LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/09/17, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
teniendo un S7edge, es difícil cambiar de móvil si no es por capricho y con mejoras reales pocas (el S7e fue redondo).

Para mi el V30 tendrá sentido si lo puedo comprar por 600€ o así. Habrá que esperar unos meses que baje de precio, pero si sale por 800-900€ ni de coña.

Si la cámara delantera no es muy buena, paciencia. Valoro más otras cosas. Si tengo lo mismo que el S7edge, pero con pantalla de 6", sin marcos y autonomía similar, firmo.

Lástima de los botones en pantalla, es algo que odio de Android. Ya podían sacar algo tipo el iphone X, que puedes lanzar el home, multitarea, etc.. con un simple gesto, y ganar toda ese espacio de la botonera virtual, que es una puta castaña.
El S7 Edge redondo?
Con ese soft....
Navbar es obligada en este diseño sin marcos
Vete a por otro con botonera, será por móviles
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/09/17, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo tengo un S8 plus pero me aburre Samsung. Como veis el cambio? Voy a notar algo de mejora o de diferencia aparte de la cámara delantera? Porque para ir a peor o no notar diferencia no me molestó en cambiarlo la verdad
Si te aburre Samsung con cualquier otro ya saldrás ganando jaja
V30, Mate10 o pixel 2 pueden ser grandes sustitutos a ese S8 Plus
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/09/17, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
ya se puede reservar en UK

a la venta el 1 de Noviembre a 799 libras, que al cambio son 910€ se los van a comer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 28/09/17, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
ya se puede reservar en UK

a la venta el 1 de Noviembre a 799 libras, que al cambio son 910€ se los van a comer
jajaja jajaja jajaja
Todavía falta 1 mes y a 910 euros jajaja jajaja jajaja jajaja
Con patatas!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/09/17, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Están flipando en colores!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/09/17, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Están flipando en colores!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya ves jaja
Y el S8 Plus a 650 ya se encuentra
Se lo comen fijo...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/09/17, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
ya se puede reservar en UK

a la venta el 1 de Noviembre a 799 libras, que al cambio son 910€ se los van a comer
Todavía falta un mes??? Madre mía estos no aprenden o que???? Encima a precio de oro ... me parece q va a ser otro fiasco para LG por muy tope de gama q sea
Se siguen dando cabezazos contra la misma pared y les da lo mismo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/09/17, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya ves jaja
Y el S8 Plus a 650 ya se encuentra
Se lo comen fijo...
Ya te digo que se lo comerán.... lo que pasará es que bajará más rápido que el G6 si cabe... en 3 meses habrá bajado 300 euros mínimo. Veremos..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/09/17, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ya te digo que se lo comerán.... lo que pasará es que bajará más rápido que el G6 si cabe... en 3 meses habrá bajado 300 euros mínimo. Veremos..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A 600 no lo compro ni loco
Un LG se devalua como la espuma, mucho más que un Samsung
Por 500, ni un euro más
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/09/17, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A 600 no lo compro ni loco
Un LG se devalua como la espuma, mucho más que un Samsung
Por 500, ni un euro más
Mejor 350€ el de 64Gb y 400€ el 128Gb jajaja
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/09/17, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Je, je lo q es la vida y a mi los botones en pantalla me encantan y los odio fuera...
Hay 2 tipos de personas, los que defienden los botones en pantalla y los que tienen criterio jajajaja

No, en serio. A la gente que le pregunto por los botones en pantalla y por que le gustan, dicen que es porque no corren riesgo de que se rompan (típico botón de inicio samsung que se rompe con el uso), pero por lo demás que es "lo mismo"... (yo siempre he tenido samsung y nunca me ha fallado un botón, pero bueno).

A mi lo que no me gusta es todo el espacio que ocupa en aplicaciones, quitas mucha pantalla útil de trabajo. Tanto trabajo de los ingenieros en apurar marcos, para luego tener una barra negra enorme. Los de Apple en el iPhone X podrían haber "dibujado" el botón home en pantalla, pero su solución ha sido fácil, sencilla y brillante. Puto Apple.... innovarán poco pero cuando dan un paso lo clavan.

Para mi al V30 que no tenga modo retrato (con tan buena doble cámara), me da un poco de bajón.

Última edición por ttalonso Día 29/09/17 a las 08:20:38.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/09/17, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El S7 Edge redondo?
Con ese soft....
Navbar es obligada en este diseño sin marcos
Vete a por otro con botonera, será por móviles
El S7edge es redondo... lo llevo con una custom ROM y es BRU-TAL... De hecho dirán el oneplus5 le da 3 patadas en no se que....
1. Ya es comparar móviles 2017 con uno que va para casi 2 años
2. Muchos le faltan carga inalámbrica, sumergible o alguna otra característica.
3. Los 3.500mah de batería parecen cosa del pasado. Ahora los fabricantes apenas pasan de 3000...
4. Si lo comparas con sus foráneos del 2016, no había mejor teléfono...
5. Y a día de hoy le sigue dando palos a muchos móviles "top" en cuanto a cámara, calidad de panel, diseño, etc...


Otra cosa es que no te mole samsung (estoy de acuerdo), que el soft y su capa no te molen (tampoco me mola la de Huawei y otros. Y menos la de android nativo que me parece fea y sosa).
Bueno, ya veremos que pasa. A mi que se devalúe un teléfono me parece bien, porque lo compraré en cuanto empiece a serlo a buen precio ;)

Edito: AH y dime móviles tope de gama con botonera que superen a un S7edge

Última edición por ttalonso Día 29/09/17 a las 08:26:48.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/09/17, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
El S7edge es redondo... lo llevo con una custom ROM y es BRU-TAL... De hecho dirán el oneplus5 le da 3 patadas en no se que....
1. Ya es comparar móviles 2017 con uno que va para casi 2 años
2. Muchos le faltan carga inalámbrica, sumergible o alguna otra característica.
3. Los 3.500mah de batería parecen cosa del pasado. Ahora los fabricantes apenas pasan de 3000...
4. Si lo comparas con sus foráneos del 2016, no había mejor teléfono...
5. Y a día de hoy le sigue dando palos a muchos móviles "top" en cuanto a cámara, calidad de panel, diseño, etc...


Otra cosa es que no te mole samsung (estoy de acuerdo), que el soft y su capa no te molen (tampoco me mola la de Huawei y otros. Y menos la de android nativo que me parece fea y sosa).
Bueno, ya veremos que pasa. A mi que se devalúe un teléfono me parece bien, porque lo compraré en cuanto empiece a serlo a buen precio ;)

Edito: AH y dime móviles tope de gama con botonera que superen a un S7edge
Claro, te entiendo
Yo también lo llevo muy modificado con mil mejoras y sobre todo un rendimiento y fluidez brutal, nada que ver con lo que te vende Samsung
Mi S7 Edge y el tuyo juegan en otra liga y me atrevería a decir que tal como lo llevamos ninguno nos patea el culo en ningún aspecto
Así sí es un bicho de muchos kilates, pero todo stock da mucha grima de lo poco fluido, lento y lleno de bloatware que aburre
Yo me quejo mucho de su soft porque sé muy bien del potencial que tiene pero no te lo ofrece si no lo trasteas a fondo

PD Qué custom llevas?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/09/17, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Hay 2 tipos de personas, los que defienden los botones en pantalla y los que tienen criterio jajajaja

No, en serio. A la gente que le pregunto por los botones en pantalla y por que le gustan, dicen que es porque no corren riesgo de que se rompan (típico botón de inicio samsung que se rompe con el uso), pero por lo demás que es "lo mismo"... (yo siempre he tenido samsung y nunca me ha fallado un botón, pero bueno).

A mi lo que no me gusta es todo el espacio que ocupa en aplicaciones, quitas mucha pantalla útil de trabajo. Tanto trabajo de los ingenieros en apurar marcos, para luego tener una barra negra enorme. Los de Apple en el iPhone X podrían haber "dibujado" el botón home en pantalla, pero su solución ha sido fácil, sencilla y brillante. Puto Apple.... innovarán poco pero cuando dan un paso lo clavan.

Para mi al V30 que no tenga modo retrato (con tan buena doble cámara), me da un poco de bajón.
Los de Apple han calcado el manejo de los terminales con QNx, los BlackBerry táctiles.
Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/09/17, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro, te entiendo
Yo también lo llevo muy modificado con mil mejoras y sobre todo un rendimiento y fluidez brutal, nada que ver con lo que te vende Samsung
Mi S7 Edge y el tuyo juegan en otra liga y me atrevería a decir que tal como lo llevamos ninguno nos patea el culo en ningún aspecto
Así sí es un bicho de muchos kilates, pero todo stock da mucha grima de lo poco fluido, lento y lleno de bloatware que aburre
Yo me quejo mucho de su soft porque sé muy bien del potencial que tiene pero no te lo ofrece si no lo trasteas a fondo

PD Qué custom llevas?
Ahora mismo la Minotaurus V.20. De las que he probado la mejor con diferencia. También probé una nativa tipo resurrection o similar, pero me quedo con un port de S8", que va todo perfecto y lleva apps como cámara y demás que van perfectas y máxima calidad.

Mi móvil "perfecto" ahora mismo sería un S7edge de 6" sin marcos (que básicamente es el S8)... Pero pagar una pasta por tener casi lo mismo... ahora mismo no me compensa, prefiero esperar al S9 o el V30 cuando baje me gusta.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/10/17, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Ya estamos... pues yo lo tuve y no me duró ni una semana..
Tampoco creo que sea el hilo para un comentariio así
Lo que tú creas sobre el hilo es cosa tuya.

Yo he comentado al compi que creó el hilo a cuento de los 3 puntos en los que se iba definiendo fan según probaba marcas.

Y ya te he dado muchas explicaciones.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/10/17, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Hay 2 tipos de personas, los que defienden los botones en pantalla y los que tienen criterio jajajaja

No, en serio. A la gente que le pregunto por los botones en pantalla y por que le gustan, dicen que es porque no corren riesgo de que se rompan (típico botón de inicio samsung que se rompe con el uso), pero por lo demás que es "lo mismo"... (yo siempre he tenido samsung y nunca me ha fallado un botón, pero bueno).

A mi lo que no me gusta es todo el espacio que ocupa en aplicaciones, quitas mucha pantalla útil de trabajo. Tanto trabajo de los ingenieros en apurar marcos, para luego tener una barra negra enorme. Los de Apple en el iPhone X podrían haber "dibujado" el botón home en pantalla, pero su solución ha sido fácil, sencilla y brillante. Puto Apple.... innovarán poco pero cuando dan un paso lo clavan.

Para mi al V30 que no tenga modo retrato (con tan buena doble cámara), me da un poco de bajón.
lo mejor es darte la opción y que lo pongas como quieras (físicos o en pantalla), como hace Oneplus y otros.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/11/17, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

Habrá que verlo, yo lo tenía olvidando Pero el compañero lo ha puesto tan bien que....

Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 02/11/17, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
lo mejor es darte la opción y que lo pongas como quieras (físicos o en pantalla), como hace Oneplus y otros.
Dependiendo de la situación o uno u otro, por ejemplo para usarlo como gps mejor los hápticos, para no meter la garza en la pantalla mientras se conduce, y para usarlo en aquellas aplicaciones que oculta los botones en pantalla por defecto, también es bastante útil
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/11/17, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Dependiendo de la situación o uno u otro, por ejemplo para usarlo como gps mejor los hápticos, para no meter la garza en la pantalla mientras se conduce, y para usarlo en aquellas aplicaciones que oculta los botones en pantalla por defecto, también es bastante útil
sigo odiando los botones en pantalla y que no salga el V30... A este paso me voy al 2019 para cambiar de terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 09:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /