Tus alertas

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/17, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

"Solución" al problema de alto consumo de batería

Buenas. Por lo menos en mi caso, con una teclast tbook T16 pro, en android el consumo de batería era desorbitado. Lo acabo de solucionar, ¡quitando la tarjeta SD! parece ser que intenta acceder constantemente al contenido de la SD, que por otra parte solo usaba como almacén de documentos en windows.

También puede ser que haya una incompatibilidad con esa tarjeta en cuestión, que parece que las teclast son pejigueras con las tarjetas... Comentad vuestras experiencias con marcas, formatos y capacidades, porfavor. La mía es de 16Gb, FAT32 y Samsung.
Responder Con Cita top
Viejo 22/09/17, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
Cristole7 Cristole7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Yo cada vez que inserto y dejo una SD durante el dia se va activando y desactivando como si ta estuviera quitando e introduciendo cada momento haciendo trabajar a la tablet y consumiendo batería

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo 25/09/17, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Cristole7 Ver Mensaje
Yo cada vez que inserto y dejo una SD durante el dia se va activando y desactivando como si ta estuviera quitando e introduciendo cada momento haciendo trabajar a la tablet y consumiendo batería

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Ahi voy. A ver si alguien sin problemas con la SD nos dice marca y modelo de la tarjeta para ver cuales son compatibles...Estaría bien que nos dijeses cuales son las que no te funcionan.
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Hora actual: 10:05:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.