ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 20/07/10, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24

Veamos, explico con un poco msa de detalle. La ROM la he copiado a la SD la primera vez, pero tras hacer el wipe, seleccionarla y empezar a flashear, me ha saltado el mensaje de "Apply update from .zip file on SD card" y he pulsado atrás y luego reboot. Es entonces cuando se queda enganchado al resetear en la animación que os comento. Ahora he vuelto a entrar en recovery, repetido el proceso y os copio lo que me dice al flashear:

Writing BOOT...
Extracting radio image...
E: Multiple firmware images (supongo que porque es la segunda vez que hago esto, no lo sé...)
E: Can't store radio image (tal vez esto haya salido la primera vez y no me haya dado cuenta, lo cual parece que seria el origen del problema)
E Failure at line 394
write_radio_image PACKAGE:radio.img
Installation aborted.

A ver si os resulta de ayuda...me sabe mal estar aqui preguntando a la 1 por haber querido flashear sin informarme bien de todo antes...pero ahora ya no hay marcha atrás...En fin, disculpad las molestias.

He vuelto a hacer lo mismo, reboot, aparece el mensaje "writing radio image..." e inmediatamente reinicia atascandose de nuevo en la animación...muy bonita, eso sí.

Última edición por javi.htc Día 20/07/10 a las 01:05:25.
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 20/07/10, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi.htc Ver Mensaje
Veamos, explico con un poco msa de detalle. La ROM la he copiado a la SD la primera vez, pero tras hacer el wipe, seleccionarla y empezar a flashear, me ha saltado el mensaje de "Apply update from .zip file on SD card" y he pulsado atrás y luego reboot. Es entonces cuando se queda enganchado al resetear en la animación que os comento. Ahora he vuelto a entrar en recovery, repetido el proceso y os copio lo que me dice al flashear:

Writing BOOT...
Extracting radio image...
E: Multiple firmware images (supongo que porque es la segunda vez que hago esto, no lo sé...)
E: Can't store radio image (tal vez esto haya salido la primera vez y no me haya dado cuenta, lo cual parece que seria el origen del problema)
E Failure at line 394
write_radio_image PACKAGE:radio.img
Installation aborted.

A ver si os resulta de ayuda...me sabe mal estar aqui preguntando a la 1 por haber querido flashear sin informarme bien de todo antes...pero ahora ya no hay marcha atrás...En fin, disculpad las molestias.

He vuelto a hacer lo mismo, reboot, aparece el mensaje "writing radio image..." e inmediatamente reinicia atascandose de nuevo en la animación...muy bonita, eso sí.
Supongo que tendras el recovery de ClockworkMod, hazle todos los wipes que veas en la pantalla del recovery y a continuación intenta flashear la ROM, si te vuelve a salir el error este:
Código:
write_radio_image PACKAGE:radio.img
Installation aborted.
Bajate esto y ponlo en la SD:
Radio para Froyo: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi....08-signed.zip
Mi ROM Froyo (es la ROM filtrada de HTC con Sense con algunos cambios menores): http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Pub...ld-patched.zip (se esta subiendo desde hace un rato, y puede que tarde 30-40min más)
Vuelves a hacer los wipes
Flasheas la ROM y sin reiniciar, luego flasheas la radio, y a continuación pulsas atras hasta que veas reboot y seleccionas reboot.

Con esto habrás flasheado la ROM y luego la radio necesarias y en teoria debería funcionar.

Digo en teoría porque así lo hice yo en mi Desire libre de origen, pero esta tarde he pasado mas de 2h intentando hacer esto mismo en la Desire Orange de mi prima con 1.22 y me pasaba exactamente lo mismo que a ti, solo he podido iniciarla normalmente usando el RUU PB99IMG.zip de Virgin que esta en shipped-roms y luego flasheando encima mi ROM Fake-WWE sin wipear para conseguir rootear el teléfono.

Siento no poder dar más detalles ni poder ser de más ayuda, pero si te pasa lo mismo, no se como se soluciona, y de mientras deberías apañarlo como te he dicho, para poderlo mirar cuando este la cosa más clara. Se esta hablando del tema en XDA en este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=729092
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 20/07/10, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Busca la ultima radio, metela en la SD, y falsheala, sigue el tutorial que tenemos, la radio tarda mucho en la ventana de la animacion, no toques el movil hasta que haya terminado, espero que no hayas reiniciado en mitad del flasheo de la radio, por que entonces has convertido la Desire en un bonito ladrillo.
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 20/07/10, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24

He hecho tdos los wipes, flasheado de nuevo y ahora no me ha dado ese error. Simplemente flashea y dice que reinicie. El caso es que vuelvo al menú para rebootear pero se queda en la dichosa animación. Esto es lo que me ha pasado la primera vez. ¿Puede que si utilizo otra ROM si que arranque? Por cierto, mi versión también es 1.22.75.1, no me podia tocar otra... En cualquier caso ya digo que no aparece el error de la radio, todo parece ir bien hasta que aparece la crucecita del nexus...

Edito ahora que he leido la ultima respuesta.
Lo he tenido esperando varios munitos antes de reiniciar la primera vez, pero sí, he reiniciado mientras estaba la animación...igual que está ahora que ya lleva 10 minutos...si tengo un pisapapeles de 400€ me da algo...

Última edición por javi.htc Día 20/07/10 a las 01:29:06.
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 20/07/10, 01:36:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi.htc Ver Mensaje
He hecho tdos los wipes, flasheado de nuevo y ahora no me ha dado ese error. Simplemente flashea y dice que reinicie. El caso es que vuelvo al menú para rebootear pero se queda en la dichosa animación. Esto es lo que me ha pasado la primera vez. ¿Puede que si utilizo otra ROM si que arranque? Por cierto, mi versión también es 1.22.75.1, no me podia tocar otra... En cualquier caso ya digo que no aparece el error de la radio, todo parece ir bien hasta que aparece la crucecita del nexus...

Edito ahora que he leido la ultima respuesta.
Lo he tenido esperando varios munitos antes de reiniciar la primera vez, pero sí, he reiniciado mientras estaba la animación...igual que está ahora que ya lleva 10 minutos...si tengo un pisapapeles de 400€ me da algo...
El flasheo de la radio termina cuando vuelves al recovery, se reinicia varias veces, y tarda, pero no 10 min. Prueba a flashear la radio, usa esta: 32.42.00.32U_5.09.00.08
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 20/07/10, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24

Nada...he flasheado esa radio pero sigue igual...se queda en la animación. La mia es Orange de origen así que parece que es el mismo caso que shawe_ewahs ".....la Desire Orange de mi prima con 1.22 y me pasaba exactamente lo mismo que a ti, solo he podido iniciarla normalmente usando el RUU PB99IMG.zip de Virgin que esta en shipped-roms y luego flasheando encima mi ROM Fake-WWE sin wipear para conseguir rootear el teléfono." Existe algún tutorial sobre eso? Gracias por enésima vez.
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 20/07/10, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24

Supongo que con esto me autorespondo...no? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...le_PB99IMG.zip
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 20/07/10, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24

Bueno, acabo de hacerme la goldcard y descargado la imagen de Virgin, voy a seguir los pasos del tutorial del link anterior. Es necesario esto "y luego flasheando encima mi ROM Fake-WWE sin wipear para conseguir rootear el teléfono." shawe? Si lo es, donde puedo conseguir esa ROM? Gracias.

Edito, si debe ser necesario porque siguiendo los pasos, tras flashear la de Virgin reinicia sola y vuelve a la animación de siempre. He buscado la ROM que comentas pero veo que hay dos: 1.21.405.2 y 1.23.351.1, ¿cuál debo flashear encima?. Y más importante todavía, qué he de hacer para descargarla ya que dice que es contenido privado... Decía hace rato que me sabía mal tocar las pel...as por no haberme informado antes, pero me estoy viendo cada vez más cerca del ladrillo de 400€ y entended que me estoy volviendo loco...En fin, un par de pruebas y mañana será otro dia...Gracias a todos.

Última edición por javi.htc Día 20/07/10 a las 02:42:10.
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 20/07/10, 08:01:22
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Todo lo que te he mencionado esta en el Wuala del Grupo de la Desire que esta en mi firma y achinchetado en un post:

http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...i_N-signed.zip

Excepto el PB99IMG.zip de Virgin que esta en shipped-roms como te dije. Como ya has flasheado el PB99IMG ahora flashea esa ROM sin hacer Wipe. Para esta ROM la radio correcta es esta:

http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi...2_2-signed.zip
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 20/07/10, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Has probado una vez instalada la rom, cuando reinicia, quitarle batería para poder sacar la SD, haber si el problema esta al leer la SD en cuanto arranca. Por buscar soluciones que no sea.
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 20/07/10, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy intentando cambiar la radio de mi htc desire siguiendo la wiki pero no lo consigo, en la terminal , entro en r6-desire-root_hboot_0.80_custom_spanish-v3.1 y ahi no esta el archivo 'recovery-WinVista7.bat' (si estas desde Windows Vista o 7)
q estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 20/07/10, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
La filtrada de HTC con Froyo y Sense tiene soporte para A2SD (no el de Froyo, sino el que se guardan en la partición de la SD) y la batería circular con el %. Le he quitado el Footprints y la Bolsa, creo que nada más.

http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Pub...le-battery.zip
shawe, entiendo que para esa rom no hace falta cambiar la radio, pues yo tampoco quiero tocar de momento la radio (me da palo) de momento
busco una rom con froyo y sense que funcione, mas adelante ya experimentare...
¿esta me servira?
PD: mi radio es la misma que la del compañero
PD2: haceis un trabajo cojonudo
PD3: cada vez que fusionais hilos me vuelvo loco, sobre todo desde el tapatalk
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 20/07/10, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
shawe, entiendo que para esa rom no hace falta cambiar la radio, pues yo tampoco quiero tocar de momento la radio (me da palo) de momento
busco una rom con froyo y sense que funcione, mas adelante ya experimentare...
¿esta me servira?
PD: mi radio es la misma que la del compañero
PD2: haceis un trabajo cojonudo
PD3: cada vez que fusionais hilos me vuelvo loco, sobre todo desde el tapatalk
Lo recomendable es poner la última radio con cualquier froyo, con esta, te puede fallar la cámara, llamadas, etc, lo comentó un compañero, es tan sencillo como flasear una rom, lo hace en menos de un minuto, haz la prueba con la que llevas y su no, ya sabes.
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 20/07/10, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
danalavac danalavac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC One S

Joer... estaba dando a instalar el unrevoked3 cuando he leido tu problema y me ha dado un cage que pa'que!! Espero que lo soluciones pronto. Suerte!
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 20/07/10, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, no se si esto va aquí y si no es así pido disculpas. he usado el unreoked e instala correctamente el clockwokmod 2.5.01 recovery. He puesto una rom con root y el rom manager. mi trauma viene al intentar desde el ROM manager particionar la sd, se reinicia en el recovery y me dice que no encuentra el update.zip. Alguien me puede ayudar por favor? Esque no encuentro la solución.

Saludos

Me respondo yo mismo, desde el rom manager hay que darle a flashear recovery aunque ya se tenga el ultimo y luego ya deja particionar bien.

Última edición por akom666 Día 20/07/10 a las 14:16:28.
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 20/07/10, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24

Eso espero yo también... De todas formas el unrevoked no da problemas, es un click y listo. El problema me ha venido al flashear la ROM.

Shawe, para flashear el PB99IMG necesito la goldcard, antes dije que lo había hecho, pero al flashear me da error de CID por lo que supongo que no está bien hecha. Repasando el tutorial, veo que hace falta ponerla en depuración, pero como no puedo arrancar el móvil se me antoja complicado...alguna idea?
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 20/07/10, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi.htc Ver Mensaje
Eso espero yo también... De todas formas el unrevoked no da problemas, es un click y listo. El problema me ha venido al flashear la ROM.

Shawe, para flashear el PB99IMG necesito la goldcard, antes dije que lo había hecho, pero al flashear me da error de CID por lo que supongo que no está bien hecha. Repasando el tutorial, veo que hace falta ponerla en depuración, pero como no puedo arrancar el móvil se me antoja complicado...alguna idea?
Creo que te ha pasdo como a mi, cuando entras en recovery son unas letras azules y no verdes?
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 20/07/10, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Creo que te ha pasdo como a mi, cuando entras en recovery son unas letras azules y no verdes?
Ese es el recovey original de la desire, si pinchas en recovery, si lo tienes flaseado, te saldrá el recovery con letras verdes, si no, un triángulo rojo como que no hay nada.
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 20/07/10, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24

Pues lo de la Goldcard va a ser un pedazo problema según parece...sin ella no puedo flashear el PB99IMG, y sin arrancar el movil no puedo hacerla por no poder activar el modo depuración. Pescadilla que se muerde la cola... Cómo puedo hacerlo sin movil? o he de buscarme un htc...ya no se ni por donde tirar...
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 20/07/10, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Ese es el recovey original de la desire, si pinchas en recovery, si lo tienes flaseado, te saldrá el recovery con letras verdes, si no, un triángulo rojo como que no hay nada.



Si, lo que pasa es que en el tuto de aqui no viene claro ese punto y no esta claro el zip que se tiene que instalar para poder pasar de ese punto y entrar en recovery.

Lo digo porque a mi me ha pasado y no entendi nada del manual, y por mas que lo hacia no habia forma de entrar en recovery con letras verdes, por eso ayer puse ese enlace, que es el que me aclara como hacerlo.

Veo que a todos los novatos torpes nos pasa lo mismo.
No veas lo que he liado para conseguir root en el Nexus y al final con un manual de otro sitio lo ha conseguido, pues no entendia el de aqui.
A base que estar aqui leyendo voy entendiendo las cosas poco a poco, pero dificil es de cojones y mas para los que no entienden de informatica.
De todas estoy agradecido por la paciencia de los veteranos aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /