Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/17, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
alextucu alextucu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tucumán - Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola G8 Plus
Tu operador: Personal
Sony Xperia Zl solo anda con el cargador conectado

Hola muchachos, les hago una consulta, tengo un xperia zl hace 4 años aproximadamente y hace una semana de la nada mientras lo usaba se apago y de ahi no pude volver a encenderlo, llegaba al logo de android y se volvia a reiniciar, lo extraño que cuando le conecto el cargador el celular prende sin problemas y puedo usarlo sin problemas, si lo desconecto del cargador empiezo a usarlo y al minuto se apaga y vuelve a hacer lo mismo hasta q lo conecto al cargador, lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que es un problema de placa y que no tiene arreglo, esto puede ser verdad? que opinan ustedes? me quedo con eso? o para ustedes es otra cosa, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/17, 06:50:37
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
hace tiempo, se hablaba mucho de un daño en las pilas, talvez sea tu caso, ya se daño la pila, aunque en ese tuto, se mostraba como arreglar la pila con unas soldaduras pequeñas
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/17, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
ZUKKA55 ZUKKA55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Morelia, Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Zl
Tu operador: TELCEL
Hola amigo a mi ya me paso lo que te recomiendo es que cheques en youtube un vídeo de como puentear la batería ya que esta es la que esta fallando aun no encontrado una respuesta exacta del por que sucede, también mencionaban que el cambio de la batería por una nueva no era recomendable ya que a los 15 días volvía a pasar lo mismo, espero te sirva garantizado de que funciona el puente, lo unico que sucede es que la duración de la batería es menor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/17, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
SoCute SoCute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iPhone 6s+
Tu operador: Amena
Y sino contacta con el sat haber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Herramientas


Hora actual: 14:58:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /