ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/11, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
jmiat1100 jmiat1100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Simyo
Como Salir del brick?

Hola me instale el cyanogen pero al intentar volver atrás mediante el método de recuperación, el teléfono se actualizo correctamente pero ahora aparece la animación de lg con el sonido luego el logo de lg, al poco desaparece y se queda la pantalla en negro y las 4 luces de las teclas parpadeando en un ciclo infinito, ya e restaurado 3 veces y hace lo mismo.
podríais echarme una mano a ver que se puede hacer.

Un Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/11, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Pues yo lo hice con el pc suite, modo emergencia y recuperacion.
Y el telefono, sin bateria (en principio... a mi me salió bien con la bateria puesta), pulsar volumen+ y a la vez conectar al usb del ordenador, entra en modo SW Update.
No me costó mucho, pero algún intento fallido si que me salió
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/11, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Antes de eso prueba a quitar la batería y volverla a poner.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/11, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
jmiat1100 jmiat1100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Simyo
nada, no hay manera, he quitado la batería, pulsar volumen+ y a la vez conectar al usb del ordenador, entra en modo SW Update. en el modo emergencia con el soft de LG instalado de nuevo y hace lo mismo que al principio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/11, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
A mi me paso algo parecido pero fue al eliminar la aplicación de Inicio.

Lo que hacia con la pantalla en negro era pulsar sobre ella hasta que me dejaba meter el PIN de mi SIM. Una vez introducido pulsaba el BOTON DE LA LUPA y desde allí me baje un LAUNCHER nuevo (ADW para mi el mejor).

A ver si tienes suerte!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/11, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleole su comentario:
  #7  
Viejo 12/10/11, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
jmiat1100 jmiat1100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Simyo
gracias por fin lo he solucionado con ese método, ante lo había intentado pero no me salia la opción de CSE web upgrade test y lo hacia con la otra, con la otra se quedaba igual de pillado, hasta que me he dado cuenta que cambiando arriba a la izquierda el modo a CDMA antes lo tenia en la opción 3GQCT



un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/11, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Gracias a ti tambien, en un segundo brick de esta tarde (es ke lo pruebo todo ), no recuperaba y es ke no me habia dado cuenta de ese detalle del cdma.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/11, 04:46:09
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Que buen tuto...

De la lista de Kdz yo me quedaria con la 142-ESP/SPAIN V10c que es libre Official y Roteable. (La que yo tengo de LG Spain).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/11, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
TomMorello TomMorello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Ahora que lo pienso, y viendo el comentario de cassiso, si instalo una rom de esa lista LIBRE, sera libre el movil?

Nunca lo habia pensado Aunque no creo que sea tan sencillo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/11, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
NO
Son conceptos diferentes, el telefono seguirá bloqueado para un determinado operador.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/11, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleole Ver Mensaje
y que pasa si al abrir el programa donde tienes que seleccionar el archivo, no te deja elegir nada? estoy en win 7 espero que no sea ese el problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/11, 03:12:19
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El concepto de que en una tienda veas un teléfono Libre a que le compres alguien un móvil libre seria:

Que el 1º la tienda te dará un móvil Liberado y libre de app de alguna compañía...

Lo 2º que alguien te venda un móvil Liberado a cualquier SIM, pero quizás tenga una ROM para ser libre de app, y lo mas seguro que este bloqueado alguna compañía.


La V10C Spain Oficial es Libre de app de compañías, pero si tu móvil es de Orange seguirá siéndolo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/11, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aleole Ver Mensaje
y que pasa si al abrir el programa donde tienes que seleccionar el archivo, no te deja elegir nada? estoy en win vista espero que no sea ese el problema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/11, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Queridos compañeros,

Yo he utilizado el método que propone aleole en el enlace y otras variantes de ese. Tambien con el modo de emergencia del lg updater original. Yo no tengo problemas con el reconocimiento del teléfono, ni de flasheo, lo termina aparentemente de forma correcta. El problema es que una vez flasheado entra en el boot loop, se reinicia un par de veces y luego la pantalla se queda en negro. Da igual la rom que flashee, he probado con la A la C y la E y nada, siempre el mismo problema. Todo surgió al intentar restaurar mi backup de la stock rom sobre la cyano que tenía puesta.
Si algún alma caritativa puede ayudarme le estaría eternamente agradecido. Estoy desesperado.

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/11, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
y que pasa si al abrir el programa donde tienes que seleccionar el archivo, no te deja elegir nada? estoy en win vista espero que no sea ese el problema
Pues ...
A. Tienes una extensión incorrecta del archivo (*.kdz creo recordar)
B. Estas en la carpeta incorrecta (deja el *.kdz en el mismo directorio)

A veces es tan simple como que no hemos activado ver las extensiones de los archivos en "opciones de archivos" y no sabemos si tenemos un *.kdz o un *.ezi. No es por tu caso, sino por otros muchos.

Bueno hasta ahí puedo ayudar, en Vista no se como ayudarte, pero un consejo: instalate W7, va mucho mejor y es igual de barato.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/11, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Queridos compañeros,

Yo he utilizado el método que propone aleole en el enlace y otras variantes de ese. Tambien con el modo de emergencia del lg updater original. Yo no tengo problemas con el reconocimiento del teléfono, ni de flasheo, lo termina aparentemente de forma correcta. El problema es que una vez flasheado entra en el boot loop, se reinicia un par de veces y luego la pantalla se queda en negro. Da igual la rom que flashee, he probado con la A la C y la E y nada, siempre el mismo problema. Todo surgió al intentar restaurar mi backup de la stock rom sobre la cyano que tenía puesta.
Si algún alma caritativa puede ayudarme le estaría eternamente agradecido. Estoy desesperado.

Gracias
A mi me pasó igual, lo dejé, apagué, me fuí a dormir y al dia siguiente... olalaaaa
Todo por no reiniciar el ordenador después de instalar drivers.
Tambien recordad (importantisimo) que cada driver es para un sistema de flasheo, si lo haces con el lg updater original debes tener todo instalado original desde cero.
Otro paso importantisimo es deshabilitar el lgmodem (yo deshabilito todos los modems, por si las dudas, ya que no uso) tras conectar el télefono.
Suerte. Ah! y no instales la E, que no deja tener recovery...

Última edición por aleole Día 08/11/11 a las 22:23:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/11/11, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aleole Ver Mensaje
A mi me pasó igual, lo dejé, apagué, me fuí a dormir y al dia siguiente... olalaaaa
Todo por no reiniciar el ordenador después de instalar drivers.
Tambien recordad (importantisimo) que cada driver es para un sistema, si lo haces con el lg updater original debes tener todo instalado original desde cero.
Otro paso importantisimo es deshabilitar el lgmodem (yo deshabilito todos los modems, por si las dudas, ya que no uso) tras conectar el télefono.
Suerte. Ah! y no instales la E, que no deja tener recovery...
Sigo probando y te cuento. Gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/11, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Pues al final y tras mucho intentarlo (a mi me flasheaba de forma correcta pero luego me metía en un boot loop, con pantalla negra al final) lo he conseguido mediante el método de aleole pero de un forma curiosa: en el programa UPTestEx he puesto modo CDMA, en lugar de 3G y se queda la actualización al 4%, o sea que falla, pero en mi caso me saca del boot loop en el que me metía cuando hacía el flasheo de forma correcta. No es ortodoxo pero a mi me ha funcionado. Reitero las gracias a aleole.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/11, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Pues al final y tras mucho intentarlo (a mi me flasheaba de forma correcta pero luego me metía en un boot loop, con pantalla negra al final) lo he conseguido mediante el método de aleole pero de un forma curiosa: en el programa UPTestEx he puesto modo CDMA, en lugar de 3G y se queda la actualización al 4%, o sea que falla, pero en mi caso me saca del boot loop en el que me metía cuando hacía el flasheo de forma correcta. No es ortodoxo pero a mi me ha funcionado. Reitero las gracias a aleole.
Cierto. En algún sitio lo leí, ya no me acordaba. Era importantisimo lo de poner CDMA (que lo pone en la imagen, pero no lo dice) y cierto que fallaba desde el 4% pero continuando hasta el final se completaba el flasheo. A ver si alguien rehace un manual completo y bien explicadito (no tengo tiempo, sorry) que vienen tiempos de reflasheos continuos y necesitaremos una buena guia.

Última edición por aleole Día 09/11/11 a las 21:08:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas


Hora actual: 03:25:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /