaval, el sólo dio su punto de vista y que comenta que el esta arto del móvil, como yo estoy arto del iPhone 6S de mi novia que le tengo que ayudar todo el tiempo xq ella no da una. Y eso de que semana a semana se mejora miui tampoco es tan cierto, viven sacando números xq el resto de cosas se la pasan arreglando unas y jodiendo otras, no la ROM de miui tiene muchas opciones pero ni de lejos es lo mejor, pero te da muchas libertades que otros móviles no. Yo tengo en Mi4 (el hasta ahora buque insignia de Xiaomi y después de 1 año de su salida seguimos con 4.4.4

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/15, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Gracias por lo de chaval, que cuando uno se acerca a los 50, mola que te cagas. ;)

Por cierto, solo empiezo a estar harto, no me ha dado tiempo a hartarme del todo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/15, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por striker86 Ver Mensaje
Antes de comprar algo uno debe informarse, para después no tener sorpresas.
La única salvedad es que, como he dicho anteriormente, me tocó en un sorteo.
Ya se han ocupado de decirme que dios da pan al que no tiene dientes, lo que pasa es que yo tengo algo más de temple y de educación y no he querido entrar al trapo con alguien que se sentía tan ofendido por mis palabras.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/15, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @miquelangeldj:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Creo que el título definía bastante bien mi situación. Espero que este te parezca mejor.

Por cierto, ojalá el resto de moderadores actuaran con la misma diligencia a la hora de pedir un cambio de título para hacerlo más descriptivo. Hay verdaderas atrocidades en los diferentes subforos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/15, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,000
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Yo ya me harté del mio, en tres semanas no encontré ninguna Rom que fuera bien del todo, desde el primer día tuve problemas con el bluetooth, concretamente en un clase a con manos libres de origen, el volcado de la agenda lo hacia mal, conexiones y desconexiones a menudo, autonomía limitada, problemas con Android wear. Etc, pienso que es un muy buen terminal pero con unas Rom no 100% funcionales, cada semana salen mejoras, señal que no están pulidas.
Yo ya no tengo ganas de andar cambiando roms cada 2x3 una cosa es probar por probar y otra es encontrar una que todo vaya bien, en mi caso no la he encontrado.

Saludos

Última edición por potomac Día 20/12/15 a las 19:01:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 21:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /