ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/13, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion tutoriales todo en uno (facil)

Muchas gracias, aunque al comienzo me quede sin la barra, ya pude solucionar el problema...
Tienes razón se ve mejor sin la transparencia.
Pero me tocará quedarme con esta

Hay alguna forma de modificar esta barra sin la transparencia.?
Y disculpa por molestarte tanto

Última edición por jerzy_master Día 07/02/13 a las 20:17:39.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/13, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
No paso del primer paso

Os dejo el registro de flashtool a ver si alguien me ilumina. Creo que puede tener algo que ver con drivers...



09/037/2013 15:37:17 - INFO - <- This level is successfully initialized
09/037/2013 15:37:18 - INFO - Flashtool Version 0.9.9.0 built on 2012-11-13 22:53:30
09/037/2013 15:37:18 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
09/037/2013 15:37:23 - INFO - Device disconnected
09/037/2013 15:37:55 - INFO - Device LT22 Exported successfully
09/038/2013 15:38:01 - INFO - Beginning import of LT22
09/038/2013 15:38:11 - INFO - Device LT22 imported successfully
09/038/2013 15:38:17 - INFO - Selected Sony Xperia P_6.1.1.b.1.75_Generic World.ftf
09/038/2013 15:38:17 - INFO - Preparing files for flashing
09/038/2013 15:38:25 - INFO - Please connect your device into flashmode.
09/038/2013 15:38:33 - INFO - Device connected in flash mode
09/038/2013 15:38:33 - INFO - Opening device for R/W
09/038/2013 15:38:33 - INFO - Start Flashing
09/038/2013 15:38:33 - INFO - Processing loader
09/038/2013 15:38:33 - INFO - Checking header
09/038/2013 15:38:33 - INFO - Ending flash session
09/038/2013 15:38:33 - ERROR -
09/038/2013 15:38:33 - ERROR - Error flashing. Aborted
09/038/2013 15:38:33 - INFO - Device connected in flash mode
09/039/2013 15:39:17 - INFO - Device disconnected
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/13, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Edito: Reinicié el PC y todo ok. Voy por el paso "descarga root explorer". De dónde lo saco??? No está en ninguna de las carpetas que hay en el tuto...

Por cierto... GENIAL EL TUTORIAL!!!

Encontré el archivo dentro de la firma del autor!!!

Ahora lo que me pasa es que instalé el launcher 2013 y... como que me gustaba más el otro. De donde lo puedo sacar para recuperarlo?

Última edición por ferkhan Día 09/02/13 a las 22:59:23. Razón: Encontré el root explorer
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/13, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

ve a ajustes, aplicaciones, todas, inicio de xperia, forzar detencion y desinstalar actualizaciones. con eso queda como estaba antes jeje

Última edición por darkheavy22 Día 09/02/13 a las 23:05:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/02/13, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias darkheavy22. Ya puestos a pedir... al acabar con todo el tinglado supongo que tendré que hacer un calibrado de bateria. Cuál de los metodos me recomiendas? (Batery calibration, las 4 cargas al 100% + Borrar BAttery desde el recovery, etc...)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/13, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
Atrida Atrida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola a todos y gracias darkheavy22 por este post!!

He realizado los pasos para el Cybershot y me ha desaparecido la camara, tampoco tengo "Cybershot" en aplicaciones, podeis ayudarme? muchas gracias!!

EDIT: Lo he repetido todo desde la version anterior y no se como pero ha vuelto!!! Gracias de todas formas

Última edición por Atrida Día 10/02/13 a las 14:40:57.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/13, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Atrida Ver Mensaje
Hola a todos y gracias darkheavy22 por este post!!

He realizado los pasos para el Cybershot y me ha desaparecido la camara, tampoco tengo "Cybershot" en aplicaciones, podeis ayudarme? muchas gracias!!

Jajajaja. Tranquilo que no es grave! A mi me paso lo mismo ayer. Veo que tu también eres del club de los de "primero pregunto y luego miro si hay algún hilo que lo explique"...

En fin. pégale un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541230 y luego me dices.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/02/13, 04:06:26
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion tutoriales todo en uno (facil)

Compañero! Ya estoy oficialmente puesto al día! Mil gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/02/13, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
y porque yo no tengo camara??? hice todo lo del tutorial y resulta que no tengo camara en el mvl..

Última edición por dcskate Día 16/02/13 a las 20:04:50.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/02/13, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

vuelve a instalar el cybershot
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/02/13, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
si perfecto eso ya lo hice! ahora hay un problema mas grave...

el telefono va fluidisimo, va de puta madre.. pero falla que ni tengo DATOS ni tengo LLAMADAS

es decir "puedo enviar SMS" pero no recibo/envio llamadas... y no tengo internet en el movil por mucho que active los datos.. ¿eso a que se debe?? porque sin eso es como si no tuviera movil nadie me puede llamar ni yo..

sera el apn?? algun consejo please?

como mire y no tenia ningun apn.. añadi esto


el movil tiene android 4.0.4 y commpilacion 6.1.1.b.1.75 ...

que puedo hacer chicos? porque esto es desesperante y es lo unico que falla al movil... ni llamadas ni datos moviles.. (cuando le añadi el APN, parece k "aveces" sale la H y se va al momento, y cobertura siempre tiene pero no llama ni recibe, cosa que si envia sms..)

EDITO:

internet parece que ya si lo tengo... ahora solo falta el ¿porque no recibo ni envio llamadas pero si SMS?

edite para nada.. internet lo tengo pero se le va... vamos no dura ni 1 min en tenerlo y se le va... :S ¿alguna solucion?


añado algo mas.. restaure de fabrica el telefono.. configure otra vez con el asistente.. y en redes moviles apn.. ahora me trae internet movil. y mms vodafone bien..

pero sigo sin poder llamar, y sin internet,,, ?¿sera la room?



EDITO.

doy por echo que este movil con las actualizaciones esta siendo una mierda... porque da igual la room que metas, da igual lo que hagas.. que pierde la cobertura de los cojones...

meti otra room, la jelly cream que ay un tuto aqui, y esto sigue igual la cobertura la pierde... REINICIO el telefono y la recupera.. y al rato la vuelve a perder

Última edición por dcskate Día 17/02/13 a las 15:48:54.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/02/13, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

hola, del problema que comentas no tengo ni idea... yo soy de orange y nunca he tenido problemas, de todos modos, si con la rom que tenias antes si te funcionaba deberias volver a ella, tener el movil actualizado y tal esta muy bien, pero si no lo vas a poder usar para lo principal...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/02/13, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
adrianferr adrianferr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Tuenti Movil

hola. soy usuario de tuenti movil, y no soy capaz de hacer el tema de instalar el root explorer. soy root, tengo instalado el IO file manager, e incluso instale el blackmart para poder instalar sin pagar el root explorer, pero cuando accedo a la carpeta system y al archivo .proc no me sale la opcion de modificar. no se como hacer para que el IO File Manager tenga los permisos y las opciones. Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/13, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrianferr Ver Mensaje
hola. soy usuario de tuenti movil, y no soy capaz de hacer el tema de instalar el root explorer. soy root, tengo instalado el IO file manager, e incluso instale el blackmart para poder instalar sin pagar el root explorer, pero cuando accedo a la carpeta system y al archivo .proc no me sale la opcion de modificar. no se como hacer para que el IO File Manager tenga los permisos y las opciones. Gracias
Yo descargué la apk de la carpetita del compañero darkheavy22 http://www.wuala.com/darkheavy22/MIS...S/Apps/?page=2

Una vez descargada, la copié en el telefono, la ejecuté y listo. No me dió más problemas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/02/13, 01:54:23
Array

[xs_avatar]
desxperiado desxperiado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia P [LT22i]
Tu operador: Vodafone
¡Muy buen tutorial! Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/02/13, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
_NZxT_ _NZxT_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Galicia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 compact
Tu operador: Otra
Antes de ponerme al lio tengo una duda y quiero tenerlo todo claro antes de toquetear nada.
En el paso de

 Cita:
Actualizacion:
pincha en el icono del rayo, te saldra marcado flashmode, dale a ok, selecciona la rom, y ten cuidadin porque tendras la .75 en 2 formatos, kernel y rom, fijate bien en la parte derecha, una vez la selecciones le das a ok y esperas a que te pida conectar el movil, te saldra una ventana con la animacion de un cable usb semi-cachondo, si, como la leche.
Pregunta tonta seguramente pero que no la se responder, que formato cojo el kernel o el rom?

Y de la lista de descargas cual es el archivo rom que tengo que cojer, es decir que nombre tienen los archivos porqué en la lista hay muchos pero ni idea de cual cojo

Última edición por _NZxT_ Día 23/02/13 a las 13:44:31.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/02/13, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por _NZxT_ Ver Mensaje
Antes de ponerme al lio tengo una duda y quiero tenerlo todo claro antes de toquetear nada.
En el paso de



Pregunta tonta seguramente pero que no la se responder, que formato cojo el kernel o el rom?

Y de la lista de descargas cual es el archivo rom que tengo que cojer, es decir que nombre tienen los archivos porqué en la lista hay muchos pero ni idea de cual cojo

hola, a ver, lo primero es lo primero: el tercer archivo empezando por abajo te pone sony xperia p 6.1.1.b.1.75 generic world, esa es la rom. cuando le des al icono del rayo en el flashtools tienes que seleccionar esa para instalar la rom, lo veras bien por el tamaño, son 382mb.

el cuarto archivo empezando por abajo es seven root, ese es el que contiene los kernel, tambien para el flashtools, pero ocupan muy poco, es la mejor manera de diferenciar las roms y los kernel, el tamaño importa jijiji.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/02/13, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
_NZxT_ _NZxT_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Galicia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 compact
Tu operador: Otra
Gracias por la ayuda , soy novato en esto de Android y prefiero tener las cosas bien claras antes de toquetear nada y liarla jaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/02/13, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
_NZxT_ _NZxT_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Galicia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 compact
Tu operador: Otra
Acabo de instalar la Rom .75, la instale con el flashtool y todo sin problema, reastuare la copia de segurida y todo correcto, me surge un pequeño percance que no doy solucionado ni pa dios, en la barra de notificaciones me sale "All checkpoints reached" y no lo doy quitado de ninguna manera, probe a flashear de nuevo pero nada la notificacion persiste, a alguien mas le paso y sabe como solucionarlo? En San Google no encuentro nada, encuentro alguna informacion pero no la entiendo, y aqui en el buscador tampoco, alguien me podria ayudar con el problema

PD: Siento hacer doble post, no me di cuenta y debi editar, sorry.
PD2: Lo solucione reparando el telefono en PC company, le di a reparar y me instalo la .75 de nuevo, la primera vez que lo encendi me salio ese mensajito de las narices de nuevo, y me salieron 2 opciones Power off y Use phone, seleccione Power off el telefono se apago, lo volvi a encender y ya no tenia el mensajito de las narices ^^

Todo el proceso terminado, no hay color de antes ahora y los toogles al estilo Samsung me gustaron muchisimo, muy bien explicado todo

Última edición por _NZxT_ Día 26/02/13 a las 15:55:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/02/13, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Instalando root

Hola buenas. estoy echando un vistazo al tutorial para volver a rutear mi xperia P. Ya lo tenia ruteado y le instalé la version de jely cream que rula por aquí. Despues de instalarla me da por conectar el movil a pc companion y habia una actualización que era la 75. Yo tenía la 54. Actualizo y me quedo sin jely cream y sin root. Quiero volver a instalar el root, mi pregunta es: ¿Si sigo el tutorial, el paso de la actualización a la 75 lo omito no? es decir me voy directamente al paso para rutear no? Gracias y saludos

PD: Antes de instalar jely cream instale el CWM omitiendo todos estos pasos puesto que yo ya tenia mi movil ruteado desde el segundo día que lo adquirí. Ahora tengo el móvil limpio no tiene nada ni contactos ni nada tengo una copia de mis cosas en pc companion, osea el movil está de fabrica pero con la versión 75. Cuando instalé el CWM hice un wipe de caché y full wipe creo... ¿Esto lo que hace es borrar todo no?. ¿Creo que perdí el root por esto no? Luego instalé el jely cream. Gracias de nuevo y saludos

Última edición por peraquepiens Día 26/02/13 a las 17:27:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 19:50:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /