Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 19/03/15, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
galanchi galanchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 361
Tu operador: Movistar

Después de un día de trabajo entro a este hilo por si había alguna nueva review y lo único que encuentro es flood puro y duro por parte de un usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galanchi su comentario:


  #962  
Viejo 19/03/15, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por galanchi Ver Mensaje
Después de un día de trabajo entro a este hilo por si había alguna nueva review y lo único que encuentro es flood puro y duro por parte de un usuario.
Yo diría incluso 2
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 19/03/15, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
galanchi galanchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 361
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Yo diría incluso 2
Uno muy descarado. Le han dicho que edite los mensajes y sigue poniendo 3 comentarios seguidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #964  
Viejo 19/03/15, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
lo que no tiene sentido es que un Z3 salga a los 700 pavos que salió un Z2... meses después cuando el resto de moviles con esas caracteristicas cuesta ya 400-450.
está claro que es una evolución, pero cambiando 4 cosillas tienen la escusa de seguir levantandote 700 pavos... y me encanta el Z3... pero defender la evolución del Z2 al Z3 y quejarse de la evolución de cualquier otra marca sea la que sea entre 2 de sus modelos top es no tener absolutamente ningún criterio, porque ninguna marca ha evolucionado menos que sony.

la diferencia entre el S5 y el S6 es una evolución brutal, la más grande de la familia Galaxy S, otra cosa es que te guste la nueva filosofía de la marca.
A MI NO ME GUSTA EN ABSOLUTO, lo he dicho decenas de veces en este post... NO QUIERO UN MOVIL SIN MICROSD NI BATERIA EXTRAIBLE... ya me jode que me colaran la desaparición de la radioFM...
Pero hay gente que no alcanzo a entender por qué tienen esta ojeriza con samsung que como no tienen ni PI de lo que hablan se dedican a criticar cosas sin saber.
Criticar la pantalla del S6... es ... bueno, no hay palabras.
Que samsung no ha innovado... pantalla curva, doble sistema de carga inalambrica en un cuerpo metálico, DDR4, memoria UFS, focal 1.9, primer SoC fabricado a 14nm...

Repito, que parece que nadie recoge el guante... que se diga un solo movil que sea mejor y cueste la mitad...

vamos a dejarlo mas facil... un movil que sea mejor (sin dudas... de pasarle la mano por la cara) y más barato.

otra cosa es decir: por la mitad tengo móviles que me dan de sobra lo que quiero y no me hace falta gastar 700 pavos... perfecto, pero sirve para cualquier gama alta de cualquier marca, no solo para los cabritos de samsung que nos engañan y venden humo.
Punto por punto:

En lo del Z3 totalmente de acuerdo, a mi jamás me vas a leer defender la política de Sony en este sentido, jamás. Lo único que digo es que al menos evoluciona, suma frente al Z2. Y no es falta de criterio, es que para criticar algo no tengo la necesidad de alabar lo otro, porque si lo otro también lo considero criticable, lo criticaré.

Que el S6 es una evolución brutal, estoy completamente en desacuerdo. Las mejoras del S6 respecto del S5 en hardware no son mayores que las del S5 frente al S4. Analiza las diferencia que hay entre el S600 a 1,9GHz y el S801 a 2,5GHz; analiza la diferencia que hay entre la memoria eMMC 4.5 y la 5.0; analiza la diferencia que hay entre la primera generación Super Amoled Diamond Pixel y la segunda generación(que, por cierto, es la misma en el S6 pero con mayor resolución); analiza la diferencia que hay entre la RAM LPDDR3 a 600MHz y la RAM LPDDR3 a 933MHz... No es una cuestión de que no me guste, es una cuestión de que yo te puedo demostrar con datos que eso no es cierto. Y en el tema de la ámara, ¿acaso te crees que por tener f/1.9 ya es mejor cámara?. Podrá hacer fotos más claras con poca luz y sin flash, pero es que una cámara no es solo fotos con poca luz y sin flash precisamente. Por cierto, el cuerpo es de vidrio, no de metal

Sobre la ojeriza a Samsung. Yo he comprado varios terminales Samsung, y de hecho actualmente tengo un Samsung, un S5. Y estaba tremendamente expectante a ver el cacho telefonazo que sería el S6... hasta que se hizo oficial y me quedé en plan de "¿Qué? ". Y me quedé así porque sí, el cambio en hardware era sustancial como esperaba, pero luego vi los hachazos y...

Sobre los móviles que le pasan la cara al S6, en rendimiento ninguno, ni a la mitad ni al mismo precio. Ya veremos cuando salgan los demás si son algo mejores, algo peores o iguales, pero tampoco le van a pasar la cara(pero es que al anterior tampoco se lo hacían, ni al anterior, ni al anterior). Otra cosa es en funcionalidad y versatilidad, y ahora mismo hay unos cuantos teléfonos que sí le pasan la mano por la cara en este aspecto, cosa que no pasaba antes(de hecho era justo al revés).

Y por último, lo que yo digo es que al menos por mi parte no cuela que me oferzcan mejoras lógicas de una nueva generación, a costa de quitarme otras muchas cosas que ya estaban, y encima pretendan cobrarme lo mismo de siempre.
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 19/03/15, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
@jamoji con evolución brutal me refiero al conjunto, incluido materiales, fabricación etc... es el cambio más grande de samsung en la familia S.
Por cierto, el cuerpo es de metal unibody... recubierto de vidrio con gorilla glass 4+ pero de metal... como es lógico, a nadie se le ocurriría hacer un movil de cristal.

En el resto... ya he dicho que personalmente creo que elegiría el M9 (que es el único que también conocemos de las grandes) por esa versatilidad que hablas... y apostaría, que a poco que LG mejore el G3 con el G4 y mantenga su política de precios y actualizaciones será mi preferido.
__________________

Última edición por sowed Día 20/03/15 a las 00:26:28.
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 20/03/15, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Que el S6 es una evolución brutal, estoy completamente en desacuerdo. Las mejoras del S6 respecto del S5 en hardware no son mayores que las del S5 frente al S4. Analiza las diferencia que hay entre el S600 a 1,9GHz y el S801 a 2,5GHz; analiza la diferencia que hay entre la memoria eMMC 4.5 y la 5.0; analiza la diferencia que hay entre la primera generación Super Amoled Diamond Pixel y la segunda generación(que, por cierto, es la misma en el S6 pero con mayor resolución); analiza la diferencia que hay entre la RAM LPDDR3 a 600MHz y la RAM LPDDR3 a 933MHz... No es una cuestión de que no me guste, es una cuestión de que yo te puedo demostrar con datos que eso no es cierto. Y en el tema de la ámara, ¿acaso te crees que por tener f/1.9 ya es mejor cámara?. Podrá hacer fotos más claras con poca luz y sin flash, pero es que una cámara no es solo fotos con poca luz y sin flash precisamente. Por cierto, el cuerpo es de vidrio, no de metal
Pues yo creo que las diferencias de hw son mucho mayores del S5 al S6, que del S4 al S5. En procesador se pasa a una arquitectura de 14nm que ahora mismo es única. La RAM pasa a ser DDR4, y no se mantiene en DDR3 como hizo en el paso anterior. La cámara es la última de Sony con modificaciones propias, cosa que no se hizo en el paso anterior. El paso a memoria UFS 2.0 es mucho mayor que de EMMC 4.5 a 5.
Este artículo es bastante claro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988911
La carga inalámbrica pues a ser dual. Y la pantalla... DisplayMate ya la pine como mejor que la del Note 4.

Y luego está el salto en concepto de móvil, con un estudio mayor del diseño que implica la pérdida de microsd y batería extraíble, y que es lo que no me gusta a mí. Un salto mayor que del S4 al S5 también.

Última edición por santinhos Día 20/03/15 a las 00:37:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #967  
Viejo 20/03/15, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo creo que las diferencias de hw son mucho mayores del S5 al S6, que del S4 al S5. En procesador se pasa a una arquitectura de 14nm que ahora mismo es única. La RAM pasa a ser DDR4, y no se mantiene en DDR3 como hizo en el paso anterior. La cámara es la última de Sony con modificaciones propias, cosa que no se hizo en el paso anterior. El paso a memoria UFS 2.0 es mucho mayor que de EMMC 4.5 a 5.
Este artículo es bastante claro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988911
La carga inalámbrica pues a ser dual. Y la pantalla... DisplayMate ya la pine como mejor que la del Note 4.

Y luego está el salto en concepto de móvil, con un estudio mayor del diseño que implica la pérdida de microsd y batería extraíble, y que es lo que no me gusta a mí. Un salto mayor que del S4 al S5 también.
Estoy de acuerdo, es más, yo el S5 "me lo salté" por ser demasiado continuista.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #968  
Viejo 20/03/15, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,904
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
Tienen baterías diferentes y en rendimeinto mejoro como todas las versiones de Android. Que quieres que te lea ahi
displaymate analiza el consumo de la pantalla, no del movil en general, la pantalla quad HD del note 4 consume MENOS que la del note 4 al igual que la del s5 consume mas que la del s6
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #969  
Viejo 20/03/15, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,904
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
la mejora del s5 para mi fue escandalosamente nula..

yo desde el s2 en la gama S perdi las ganas de comprarmelo de salida(aunque si he tenido el s3, s4 y s5)

samsung se dedicada a hacer mas de lo mismo, y este año por fin despues de 3 años... ha despertado con uno de los mejores moviles.. y que ha supuesto un salto generacional.. de los mas grandes que ha habido..
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #970  
Viejo 20/03/15, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
No es por nada, pero creo que el S6 es el móvil de la gama S que más hype ha movido y creo que con fundamento. No había visto un salto tan grande de un año a otro en esta gama (y creo que en casi ninguna). Si además le añades el Edge podría decir que no ha habido ninguno (lo del 2007 con el iPhone fue otra cosa, un hito, no se puede comparar).
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 20/03/15, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Pues hablando del EDGE, dejo esto por aquí:
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #972  
Viejo 20/03/15, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #973  
Viejo 20/03/15, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo creo que las diferencias de hw son mucho mayores del S5 al S6, que del S4 al S5. En procesador se pasa a una arquitectura de 14nm que ahora mismo es única. La RAM pasa a ser DDR4, y no se mantiene en DDR3 como hizo en el paso anterior. La cámara es la última de Sony con modificaciones propias, cosa que no se hizo en el paso anterior. El paso a memoria UFS 2.0 es mucho mayor que de EMMC 4.5 a 5.
Este artículo es bastante claro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988911
La carga inalámbrica pues a ser dual. Y la pantalla... DisplayMate ya la pine como mejor que la del Note 4.

Y luego está el salto en concepto de móvil, con un estudio mayor del diseño que implica la pérdida de microsd y batería extraíble, y que es lo que no me gusta a mí. Un salto mayor que del S4 al S5 también.
Pero explica la implicaciones prácticas de todo esto. Porque por decir puedes decir lo que quieras, otra cosa es lo que sea.

En el soc de 14nm hay dos partes: GPU y CPU. En CPU rinde mucho más por núcleo, en torno al 62% más, el 7420 que el S801 a 2,5GHz y sí, la diferencia es bastante mayor que del S4 al S5(esto lo puedes comprobar, por ejemplo, en Geekbench). Pero en GPU la Mali T760 MP8 es apenas un ligera mejora respecto de la Adreno 330 a 578MHz(como ejemplo, mientras la Mali logra 190,4Gflops, la Adreno 330 a 578MHz logra 166,5Gflops, y la 320 a 450MHz del S4 logra 97,2Gflops, lo que hace una diferencia en torno al 59% entre el S4 y el S5). ¿Conclusión en este apartado?, pues que no hay mayor diferencia entre el S4 y el S5, que entre el S5 y el S6.


Ahora vamos con la RAM: El S6 con LPDDR4 a 1.600MHz alcanza una velocidad de 25,6MBs, el S5 con LPDDR3 a 933MHz alcanza una velocidad de 14,9GBs, y el S4 con LPDDR3 a 600MHz alcanza una velocidad de 6,4GBs. Creo que no hace falta poner porcentajes para darse cuenta de que hay mayor diferencia entre las prestaciones del S4 y el S5, que entre las prestaciones del S5 y el S6, ¿verdad?.

Y ahora con la memoria: UFS 2.0 permite velocidades de lectura y escritura aleatorias de 350/150MBs, eMMC 5.0 permite velocidades de 250/90MBs, y eMMC 4.5 permite velocidades de 140/40MBs. Y en IOPs en lectura y escritura, USF 2.0 permite velocidades de 19.000/14.000, eMMC permite velocidades de 7.000/13.000, y eMMC 4.5 permite velocidades de 1.500/500. Una vez más salta a la vista que la diferencia no es mayor, y como con la RAM es precisamente al contrario, el salto es más grande de eMMc 4.5 a 5.0, que de eMMC 5.0 a UFS 2.0. Precisamente en ese artículo ponen exactamente lo que he puesto yo.

Vamos con la pantalla. A la del S6 la ponen mejor que la del Note4 y pr supuesto mejor que la del S5. Pero por no crear un tocho más enorme del que ya estoy escribiendo, tómate la molestia de comparar los análisis de Displaymate del S4, S5 y S6. No tardarás mucho en darte cuenta de que entre el S5 y el S6 hay detalles de diferencia salvo en la resolución, mientras que entre el S4 y el S5 hay una diferencia enorme, y eso que cuentan con la misma resolución. ¿Sabes que pasa?, que el S5 utiliza la misma tecnología de pantalla del S6, es decir, la segunda generación de Super Amoled Diamond. Mientras que el S4 utiliza la primera generación de estas pantallas.
Una vez más, y van... no hay más diferencia entre el S5 y el S6, que entre el S4 y el S5, de hecho es al revés.

Ya había avisado de que yo podía demostrar con datos que el del S6 no es, ni un salto brutal, ni un salto mayor que del S4 al S5. Esto es algo objetivo, no simples palabras.

Y ahora el salto de concepto de móvil: primero de todo, cuando salgan análisis de costes y demás ya los compararemos con los costes del S5 también cuando salió. Pero más allá de esto, el concepto del S6 es diferente, no mejor por necesidad. Por poner a un móvil vidrio y aluminio no hace un mejor móvil, ni un diseño mejor. De hecho tienes móviles así por 250 euros. Pero es más, me atrevería a decir que es un desafío bastante mayor a nivel de diseño, crear un terminal sumergible al que además se le puede retirar la tapa y la batería, que crear un móvil de vidrio y aluminio.

Última edición por jamoji Día 20/03/15 a las 18:08:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #974  
Viejo 20/03/15, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Pero explica la implicaciones prácticas de todo esto. Porque por decir puedes decir lo que quieras, otra cosa es lo que sea.

En el soc de 14nm hay dos partes: GPU y CPU. En CPU rinde mucho más por núcleo, en torno al 62% más, el 7420 que el S801 a 2,5GHz y sí, la diferencia es bastante mayor que del S4 al S5(esto lo puedes comprobar, por ejemplo, en Geekbench). Pero en GPU la Mali T760 MP8 es apenas un ligera mejora respecto de la Adreno 330 a 578MHz(como ejemplo, mientras la Mali logra 190,4Gflops, la Adreno 330 a 578MHz logra 166,5Gflops, y la 320 a 450MHz del S4 logra 97,2Gflops, lo que hace una diferencia en torno al 59% entre el S4 y el S5). ¿Conclusión en este apartado?, pues que no hay mayor diferencia entre el S4 y el S5, que entre el S5 y el S6.


Ahora vamos con la RAM: El S6 con LPDDR4 a 1.600MHz alcanza una velocidad de 25,6MBs, el S5 con LPDDR3 a 933MHz alcanza una velocidad de 14,9GBs, y el S4 con LPDDR3 a 600MHz alcanza una velocidad de 6,4GBs. Creo que no hace falta poner porcentajes para darse cuenta de que hay mayor diferencia entre las prestaciones del S4 y el S5, que entre las prestaciones del S5 y el S6, ¿verdad?.

Y ahora con la memoria: UFS 2.0 permite velocidades de lectura y escritura aleatorias de 350/150MBs, eMMC 5.0 permite velocidades de 250/90MBs, y eMMC 4.5 permite velocidades de 140/40MBs. Y en IOPs en lectura y escritura, USF 2.0 permite velocidades de 19.000/14.000, eMMC permite velocidades de 7.000/13.000, y eMMC 4.5 permite velocidades de 1.500/500. Una vez más salta a la vista que la diferencia no es mayor, y como con la RAM es precisamente al contrario, el salto es más grande de eMMc 4.5 a 5.0, que de eMMC 5.0 a UFS 2.0. Precisamente en ese artículo ponen exactamente lo que he puesto yo.

Vamos con la pantalla. A la del S6 la ponen mejor que la del Note4 y pr supuesto mejor que la del S5. Pero por no crear un tocho más enorme del que ya estoy escribiendo, tómate la molestia de comparar los análisis de Displaymate del S4, S5 y S6. No tardarás mucho en darte cuenta de que entre el S5 y el S6 hay detalles de diferencia salvo en la resolución, mientras que entre el S4 y el S5 hay una diferencia enorme, y eso que cuentan con la misma resolución. ¿Sabes que pasa?, que el S5 utiliza la misma tecnología de pantalla del S6, es decir, la segunda generación de Super Amoled Diamond. Mientras que el S4 utiliza la primera generación de estas pantallas.
Una vez más, y van... no hay más diferencia entre el S5 y el S6, que entre el S4 y el S5, de hecho es al revés.

Ya había avisado de que yo podía demostrar con datos que el del S6 no es, ni un salto brutal, ni un salto mayor que del S4 al S5. Esto es algo objetivo, no simples palabras.

Y ahora el salto de concepto de móvil: primero de todo, cuando salgan análisis de costes y demás ya los compararemos con los costes del S5 también cuando salió. Pero más allá de esto, el concepto del S6 es diferente, no mejor por necesidad. Por poner a un móvil vidrio y aluminio no hace un mejor móvil, ni un diseño mejor. De hecho tienes móviles así por 250 euros. Pero es más, me atrevería a decir que es un desafío bastante mayor a nivel de diseño, crear un terminal sumergible al que además se le puede retirar la tapa y la batería, que crear un móvil de vidrio y aluminio.
Sólo añadir que los Gflops son algo muy "subjetivo", la potencia real de esta GPU en algunos casos es mayor que la Adreno 430.
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 20/03/15, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Sólo añadir que los Gflops son algo muy "subjetivo", la potencia real de esta GPU en algunos casos es mayor que la Adreno 430.
¿Cual, la T760 MP8?, para nada. Otra cosa es que que hablemos de la MP16, que es la equivalente a la Adreno 430. La MP8 es equivalente a la Adreno 420, que es solo ligeramente superior a la 330(no en vano, la sucesora de la 330 es la 430, no la 420, que a su vez es sucesora de la 320).

Ten en cuenta que de la Mali T760 hay siete versiones, y la puedes encontras desde en dispositivos de gama media-baja, hasta en dispositivos tope de gama. Todo depende de la versión que elijas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #976  
Viejo 20/03/15, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
¿Cual, la T760 MP8?, para nada. Otra cosa es que que hablemos de la MP16, que es la equivalente a la Adreno 430. La MP8 es equivalente a la Adreno 420, que es solo ligeramente superior a la 330(no en vano, la sucesora de la 330 es la 430, no la 420, que a su vez es sucesora de la 320).

Ten en cuenta que de la Mali T760 hay siete versiones, y la puedes encontras desde en dispositivos de gama media-baja, hasta en dispositivos tope de gama. Todo depende de la versión que elijas.
No hacen falta las lecciones gracias, y por haber podría haber 16 versiones.

Y que me estés comparando la Mali T760MP16 con la Adreno 430... dice mucho

Te suena el Nvidia Tegra K1 ?? Ese que sólo está en tablets y es una bestia parda en GPU ?? Pues el S6 es casi igual de potente.

Y vamos, que las Adreno serán todo lo buenas que quieras en el papel, pero luego siempre a la hora de la verdad en los juegos dan un rendimiento inferior a otras GPU en igualdad de potencia o incluso siendo la otra inferior.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 20/03/15, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Hace un ratito he tenido un S6 Edge (versión retail) en las manos.



No me han gustado los bordes laterales si hacen parecer el móvil más fino pero bueno el S6 normal se agarra mejor.

Los dedos no se marcaban tanto como han dicho en alguna review. Si se marcan pero nada exagerado.

Me ha gustado todo. La cámara y el lector de huellas más rápidos que el Note 4. Y el sonido andaba parecido.



Pero un Note 4 es muy buen móvil, no se si me cambiaría a el.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 20/03/15 a las 21:17:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
  #978  
Viejo 20/03/15, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Confío en tu criterio @Amaya84 y cuando reciba el Edge valoraré si merece la pena desprenderme del Note 4 o no (aunque conociendome me da que me quedaré con lo más nuevo). Gracias por tus aportes.
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 20/03/15, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Confío en tu criterio @Amaya84 y cuando reciba el Edge valoraré si merece la pena desprenderme del Note 4 o no (aunque conociendome me da que me quedaré con lo más nuevo). Gracias por tus aportes.
De aquí al 9 (último día reservas con el cargador) todavía hay tiempo,

Y si eso me quedaría los dos el Note 4 y un S6 de 64GB.

No pude ver la memoria libre al ser retail tenia algunas cosas bloqueadas. Como los temas también bloqueados...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:


  #980  
Viejo 20/03/15, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
De aquí al 9 (último día reservas con el cargador) todavía hay tiempo,

Y si eso me quedaría los dos el Note 4 y un S6 de 64GB.

No pude ver la memoria libre al ser retail tenia algunas cosas bloqueadas. Como los temas también bloqueados...
Que impresión te a dado así por encima el nuevo TW?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /