HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
thecrow0585 thecrow0585 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Incredible 2
Tu operador: Movistar
ayuda mala señal en el incredible 2

buenas tardes soy nuevo en la comunidad recien me regalaron un htc incredible 2 de verizon sin liberar. asi que lo libere y le puse mi chip le hice unlock al bootloader y le instale clockworkmod y lo hice root, nunca pude conseguir el s-off ya que es de hboot 0.98 asi que asi lo uso pero el problema es que despues de instalarme la rom viper Inc. perdi la señal de mi movil batallo mucho con ella, tengo que estar afuera de mi casa por que dentro de mi casa no tengo nada de señal. de hecho no tengo señal dentro de ninguna casa o establecimiento, y aunque la señal de mi movil de por si era baja ahora es peor, ya restaure el backup que habia hecho de mi stok con clockworkmod y ni asi el problema continua he leido que es problema de la radio pero no encuentro informacion clara de como reparalo. si me pueden ayudar muchas gracias. por cierto mi carrier es movistar mexico.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S

Herramientas


Hora actual: 16:24:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /