Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/07/17, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
Tengo este movil como opcion para mi esposa ya que su moto E esta agonizando, pero.. 16gb me parece muy poco.
Saca muchas fotos, videos, y se llena rapido el almacenamiento.
Se pueden insalar apps en la SD?
Por lo que vi como almacenamiento interno no se puede usar.
Necesito algo que sea plug and play con garantia en españa y no andar haciendo modificaciones.
Sino tendre que ir por el Aquaris U plus de 32gb.. pero que sea bq mucho no me convence.
Cogete el p10 lite o el nova, ambos de 32

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/17, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
Tengo este movil como opcion para mi esposa ya que su moto E esta agonizando, pero.. 16gb me parece muy poco.
Saca muchas fotos, videos, y se llena rapido el almacenamiento.
Se pueden insalar apps en la SD?
Por lo que vi como almacenamiento interno no se puede usar.
Necesito algo que sea plug and play con garantia en españa y no andar haciendo modificaciones.
Sino tendre que ir por el Aquaris U plus de 32gb.. pero que sea bq mucho no me convence.
Moto G5 plus o la versión de 32GB y 4GB de ram de este.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/07/17, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo menos en el sensor de huellas, es muy rápido con el dedo seco, ahora un poco sudado (muy poco) ya no es capaz de leerlo y esto también me pasa con un P9 lite.
En cambio con un Meizu de gama baja funciona hasta con los dedos mojados.


Este es el único “inconveniente” que le veo desde que lo tengo.
Veo que tienes ambos o al menos los has probado. Cuál recomendarías comprar a día de hoy?

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/07/17, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

La verdad que este p8 lite si no fuera por los 16gb seria perfecto, el precio es ajustado, pero el almacenamiento es justo.

Yo siempre he usado moviles de 16GB, pero la pega en este es que el sistema es 64bits, que sinceramente ni se me ocurrió pensarlo. Si hubiera partido de android 6 supongo que no vendría encriptado de serie ni sistema de 64bits. Pero supongo que sera un tema de certificación en los modelos nuevos para precisamente android 7.

Para los que no lo sepan al ser 64bits, en proporción el sistema ocupa bastante mas, casi el doble que en una versión 32bits, y las aplicaciones también ocupan mas. De ahí que se note la falta de espacio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/07/17, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
La verdad que este p8 lite si no fuera por los 16gb seria perfecto, el precio es ajustado, pero el almacenamiento es justo.

Yo siempre he usado moviles de 16GB, pero la pega en este es que el sistema es 64bits, que sinceramente ni se me ocurrió pensarlo. Si hubiera partido de android 6 supongo que no vendría encriptado de serie ni sistema de 64bits. Pero supongo que sera un tema de certificación en los modelos nuevos para precisamente android 7.

Para los que no lo sepan al ser 64bits, en proporción el sistema ocupa bastante mas, casi el doble que en una versión 32bits, y las aplicaciones también ocupan mas. De ahí que se note la falta de espacio.
Ya pero los móviles antiguos son de 32 bits

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/07/17, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Si lo se, y apostaría que el p9 lite partiendo de una 6.0 aun actualizado a 7.0 tendra el sistema de 32bits y mas espacio libre aun siendo 16GB. De todas maneras es algo a tener en cuenta simplemente, como usuario de 16GB habitual noto una falta mas acentuada respecto a lo que estoy acostumbrado. Por suerte casi todo lo que almenos a mi me ocupa bastante se instala en la SD usándola como almacenamiento prederminado.

En eso como curiosidad, el sigyc (navegación) tiene opción de preguntar donde bajar los mapas, pero el tomtom por ejemplo no, y aun asi se ha instalado todo en la SD (con el almacenamiento predeterminado a la SD) Y me pasa igual con el watchmaker, cosa que es de agradecer. Así almenos los GB de interna solo me van para aplicaciones instaladas básicas y sus actualizaciones, los extras,fotos,videos,musica o carpetas parece que los gestiona bien en la SD, siempre teniendo en cuenta que no tiene la opción de usar la SD como interna como en otros móviles claro.

Por lo demás bien, como digo por el precio que tiene no se le puede pedir mas, 180 euros o asi... poco hay que vaya tan bien. Para mi el principal cambio es pasar de android puro y trastear roms a algo que es tan cerrado o cambiado, pero me apetecía probar algo diferente la verdad y hay que le reconocerle que todo lo que hace este móvil lo hace medianamente bien, no hechas en falta nada en si o añadirle nada extra. Quizás a la larga si acabe teniendo problemas de espacio, pero como digo es el unico punto que se le puede decir en contra.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/07/17, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Veo que tienes ambos o al menos los has probado. Cuál recomendarías comprar a día de hoy?

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Yo tengo el P9 lite (entre muchos otros) y mi pareja el P8 lite 2017.
Para mi es mejor en todo por poco el P8 lite 2017 (pantalla más brillo, algo más de duración de batería, sobre todo en la cámara trasera, etc..). Eso si, el P9 lite lo tengo con Android 6.0.1 y es algo más fluido y estable que el P8 lite 2017.


Yo si pudiese elegir, iria a por el P8 lite 2017 pero que solucionen un poco los bugs y lags que tiene de vez en cuando. El P9 lite con Android 7.0 emepeora mucho, por eso lo tengo en Android 6.0.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/07/17, 15:14:23
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 08:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /