HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/10, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
sunevil sunevil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10

problema rooteando la magic

Saludos a todos,

llevo tiempo con mi movil y es ahora cuando me veo en la situacion de tener que rootearla. Para ello he seguido el manual que en este mismo foro he encontrado. A la 1ª opcion que consiste en reiniciar en fastboot y ejecutar:


Código:
fastboot boot boot-new.img

La htc se reinicia pero no llega nunca a encender, tengo que quitar la bateria, encenderla pero para el sigueinte paso me dice que no tengo permiso para ejecutar:

Código:
./adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img
flash_image: permission denied


Asi que no puedo o no se continuar.He descargado los archivos que el propio howto indicais...

Alguna ayuda??

P.D.: el sdk que tengo es el que hay a dia de hoy en la web,el firmware es 1.6 y el nº de compilacion es DRC92 para mas datos...

Gracias

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/10, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
yeikh yeikh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua E2303
Tu operador: Lowi
Buenos días,

Primeramente aclararte que al igual que tu no estoy muy ducho del tema, y que intentando rotear la magic he tenido la misma problematica que tu, vamos o eso creo. El problema es que tenemos un perfect SPL, y por culpa de esto no podemos seguir el manual normal de routear. El metodo que tenemos que usar es el goldcard, que en este hilo veras como se hace (empieza a leer a partir del punto 5 que es donde tratan nuestro problema):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

Yo todavia no lo he provado pero voy a ello. Ya me contaras.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/10, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
Rafa Magic Rafa Magic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 95

Yo también tengo el perfect, y este fin de semana intentaré rotear con el goldcard, pero me parece un poco complicado, a ver que pasa.
A ver que tal os va a vosotros


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/10, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
jgilcas jgilcas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25

A mi tambien me parecia, pero al final me decidí y ni mas contento, eso si, los pasos poco a poco. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 09:20:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /