Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/07/12, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Vodafone

Hola, me uno a este hilo.

Desde hace menos de un mes tengo un S3 y se me hace grande para llevarlo en el bolsillo y la mitad de su virtudes me sobran ya que no soy un jugón.

De este Huawei Honor su pantalla me parece perfecta ni muy grande ni pequeña una batería bien grande en relación a su pantalla.

Me interesa mucho la precisión y rapidez de posicionamiento del GPS y si se ve la pantalla con luz directa del sol tampoco pido que se vea como en una habitación a oscuras pero al menos que sea legible con comodidad.

Gracias Rokusho por tu análisis pues me he leídos todas la paginas y no quiero errar de nuevo con la elección de mi smartphone.
__________________
Librarse de iTunes no tiene precio




Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/07/12, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo, este método en ICS no solamente no sirve sino que se queda el móvil tostado con el logo de Huawei al reiniciarse despues del paso 3, se puede arreglar porque lo acabo de hacer pero no sirve para rootear
Claro que no te sirve, pone bien claro en el título en letras gordas:

Manual para rootear el Honor con GB 2.3.6
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/07/12, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
Hola, me uno a este hilo.

Desde hace menos de un mes tengo un S3 y se me hace grande para llevarlo en el bolsillo y la mitad de su virtudes me sobran ya que no soy un jugón.

De este Huawei Honor su pantalla me parece perfecta ni muy grande ni pequeña una batería bien grande en relación a su pantalla.

Me interesa mucho la precisión y rapidez de posicionamiento del GPS y si se ve la pantalla con luz directa del sol tampoco pido que se vea como en una habitación a oscuras pero al menos que sea legible con comodidad.

Gracias Rokusho por tu análisis pues me he leídos todas la paginas y no quiero errar de nuevo con la elección de mi smartphone.
El GPS con el GPS rápido como le llama Huawei es muy rápido en posicionamiento y en calcular las rutas, desde que lo arrnacas hasta que tienes las indicaciones puede tardar 1 minuto máximo y la precisión es como mínimo igual a un Garmin Nuvi que tengo (y que es muchísimo más lento en buscar los satelites y calcular la ruta)
El GPS rápido es el A-GPS o sea que tira de datos pero nada del otro mundo.

La pantalla con el brillo automático y a la luz del sol se ve, sin alardes pero se ve sin tener que hacer malabares como en otros teléfonos.

El tamaño de la pantalla para mi es el ideal para que se vea bien la mayoría de las cosas sin que sea un estorbo en el bolsillo.

Que lo disfrutes y bienvenido
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/07/12, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kgonla Ver Mensaje
Claro que no te sirve, pone bien claro en el título en letras gordas:

Manual para rootear el Honor con GB 2.3.6
Había que intentarlo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/07/12, 06:22:33
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
Hola, me uno a este hilo.

Desde hace menos de un mes tengo un S3 y se me hace grande para llevarlo en el bolsillo y la mitad de su virtudes me sobran ya que no soy un jugón.

De este Huawei Honor su pantalla me parece perfecta ni muy grande ni pequeña una batería bien grande en relación a su pantalla.

Me interesa mucho la precisión y rapidez de posicionamiento del GPS y si se ve la pantalla con luz directa del sol tampoco pido que se vea como en una habitación a oscuras pero al menos que sea legible con comodidad.

Gracias Rokusho por tu análisis pues me he leídos todas la paginas y no quiero errar de nuevo con la elección de mi smartphone.
Hola amigo te cambió mi u8860 por tu s3 eso si solo si tu pagas los costos de envió XD. Ok es hora de responder. Sobre la pantalla pienso igual que tu que es perfecta y se puede leer facilmente. Bajo la luz y el gps le toma solo unos segundos y me parece muy preciso . Ok ahora una opinion, este cel me parece perfecto y barato ya que si quisieramos un movil con las mismas prestasiones pero de un fabricante como samsung el precio seria muy elevado, que alguien me corrija si me equivocó porfavor.

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/07/12, 06:34:40
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geogallota Ver Mensaje
Hola amigo te cambió mi u8860 por tu s3 eso si solo si tu pagas los costos de envió XD. Ok es hora de responder. Sobre la pantalla pienso igual que tu que es perfecta y se puede leer facilmente. Bajo la luz y el gps le toma solo unos segundos y me parece muy preciso . Ok ahora una opinion, este cel me parece perfecto y barato ya que si quisieramos un movil con las mismas prestasiones pero de un fabricante como samsung el precio seria muy elevado, que alguien me corrija si me equivocó porfavor.

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo con vosotros. El GPS yo solamente lo he utilizado sin el GPS rápido y aún así se conecta y posiciona en segundos, una pasada. La pantalla tiene el tamaño perfecto y se ve bastante bien en exteriores. El móvil tiene un gran rendimiento pero lo mejor de todo es la bateria que aún dándole mucha caña puede durarte más de dos días completos. En mi caso me ha llegado a durar 5 días con un uso normal.

Saludos

Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 05/07/12, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Vodafone

Gracias, me estoy animando, sólo falta verlo y tocarlo en persona, cosa que veo dificil porque no creo que este expuesto en alguna tienda, ¿en Yoigo los tienen o este cel sólo se puede conseguir por internet?
__________________
Librarse de iTunes no tiene precio




Responder Con Cita
  #208  
Viejo 05/07/12, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
Gracias, me estoy animando, sólo falta verlo y tocarlo en persona, cosa que veo dificil porque no creo que este expuesto en alguna tienda, ¿en Yoigo los tienen o este cel sólo se puede conseguir por internet?
Hola tessacor, solamente se puede conseguir por Internet ya que no está a la venta en España. Todos los modelos son importados, la mayoría de Alemania o Italia.

Saludos
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 05/07/12, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Parece ser que estan portando Jelly Bean al Honor de forma no oficial pero no hay forma de enterarse mucho porque el traductor de Google con del Chino al Español no es muy fiable que digamos

http://bbs.anzhi.com/thread-5326707-1-1.html
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/07/12, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Parece ser que estan portando Jelly Bean al Honor de forma no oficial pero no hay forma de enterarse mucho porque el traductor de Google con del Chino al Español no es muy fiable que digamos

http://bbs.anzhi.com/thread-5326707-1-1.html
¡Buff! Imposible leer nada, ni con el traductor ni si él, je, je, je
A ver si tenemos suerte y se actualiza a Jelly Bean pronto.
Saludos
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/07/12, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Yo me he intentado dar de alta en el foro a ver si descargando podia trastear algo y no hay manera, sale una pantalla que no traduce el Chrome y no tengo forma de pasar de ella.
A ver si hay movimiento oficial o en su defecto en XDA
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 06/07/12, 02:40:43
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
Me interesa mucho la precisión y rapidez de posicionamiento del GPS
Te comento mi caso concreto...
Nada más recibirlo le instalé el Sygic y el radardroid, el GPS iba muy mal, se tiraba como 15 minutos en coger la posición y la perdía enseguida.
Después de hacer un hard reset empezó a funcionar correctamente, más o menos.
Hace poco que tengo el teléfono pero el GPS lo estoy probando cada día.
Con el A-GPS activado tienes la posición muy rápido, a veces en pocos segundos.
Sin el A-GPS, hoy lo he probado en frío y ha tardado unos 5 minutos en coger la posición, lo cual viene a ser más o menos normal.
De vez en cuando me pierde la posición incluso en campo abierto, por lo general solo suele ser un segundo pero a veces es algo más.
Puede que tenga algún programa instalado que interfiera en el GPS pero lo dudo porque de hecho, de momento, cada vez me falla menos y cada vez tengo más programas instalados.
Ayer instalé un programa que se llama Tracky y hoy lo he probado, al lado del mar me decía que estaba a 60 metros de altura
¿Será que necesita rodaje?

Saludos.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 06/07/12, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Vodafone

Gracias KGolas el A-GPS creo usa la triangulación entre antenas y por eso acelera el posicionamiento.

No creáis que he perdido interés en este móvil, como ya he dicho poseo el S3 pero estos de samsung se han pasado con el tamaño de la pantalla y eso que los 4,3 pulgadas del S2 ya me parecía excesivo.

Mi S3 es una pasada pero una carga para el día a día y la batería a pesar de su capacidad no es suficiente.

Bueno volvamos al Honor, y al excelente "bajo" consumo que yo atribuyo a su pantalla más pequeña de 4" pulgadas y a su menor resolución, también alimentar un núcleo consume menos que 2 ó 4 ¿no creéis?

Cada vez me estoy calentando más jeje.
__________________
Librarse de iTunes no tiene precio




Responder Con Cita
  #214  
Viejo 06/07/12, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
Gracias KGolas el A-GPS creo usa la triangulación entre antenas y por eso acelera el posicionamiento.

No creáis que he perdido interés en este móvil, como ya he dicho poseo el S3 pero estos de samsung se han pasado con el tamaño de la pantalla y eso que los 4,3 pulgadas del S2 ya me parecía excesivo.

Mi S3 es una pasada pero una carga para el día a día y la batería a pesar de su capacidad no es suficiente.

Bueno volvamos al Honor, y al excelente "bajo" consumo que yo atribuyo a su pantalla más pequeña de 4" pulgadas y a su menor resolución, también alimentar un núcleo consume menos que 2 ó 4 ¿no creéis?

Cada vez me estoy calentando más jeje.
Y también a su gran batería de 1930 ma. Esto también ayuda.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 06/07/12, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Y al algoritmo de optimización de la señal que utiliza Huawei, no olvidemos que es el principal fabricante a nivel mundial de los repetidores y demas parafernalia que se usa en telefonía móvil y va implementando en sus terminales ese algoritmo de señal que hace que use menos batería de lo normal.

Lo que si me he dado cuenta como punto "negro" por ponerle alguno es que hay una zona en concreto en la que pierdo conectividad de datos y no es por Vodafone que es mi operador, un compañero mío lleva un SGSII y no le tiene ese problema. Es una zona muy puntual dentro de un túnel que me deja unos minutos todos los dias en la sombra
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 06/07/12, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Y al algoritmo de optimización de la señal que utiliza Huawei, no olvidemos que es el principal fabricante a nivel mundial de los repetidores y demas parafernalia que se usa en telefonía móvil y va implementando en sus terminales ese algoritmo de señal que hace que use menos batería de lo normal.

Lo que si me he dado cuenta como punto "negro" por ponerle alguno es que hay una zona en concreto en la que pierdo conectividad de datos y no es por Vodafone que es mi operador, un compañero mío lleva un SGSII y no le tiene ese problema. Es una zona muy puntual dentro de un túnel que me deja unos minutos todos los dias en la sombra
Lo de perder la señal depende del móvil y del operador. En mi caso y al vivir en un lugar turístico en la costa cada fin de semana se colapsa la red y hay días en que no tengo conectividad ni 2G ni 3G durante un rato, es lo que tiene vivir en sitios donde la red esta dimensionada para 10 y de golpe y porrazo pasan a usarla 1000. En fin, cuando el verano pase todo volverá a la normalidad.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 06/07/12, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
La cosa se pone calentita con el tema del ICS en Facebook:

__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 06/07/12, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
La cosa se pone calentita con el tema del ICS en Facebook:

¡Qué fuerte! Ahora va a resultar que no quieren sacar ICS oficial. Nos tendremos que conformar con la versión rusa. O también podemos poner esto: https://plus.google.com/app/plus/mp/...5z5tqlxvxjtymk

Es la ROM MIUI oficial para el Honor. Creo que la descargaré a ver que pasa. Tiene una pinta excelente...
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 07/07/12, 06:23:29
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
¡Buf! He encontrado el foro del miui ese, que no sabía lo que era, y ¡Qué miedooo!
No instalo eso ni loco.
Feliz con mi 2.3.6 rooteado
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 07/07/12, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Rooteado

Pues gracias a la gente de XDA (entre otros foros) ya se puede rootear el Honor con ICS, la descarga desde el foro de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=799

o al final de este mensaje como archivo adjunto, ahora a probar con las aplicaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-07-07-15-23-04-972.png (82.8 KB, 149 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HuaweiHonor-root-tools.zip (740.7 KB, 58 visitas)
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rokusho su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 10:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /