Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/09/13, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
Ante todo, gracias a polo92 y pepigna por el trabajo que se toman.
Ahora: no puedo instalar la ROM de polo92 ni la rusa.
Las dos dan el mismo error: cuando el recovery está verificando, hacia las 3/4 partes me pone que está mal e instalación abortada.
Tengo el recovery que puso pepigna en su día cargado por el método largo con el xp chino. Aparece el muñequito acostado.
El otro recovery no lo pude hacer funcionar. Lo instalo con el método del .bat que ha puesto polo92, aparentemente no me da ningún error, entro en la primer pantalla y al ir a la sección "recovery", cartelito rojo, pantalla en negro y no hay combinación de teclas que me haga entrar a la siguiente pantalla.
¿Alguna idea?
Si alguien puede poner la .apk del Terminal Emulator, agradecido.
Saludos

Solucionado.
Se habia bajado mal.
Prefiero la de pepigna..
La pantalla "loca" era problema del teclado. Puse el original de Android y rulando perfecto. Capaz que mis enormes dedos tambien contribuian a que se disparasen las cosas.
Saludos

Última edición por ice41 Día 02/09/13 a las 14:48:59. Razón: actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/09/13, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
Tu operador: Vodafone
A ver si polo actualiza la ROM con el mod de los porcentajes de baterías que hay por ForoCoches incluido.

Además parece ser que el build.prop sigue dando problemas, puesto que sigo sin poder instalar las aplicaciones de BBVA e Ing Direct.

EDITADO: LO HE RESUELTO CON ESTE MÉTODO

 Cita:
Solución a la no aparición/no instalación de algunas aplicaciones en el Play Store

En ocasiones el Bambook, incluso con ROMs personalizadas, no muestra en el Play Store algunas aplicaciones. Además al bajar los APKs e instalarlos de forma individual muestra el error de que falta una librería compartida. Es la libreria de Google Maps, que a veces no se sabe por qué, no se instala. Sin esa libreria algunos programas que requieren uso de localizacion no funcionan o el Google Play te dice que no son compatibles.

Debemos hacer lo siguiente:

http://android.local.host.name/gapps...120-signed.zip
http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110120-signed.zip

Baja cualquiera, es el mismo archivo. Dento del zip tienes que buscar en "system/etc/permissions/com.google.android.maps.xml" y copiarlo a "/system/etc/permissions" del movil. Y luego buscas en "system/framework/com.google.android.maps.jar" y copiarlo a "/system/framework" del movil, dándole los permisos necesarios. Para ello necesitamos algún explorador de archivos con permisos de root. Tras realizar la copia reiniciamos el móvil y volvemos a cargar el Google Play o instalamos los APKs correspondientes

Última edición por MaratMadrid Día 07/09/13 a las 16:16:04.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/13, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
snf snf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: lg l3
Tu operador: Movistar
Buenos dias:
He instalado esta nueva rom y va muy bien.Muchas gracias por tu aporte y dedicacion. Pero sigo teniendo un consume exagerado de bateria, un 55% de sistema android, y eso sin llamada sin navegacion, sin andar con el movil, solo por tenerlo en inactivo.

Para mi el problema, es el android 4.11, que es un cagada del sistema android, y gasta la bateria en exceso.
Porque tenia antes del bambook un lg3, con 2.36 y la bateria me duraba muchisimo mas. y no tenia tanto consumo en sistema android.
Como puedo subir de android o rebajarlo.

Última edición por snf Día 14/09/13 a las 16:20:36.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/06/14, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
angegon angegon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Lowi
Alguien podría subir la rom de polo?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/06/14, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
Tu operador: Vodafone
ROM EnergySaver 1.0

 Cita: Originalmente Escrito por angegon Ver Mensaje
Alguien podría subir la rom de polo?
Ha salido una nueva versión que elimina algún error de la de polo92k y lleva Google Play y las Google Apps preinstaladas. Aquí la tienes:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook



Hora actual: 09:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /