Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/11, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
Witch King Witch King no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Orange

¿Fallo general en sensor de proximidad?

Hola a tod@s. Soy nuevo en la página y en el mundo android. Antes de nada enhorabuena por la página que tiene muy buen apinta.

Acabo de adquirir un samsung galaxy ace (por orange, el día 4) el cual me venía con android 2.3.4 (gingerbread) (me quedé asombrado de que vieniese con esta versión, pero sigo) . He cacharreado lo que me ha dado tiempo con el y le veo una pega que no se si es extensible a todos los galaxy ace o es un fallo del mio. Es la siguiente:

Durante una conversación la pantalla se apaga para ahorrar batería y evitar que tecleemos o colguemos con la oreja (esto es gracias al sensor de proximidad, creo) hasta ahi bien, pero al separar el móvil de la oreja he notado que tarda unos 2 segundos (+ o - aunque diría que algo más) en conectarse la pantalla.
Por lo que he visto tarda lo mismo que en iluminarse cuando está bloqueado y le damos a cualquier botón (que son unos 2 segundos también)

Esto me resulta molesto sobretodo a la hora de colgar porque normalmente la gente me cuelga antes de que me aparezca la iluminación de la pantalla.

A parte me choca porque en un galaxy mini (con froyo) esa respuesta es mucho más rápida (comprobado).

¿Es este retardo normal en todos los galaxy ace?

¿Se puede configurar ese retardo?

¿Se puede colgar con otro botón?

Si nada de esto es posible, ¿tiene solución?

Muchas gracias a tod@s y un saludo.

Última edición por Witch King Día 06/10/11 a las 11:51:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/11, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Me da que es tema de la Rom 2.3.4 que tienes puesta,y a mi me pasaba tambien con una 2.3.4 y con alguna 2.3.3.Ahora tengo la SanGingerAce y va de lujo,no tiene retraso al desbloquear y el sensor va perfecto al colgar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/11, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
toyo4x4 toyo4x4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4

A mí me pasa exactamente igual, tengo también la 2.3.4 y es cierto que resulta molesto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/11, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Con SanGingerAce no pasa!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/11, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por Witch King Ver Mensaje
Hola a tod@s. Soy nuevo en la página y en el mundo android. Antes de nada enhorabuena por la página que tiene muy buen apinta.

Acabo de adquirir un samsung galaxy ace (por orange, el día 4) el cual me venía con android 2.3.4 (gingerbread) (me quedé asombrado de que vieniese con esta versión, pero sigo) . He cacharreado lo que me ha dado tiempo con el y le veo una pega que no se si es extensible a todos los galaxy ace o es un fallo del mio. Es la siguiente:

Durante una conversación la pantalla se apaga para ahorrar batería y evitar que tecleemos o colguemos con la oreja (esto es gracias al sensor de proximidad, creo) hasta ahi bien, pero al separar el móvil de la oreja he notado que tarda unos 2 segundos (+ o - aunque diría que algo más) en conectarse la pantalla.
Por lo que he visto tarda lo mismo que en iluminarse cuando está bloqueado y le damos a cualquier botón (que son unos 2 segundos también)

Esto me resulta molesto sobretodo a la hora de colgar porque normalmente la gente me cuelga antes de que me aparezca la iluminación de la pantalla.

A parte me choca porque en un galaxy mini (con froyo) esa respuesta es mucho más rápida (comprobado).

¿Es este retardo normal en todos los galaxy ace?

¿Se puede configurar ese retardo?

¿Se puede colgar con otro botón?

Si nada de esto es posible, ¿tiene solución?

Muchas gracias a tod@s y un saludo.
anda a ajustes, accesibilidad, pon "cancelar" a lo que aparezca, y luego elige "tecla encen. fin. llamada".
Así cortas con el botón de encendido. Es muy útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/10/11, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Witch King Witch King no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
anda a ajustes, accesibilidad, pon "cancelar" a lo que aparezca, y luego elige "tecla encen. fin. llamada".
Así cortas con el botón de encendido. Es muy útil.

Muchas gracias he hecho esto y ahora por lo menos puedo colgar con el botón de encendido.

Ahora a ver si puedo hacer que vaya más agil por ejemplo cuando le doy para desbloquear(que tarda en encenderse la pantalla).

Por lo que he leido arriba parece ser que la solución es el cambio de room pero preferiría no hacerlo porque la verdad es que excepto por eso el resto me va perfecto (a parte que no tengo ni idea de hacerlo, y aunque siga el tutorial, luego está lo del riesgo de petarlo... esque me lo acaban de dar y estoy como el que tiene un coche nuevo, que no me lo arañen, que no me lo abollen... se me pasará seguro)

Pregunta de novato: Si le cambio el launcher solucionaría algo y, sepuede actualizar la versión sin instalar otra? (tipo windows o firefox por ejemplo que instalan complementos).

Muchas gracias por todo y por vuestra paciencia con novatillos como vengo a ser yo.

Última edición por Witch King Día 06/10/11 a las 18:05:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/11, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Witch King Ver Mensaje
Pregunta de novato: Si le cambio el launcher solucionaría algo y, sepuede actualizar la versión sin instalar otra? (tipo windows o firefox por ejemplo que instalan complementos).

Muchas gracias por todo y por vuestra paciencia con novatillos como vengo a ser yo.
Los launcher mas que mejorar esos aspectos son para personalizar la apariencia del movil, y de echo relentizan el movil un poco mas por las animaciones, temas y todo eso que traen. Pero nunca esta de mas provar, te recomiendo golauncher ex, adw launcher y launcher pro, hay un tema por aqui que se abrio de discusion para ver cual es el mejor en el Ace, puedes buscarlo para que te des una mejor idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/10/11, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Witch King Witch King no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Los launcher mas que mejorar esos aspectos son para personalizar la apariencia del movil, y de echo relentizan el movil un poco mas por las animaciones, temas y todo eso que traen.
Ok muchas gracias, en cuanto a lo de optimizarlo en general (y en el aspecto que comento en concreto) sin intalar room, ¿se puede?

Saludos.

P.D.: gracias también a IsaacNikon por su respuesta, pero por el momento voy a ver si puedo evitar lo de la room (aunque no lo descarto en un futuro).

Última edición por Witch King Día 06/10/11 a las 18:16:50.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/11, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mira ahorita estoy usando una ROM Cyanogen, y trae una opcion en /Ajustes/Ajustes de llamada; de mantener la pantalla encendida durante una llamada, y configurar el la aproximacion del sensor, lo que no estoy seguro es que si la opcion de mantener la pantalla encendida viene en las ROM de fabrica pero prueba aber si la tiene
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/11, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
Witch King Witch King no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Orange

No, a mi esa opción no me viene lo único que me deja es activar o desactivar el sensor, pero muchas gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/11, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
mordecai0071 mordecai0071 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
mira ahorita estoy usando una ROM Cyanogen, y trae una opcion en /Ajustes/Ajustes de llamada; de mantener la pantalla encendida durante una llamada, y configurar el la aproximacion del sensor, lo que no estoy seguro es que si la opcion de mantener la pantalla encendida viene en las ROM de fabrica pero prueba aber si la tiene
Yo también uso cyanogen, y mi duda es si marcando esa opción de mantener la pantalla encendida el sensor de proximidad deja de actuar y la pantalla se desbloquea o si aunque se mantenga encendida queda bloqueada?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/11, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mordecai0071 Ver Mensaje
Yo también uso cyanogen, y mi duda es si marcando esa opción de mantener la pantalla encendida el sensor de proximidad deja de actuar y la pantalla se desbloquea o si aunque se mantenga encendida queda bloqueada?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Son 2 opciones, la primera como mencione permite mantener la pantalla encedida durante la llamada y abajo de esa opcion hay otra que dice que si deseas bloquearla durante la llamada, ES DECIR SE MANTIENE ENCENDIDA PERO CON EL BLOQUEO ACTIVO, asi que primero configura la pantalla para que permanesca encendida y despues desactiva la opcion de bloquear pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/10/11, 02:04:31
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Witch King...flashear el movil y cambiarlo de rom practicamente no tiene ningun riesgo...a noser que seas de los "Jilipollas" con el perdon de la palabra que no lee los tutoriales y los sigue al pide de la letra.Tienes varios y te lo aconsejo.La SanGingerAce va de lujo va rapida y funciona todo a la perfeccion,no tengas prisa,pero dentro de nada verás que acabaras flasheando.Flashear el teléfono es una golosina,cada vez que salga una rom nueva ahi vamos a probarla.Pero bueno siempre sabiendo al pie de la letra lo que debes y no debes hacer.Suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/10/11, 09:21:59
Array

[xs_avatar]
Witch King Witch King no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Witch King...flashear el movil y cambiarlo de rom practicamente no tiene ningun riesgo...a noser que seas de los "Jilipollas" con el perdon de la palabra que no lee los tutoriales y los sigue al pide de la letra.Tienes varios y te lo aconsejo.La SanGingerAce va de lujo va rapida y funciona todo a la perfeccion,no tengas prisa,pero dentro de nada verás que acabaras flasheando.Flashear el teléfono es una golosina,cada vez que salga una rom nueva ahi vamos a probarla.Pero bueno siempre sabiendo al pie de la letra lo que debes y no debes hacer.Suerte

Si seguramente algún día lo acabe cambiando, me falta meterme más en este mundillo y como dices leer bien los tutoriales, es sólo que por el momento no lo quería hacer.

Pero ya te digo que seguramente en unos meses lo haga, y seguramente os consulte alguna duda.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/11, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
alesr5 alesr5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Es cierto!

Siempre me molesta tener que tener el teléfono en la mano hasta que se ilumine nuevamente la pantalla.

No lo había notado con Froyo, sí con Gingerbread 2.3.4
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/11, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
Witch King Witch King no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Orange

Pues por lo que se ve o cambiamos la room o no hay nada que hacer.

Yo de momento aguantaré y ya vere lo que hago en el futuro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/11, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
alesr5 alesr5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Sí, pero la verdad es que no tengo ganas de pasarme un día configurando el celular, volviendo a instalar aplicaciones y etc.

Le daré al prójimo el placer de ser quien finalice las llamadas,ja,ja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/11, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
Witch King Witch King no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Orange

A mi me pasa lo mismo. Pero si has leido arriba, se puede configurar para colgar con el botón de bloqueo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 07:22:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /