ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/05/15, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por darioiap Ver Mensaje
ahora ya me va el supersu..pero aunque instale el recovery y el proceso sale bien... luego no me aparece..desde el rom manager intento reaviar en recovery pero se enciende normal...

20 horas de trabajo para rotear...madre mia...deberian ser 5 minutos!!!
Hola, a mi me paso algo parecido ayer, instale la .314 OK, hice root OK, ejecute el install.bat del dual recovery , parecía que instalaba pero luego no hacia nada. La solución fue, actualizar binarios de super su, reiniciar y después instalar el dual recovery. Asi si me acepto e instalo el recovery. Parece que no, pero el reiniciar el z2 después de actualizar binarios es importante, si no, el proceso de instalar el recovery llega a un punto en el que el móvil no da permisos root, pero tampoco te muestra nada que te haga sospechar. saludos

PD: recuerda, cuando ejecutas install.bat del dualrecovery la opción es la 1
__________________

Última edición por Soul_Ex Día 24/05/15 a las 15:19:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:


  #102  
Viejo 24/05/15, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ITALY
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Al final he conseguido hacerlo todo.. Me he cargado el finde por Internet lento y líos varios..

Pero tengo otra cosa que no va bien..

He hecho todos los wipes...incluido internal SD

Pero me salía un error 255 por un archivo que no se si no se puede borrar o si es un virus...
Además porque de 16 gb solo tengo 11?!!!

Bueno si alguien sabe contestarme se los agradezco.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/05/15, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por darioiap Ver Mensaje
Al final he conseguido hacerlo todo.. Me he cargado el finde por Internet lento y líos varios..

Pero tengo otra cosa que no va bien..

He hecho todos los wipes...incluido internal SD

Pero me salía un error 255 por un archivo que no se si no se puede borrar o si es un virus...
Además porque de 16 gb solo tengo 11?!!!

Bueno si alguien sabe contestarme se los agradezco.
Es lo normal, a todos los móviles les pasa, de los 16gb te quedan unos 11,5gb libres. El resto es el sistema operativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 24/05/15, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Alcanzará la fluidez de Cyanogenmod 12.1 con Lollipop 5.1.1?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/05/15, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Buenas, una pregunta a los que tenéis la rom; en xda están reportando algunos usuarios que las mejoras de sonido no funcionan (aparte del ambient display que tampoco va fino) "I've clear audio+ turned off, xloud (for speaker) and clear stereo (for headset) do not work on my device" . Yo lo estoy probando, pero debo de tener el oido desafinado, porque no noto ningún cambio. Podéis exar un "vistazo" con el oido a ver si funciona??

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/05/15, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta a los que tenéis la rom; en xda están reportando algunos usuarios que las mejoras de sonido no funcionan (aparte del ambient display que tampoco va fino) "I've clear audio+ turned off, xloud (for speaker) and clear stereo (for headset) do not work on my device" . Yo lo estoy probando, pero debo de tener el oido desafinado, porque no noto ningún cambio. Podéis exar un "vistazo" con el oido a ver si funciona??

Gracias
Hasta ahora todo perfecto y la tengo puesta hace 3 o 4 días desde que salió, pienso que no hay que ser tan quisquilloso hay gente que se obsesiona yo el sonido se lo noto mejor que una stock normal y el ambient display no se si ira o no fino a mi no me da problemas, pero hay que darse cuenta que es algo portado a nuestro terminal y que estamos en una primera versión de la rom en lollipop dejemos trabajar a niaboc que lo que a echo siendo la primera versión es la ostia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #107  
Viejo 24/05/15, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Hasta ahora todo perfecto y la tengo puesta hace 3 o 4 días desde que salió, pienso que no hay que ser tan quisquilloso hay gente que se obsesiona yo el sonido se lo noto mejor que una stock normal y el ambient display no se si ira o no fino a mi no me da problemas, pero hay que darse cuenta que es algo portado a nuestro terminal y que estamos en una primera versión de la rom en lollipop dejemos trabajar a niaboc que lo que a echo siendo la primera versión es la ostia.
Pero vamos a ver, me has visto quejarme?? Estoy preguntando lo que he leido en xda (el autor esta recogiendo los reportes de los usuarios y a comentado que resolverá todo en una siguiente versión), xq como bien he dicho, yo no noto la diferencia. En fin, con un simple ""OK a mi todo me va bien"" hubiese bastado, te doy al botón de gracias y ya. No hay que sacar de contexto una simple pregunta y que si quisquilloso...dejemos trabajar a.....
Bueno, gracias de todas formas. saludos
__________________
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/05/15, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, me has visto quejarme?? Estoy preguntando lo que he leido en xda (el autor esta recogiendo los reportes de los usuarios y a comentado que resolverá todo en una siguiente versión), xq como bien he dicho, yo no noto la diferencia. En fin, con un simple ""OK a mi todo me va bien"" hubiese bastado, te doy al botón de gracias y ya. No hay que sacar de contexto una simple pregunta y que si quisquilloso...dejemos trabajar a.....
Bueno, gracias de todas formas. saludos
Que yo sepa no te ofendí en nada eh? he dicho no hay que ser tan quisquillosos pero no me refería a ti me refería en general por lo que puedan poner por ejemplo en XDA ya una de las cosas era el ambient display y como dije estamos en una primera versión de la rom con algo que es portado de otros terminales creo que del nexus 6. En ningún momento te he increpado ni te he dicho nada que yo sepa, ahora si te digo que hay que tener un poco de madurez y no cabrearse por chorradas que parece que te hubiera dicho lo mas grande y ni si quiera iba por ti.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/05/15, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: MasMóvil
Venga, haya paz. El foro es para ayudarnos unos a otros, no para atacarnos. Que luego viene el moderador, se mosquea y cierra el hilo ó nos banea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 24/05/15, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
Buenas amig@s yo la verdad que la veo bastante fluida y con el tema de la batería va muuuy bien (mejor que una stock ftf) la llevo desde hace 2 días y digo que estoy muy contento con ella por el momento a pesar de cualquier bug que pueda tener aunque en lo personal no he visto ninguno y como dice @Enmascarado29 tenemos que tomar en cuenta que en la primera versión y que @NIAboc poco a poco ira arreglando los errores o fallas que se puedan ir encontrando... Acá dejo imágenes de las 33 horas encendido con 7 horas de pantalla en el primer ciclo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 24/05/15, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por chone Ver Mensaje
Venga, haya paz. El foro es para ayudarnos unos a otros, no para atacarnos. Que luego viene el moderador, se mosquea y cierra el hilo ó nos banea
Jajaja tranquilo por mi el tema esta zanjado y en paz. Esto son palabras, se pueden malinterpretar, lo mejor es pasar del tema de forma madura.
Bueno, a lo que vamos, esta ROM es magnifica en fluidez y bateria. Por ahora de 10 . Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
  #112  
Viejo 24/05/15, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chone Ver Mensaje
Venga, haya paz. El foro es para ayudarnos unos a otros, no para atacarnos. Que luego viene el moderador, se mosquea y cierra el hilo ó nos banea
Pero si es que yo no he atacado a nadie, el se lo a llevado a lo personal, aparte tampoco era ningún insulto joder quisquilloso es un insulto? y si encima fuera por el yo hablaba en general por la gente que decía que si no funcionaba el ambient display bien y tal, el luego se lo a llevado a lo personal pues ya está... yo no voy a discutir por mi tema zanjado y joder no creo que me baneen por decir quisquilloso XD un poquito de seriedad jajaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 24/05/15, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Jajaja tranquilo por mi el tema esta zanjado y en paz. Esto son palabras, se pueden malinterpretar, lo mejor es pasar del tema de forma madura.
Bueno, a lo que vamos, esta ROM es magnifica en fluidez y bateria. Por ahora de 10 . Saludos
Josex sin problemas tío... es lo que tu dices leer algo se puede malinterpretar porque a una lectura uno le pone el tono a su manera que no necesariamente es con el que se dice. Nada sin problemas un malentenido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
  #114  
Viejo 24/05/15, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Chicos, seguimos hablando de la rom, please

Por mi parte, muy buena experiencia con ella. 8h de pantalla al 10% para terminar la batería. Fluidez, buen sonido y buena gestión de la ram.
Me gusta mucho que tenga posibilidad de ota, así no hay que estar pendiente del hilo cada tiempo.

De todas las probadas, me quedo con esta
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #115  
Viejo 24/05/15, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Chicos, seguimos hablando de la rom, please

Por mi parte, muy buena experiencia con ella. 8h de pantalla al 10% para terminar la batería. Fluidez, buen sonido y buena gestión de la ram.
Me gusta mucho que tenga posibilidad de ota, así no hay que estar pendiente del hilo cada tiempo.

De todas las probadas, me quedo con esta
A sus ordenes traductora!! a mi la batería me va genial pero nunca dejo que baje mas de 40% no sé leí algo por aquí que no era recomendable porque entonces las baterías empiezan a perder amperaje por lo tanto no se en realidad cuantas horas de pantalla sacaría pero entre que lo cargo al 40 o al 50% si que saco unas cuantas también...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/05/15, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
A sus ordenes traductora!! a mi la batería me va genial pero nunca dejo que baje mas de 40% no sé leí algo por aquí que no era recomendable porque entonces las baterías empiezan a perder amperaje por lo tanto no se en realidad cuantas horas de pantalla sacaría pero entre que lo cargo al 40 o al 50% si que saco unas cuantas también...
Ostras, al 40??? Mucha tela no? Yo lo pongo sobre el diez casi siempre, aunque a veces, muy pocas, me he pasado y he llegado al 3-1... Pero bien, sin problemas.

Yo creo que lo podrías aprovechar mas
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/05/15, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ostras, al 40??? Mucha tela no? Yo lo pongo sobre el diez casi siempre, aunque a veces, muy pocas, me he pasado y he llegado al 3-1... Pero bien, sin problemas.

Yo creo que lo podrías aprovechar mas
Ya pero como leí por aquí en un post eso que dije anteriormente pues no se me entró la manía y digo vaya a que ahora que me va tan bien la batería empiece a perder el teléfono su mejor cualidad cuando la cargo al 40 suele ser el día que mas me baja no suele bajarme tanto en un día máximo al 60 con un uso normal ahora si le doy caña entonces... Supongo que en un terminal como este el amperaje no debería reducirse como leí por ahí pero nunca se sabe y lo hago por precaución creo que una vez de los primeros días que tuve el teléfono y lo compré recién salido si que lo bajé al 10 o 5% pero ya nunca mas lo hice.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/05/15, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Ya pero como leí por aquí en un post eso que dije anteriormente pues no se me entró la manía y digo vaya a que ahora que me va tan bien la batería empiece a perder el teléfono su mejor cualidad cuando la cargo al 40 suele ser el día que mas me baja no suele bajarme tanto en un día máximo al 60 con un uso normal ahora si le doy caña entonces... Supongo que en un terminal como este el amperaje no debería reducirse como leí por ahí pero nunca se sabe y lo hago por precaución creo que una vez de los primeros días que tuve el teléfono y lo compré recién salido si que lo bajé al 10 o 5% pero ya nunca mas lo hice.
Yo tengo entendido que el problema empieza cuando se deja descargar al punto de que el equipo se apague solo, pero no creo que se presentes problemas por dejarla descargar por lo menos hasta un 5% yo en lo personal nunca he tenido problemas con las baterías, lo que pasa es que hay muchas teorías y si uno se dejará llevar por todas imaginate, también he leído que no es recomendable cargarla hasta el 100% porque pierden vida y es entonces es donde yo me pregunto algo, cual es la ciencia de tener tremenda batería de 3200 sino se le puede dar el uso que se le debe? Por eso siempre dejo que se descargue hasta el 5% y la cargo hasta el 100% y no he tenido ni he visto problemas con las baterías...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviddaall su comentario:
  #119  
Viejo 24/05/15, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
Shurva Shurva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
Y os funciona bien los módulos xposed? Yo los instalo bien y todo eso pero como si no estuvieran
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/05/15, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviddaall Ver Mensaje
Yo tengo entendido que el problema empieza cuando se deja descargar al punto de que el equipo se apague solo, pero no creo que se presentes problemas por dejarla descargar por lo menos hasta un 5% yo en lo personal nunca he tenido problemas con las baterías, lo que pasa es que hay muchas teorías y si uno se dejará llevar por todas imaginate, también he leído que no es recomendable cargarla hasta el 100% porque pierden vida y es entonces es donde yo me pregunto algo, cual es la ciencia de tener tremenda batería de 3200 sino se le puede dar el uso que se le debe? Por eso siempre dejo que se descargue hasta el 5% y la cargo hasta el 100% y no he tenido ni he visto problemas con las baterías...
Es cierto hay muchas teorías y muchas son mitos, pero no se le leí y dije por precaución pero puede que no lo esté haciendo bien y no le esté sacando todo el partido del que debería me lo voy a replantear porque si a vosotros os va bien porque no probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 19:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /