Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Formato RAW en Mi5?

He estado viendo por otros hilos, y en el de mi5ss, un usuario me dio a entender que tb había posibilidad de que los usuarios de Mi5 tuviéramos la opción de RAW en la cámara. Acabó de instalar la ROM xiaomi.eu.

Se podría hacer algo al respecto para conseguirlo?

Gracias de antemano

Un saludo,
Juampe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Hasta donde yo se, porque lo estube mirando en su día, el problema era que el hardware no lo soportaba. No recuerdo el nombre de la app que comprobaba este tema, pero la instalé y me salió móvil no compatible.

Sin embargo, tengo localizado post en un foro que se supone que lo han conseguido, pero entre falta de tiempo y un ingles de andar por casa no me he puesto. http://en.miui.com/thread-306413-1-1.html

Si lo conseguis ya nos contaras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/17, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
Que yo sepa, en las roms xiaomi.eu esta habilitada la camera2 api, que permite capturas en raw, con la app manual camera compatibility se puede comprobar esto. Ahora, si quereis capturas en RAW la unica app que me ha funcionado sin problema es ProShot, ya digo, en xiaomi.eu, en LOS creo que se pueden usar mas apps aun.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/17, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Holaa

Pues el caso es que este mañana he puesto la rom que viene ya con xiaomi.eu y el TWRP todo en uno (me dice cuando me meto en información sobre la rom que tengo la versión 7.4)

He instalado la app de la que de hablaba, que de llama MANUAL CAMERA Compatibily, pero cuándo le doy a que chequee, me dice que mi móvil no es compatible con eso.

Lo mismo es que tengo una versión baja de xiaomi.eu, aunque intento meterme en lo de actualizar, pero me dice que no hay actualizaciónes disponibles.

Antes de esta mañana tenía instalada la xiaomi global estable, y en cuanto a ROM, me parecía mejor. Estaba todo traducido, y por ejemplo, tenía lo de hacer captura con 3 dedos y cosas así, algo que no encuentro en esta ROM.
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/17, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Me pasaba lo mismo con mi Huawei P8, pero resultaba que sí había una app de cámara que me permitía raw, aunque manual compatibility me decía que no era compatible. En cuanto la encuentre edito.
Edito: debió ser una app de fuera de la Play store, porque he encontrado las apps con las que editaba raw pero no la aplicación. Pero eso, existir existe la aplicación.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...

Última edición por sefese Día 20/07/17 a las 21:32:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/17, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
He estado viendo por otros hilos, y en el de mi5ss, un usuario me dio a entender que tb había posibilidad de que los usuarios de Mi5 tuviéramos la opción de RAW en la cámara. Acabó de instalar la ROM xiaomi.eu.

Se podría hacer algo al respecto para conseguirlo?

Gracias de antemano

Un saludo,
Juampe
Mira, yo tengo la Xiaomi.eu 8.5.2.0 y con la app Proshot puedes capturar en RAW ,RAW+JPG o JPG.
Es totalmente compatible. Y las fotos con esta app son muy buenas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/17, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Ya he actualizado a 8.5.2.0 y ahora si que me sale en el test de manual CAMERA todo bien. Me bajaré la aplicación esa que me comentas a ver que tal.

Yo es que la cosa era por si se podía tener nativo en la cámara de xiaomi, ya que lo he visto en alguna captura que han pasado.

Gracias por toda la ayuda.

Juampe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/17, 09:28:54
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Yo modificaba las ROMs añadiéndoles la línea en el prop.build y sacaba raws, el problema es que salían mal, unos de color rosado todo tintado, otros con los colores mezclándose... Y no merecía nada la pena, además bajaba un montón la calidad.

Ya no tengo el mi5 (me lo robaron hará menos de un mes) pero si quieres te paso la línea que hay que añadir aunque veo que en la .eu ya viene.

Yo ahora me he comprado una canon 700D y ya no tengo problemas con el raw hahaha

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/17, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ikkiscout Ver Mensaje
Yo modificaba las ROMs añadiéndoles la línea en el prop.build y sacaba raws, el problema es que salían mal, unos de color rosado todo tintado, otros con los colores mezclándose... Y no merecía nada la pena, además bajaba un montón la calidad.

Ya no tengo el mi5 (me lo robaron hará menos de un mes) pero si quieres te paso la línea que hay que añadir aunque veo que en la .eu ya viene.

Yo ahora me he comprado una canon 700D y ya no tengo problemas con el raw hahaha

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Si se va a ver peor, es una tontería. Yo era por la comodidad de tener solo un programa de fotos. Pero me instalo el Proshot y listo.

Yo tengo una D3300 que es con la que me muevo cuando quiero hacer fotos, pero no la llevó siempre que se me presenta una buena foto.
Así ya abarco todo
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/17, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
Si se va a ver peor, es una tontería. Yo era por la comodidad de tener solo un programa de fotos. Pero me instalo el Proshot y listo.

Yo tengo una D3300 que es con la que me muevo cuando quiero hacer fotos, pero no la llevó siempre que se me presenta una buena foto.
Así ya abarco todo
Yo también estuve mirando la Nikon pero me tiraba mucho Canon por el tema del Magic Lantern y porque dicen que para vídeo (que es mi uso principal) son algo mejores las Canon.

Lo que pasa es que la 700D está carilla pero la pillé con el objetivo por 400 en las ofertas del prime day.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 23:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /