LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/17, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
Demonicus Archimaos Demonicus Archimaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LG G4 LG-H815
Tu operador: Movistar
Factura de reparación perdida

Hola buenas,
Veréis, el año pasado fui uno de los afectados por la muerte súbita y envié el móvil a movistar a que me lo reparasen. Obviamente me cambiaron la placa y me devolvieron las 2 facturas, la original y la de reparación.
Iba todo bien hasta que hace 2 meses me mudé y, a partir de ahí, empezó un problema de pantalla quemada y de carga (no pasa más de 1A use el cargador y cable que use), al buscar las facturas descubrí que no estaban. La original me la dieron sin problemas, la de la reparación me dicen que esa no la tienen, que la guardan por un tiempo (2 meses +o-) y luego la destruyen. Me dicen también que necesitan las 2 facturas para reparar, que sino el sat no va a hacer nada cuando vean que el IMEI no coincide. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna idea que no sea reparar el móvil yo mismo? La de la tienda me dijo que el móvil lo podría considerar sin garantía ya si no aparece la factura aunque aún faltaría hasta Marzo del 2018...
Gracias por la ayuda.
__________________
One day I'm gonna forget your name, and one sweet day you're gonna drown in my lost pain

Última edición por Demonicus Archimaos Día 24/06/17 a las 12:59:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/17, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Tu envialo con la factura original,que es la que manda,los de lg ya tendran registrado en su sistema que te hicieron ese cambio de imei a raid del cambio de placa.pero olvidate de movistar y contacta con lg directamente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/17, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Flip90 Flip90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
Estoy de acuerdo con titan83.
De todas formas, dudo que no tengan un informe o algo donde conste la reparación del teléfono y el cambio de imei...
Ya que cada teleoperador de atención al cliente suele decir una cosa, has probado a llamar de nuevo y solicitar un registro o justificante de la reparación donde conste el cambio de imei? (prueba a decirles que no te lo enviaron tras la reparación y que ahora lo necesitas para tramitar una reparación directamente con LG).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/17, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
Demonicus Archimaos Demonicus Archimaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LG G4 LG-H815
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras respuestas, en cuanto pueda intentaré lo que me comentáis y postearé aquí cómo me ha ido. Muchísimas gracias de verdad
__________________
One day I'm gonna forget your name, and one sweet day you're gonna drown in my lost pain
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/17, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
Demonicus Archimaos Demonicus Archimaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LG G4 LG-H815
Tu operador: Movistar
Bueno, por fin he tenido tiempo. Me he puesto en contacto Atención al Cliente y, en resumen, se me ha dicho que los de Movistar tienen mucha cara para rechazarme la reparación. En unos días vienen a recoger el móvil y se lo llevan a reparar, ya que la reparación consta como hecha y solo con la factura original ya les vale. Un 10 por la atención recibida y ya diré qué tal cuando me lo devuelvan.
__________________
One day I'm gonna forget your name, and one sweet day you're gonna drown in my lost pain
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/17, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
Demonicus Archimaos Demonicus Archimaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LG G4 LG-H815
Tu operador: Movistar
Increíble, alucinante el servicio de LG, prácticamente tengo móvil nuevo: Cambio de pantalla y cambio también de placa base, o eso al menos entiendo puesto que lo envié con S/N 606 y el de ahora es 611 (el IMEI no lo apunté, fallo mío pero pensaba que sí lo tenía guardado, me equivoqué). Al menos por el momento estoy contentísimo con los resultados, un 10 para ellos en todo.
__________________
One day I'm gonna forget your name, and one sweet day you're gonna drown in my lost pain
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 05:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /