Accesorios LG Optimus HUB E510 Accesorios LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/12, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
Sopa de Sobre Sopa de Sobre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Tu operador: -

Fundas para el Hub

Hola a todos.

Pues con idea de orientar a la gente nueva que se compra el móvil y quiere ponerle una funda económica y que a la vez sea decente, podemos comentar aquí cuáles son las que tenemos o preguntar si alguien tiene alguna de las que nos interesan.

Por mi parte, me he cogido esta funda en eBay:

Funda LG OPTIMUS HUB / E510 ALTA CALIDAD GEL NEGRA

Pensaba que iba a ser bastante más cutre. Encaja perfectamente y no le queda ninguna holgura, por lo que es prácticamente imposible que se suelte del teléfono.

Aunque el material (por ese precio) tampoco es de los mejores, me parece mejor de lo que me esperaba al ver la foto de eBay (no tiene la textura de colmena como aparece en la foto del producto).

Sobresale unos mm de la pantalla en la cara frontal, de forma que si se apoya en una mesa boca abajo la pantalla no está en contacto con la superficie.

Quizá lo más cutre es la especie de pegatina roja que tiene en la parte trasera, que pone TPU CASE. Por el resto, tiene todos los agujeros que debe para el teléfono (cámara, USB, auriculares), y las hendiduras que tiene para operar los botones los hacen bastante manejables (no son tan fáciles de pulsar como sin la funda puesta, pero tampoco hay que matarse apretando ni se pulsan sin querer como con otras fundas).

Pues nada, personalmente me parece bastante decente en relación calidad precio.




Espero que os animéis a participar poniendo vuestras fundas o preguntando por aquéllas sobre las que tengáis dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/12, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
jphr1992 jphr1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Frente a la Compu
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub
Tu operador: TELCEL
Aca en mexico la he conseguido tambien es muy eficiente y altamente recomendable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/12, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
JoNIN JoNIN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG-E510
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jphr1992 Ver Mensaje
Aca en mexico la he conseguido tambien es muy eficiente y altamente recomendable
Hola oye compañero donde la compraste? por ke no he consegido nada decente para mi hub acá en mexico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/13, 07:20:51
Array

[xs_avatar]
wherran wherran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Lg optimus hub

hay alguna funda de otro movil que le calce a lg optimus hub ? si es posible le deje libre la apertura para la cam.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/13, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Tengo la misma funda
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > Accesorios LG Optimus HUB E510



Hora actual: 05:43:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /