ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Problema con la batería

Buenas tardes.

Hace año y medio que tengo el ZTE V970 dual sim rooteado con la rom de Bruno JB.

Hasta hace cosa de un mes todo iba de lujo pero de un día para otro de pronto la batería pasaba de 60% a aviso de 12%, sin hacerle nada, en reposo. Y cuando lo reinicio o apago y enciendo, la batería puede estar al 90% que pasa al encenderse al 20 ó al 14% y se ha a hacer gárgaras.

Todo esto sin hacer ningún cambio en el móvil ni meter nada nuevo.

Por supuesto he calibrado baterías, he comprado nuevas y sigue igual. Ya he probado con 5 diferentes (todas ZTE) y no se soluciona.

Tiene que ser algo del teléfono pero no tengo ni idea de qué puede pasarle pero me trae de cabeza porque no puedo salir de casa sin una batería externa en el bolso porque me quedo colgada a la mínima.

¿Le ha llegado su hora? ¿Tengo que ir buscando otro móvil?

Agradecería mucho vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/15, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,530
Tu operador: Yoigo

Me pasa exactamente lo mismo. Yo he comprado una bateria nueva y no se soluciona, también las calibré y nada, cambié a la rom stock y tampoco...además cuando por un descuido se agota la batería tengo que cargarla con un cargador externo de baterias. Es una pesadilla y creo que lo voy a dejar aparcado, porque tampoco encuentro una solución por ningún lado. A ver si alguién le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/15, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Nyriox Nyriox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Spain Babylon
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: ZTE [☻] JIAYU [☻] , SONY [☻] ,

Es una mierda el móvil... Solución? Comprar otro... Que en su día lo tuve a un muy buen precio por su gran calidad pero me ha pasado lo mismo como a vosotros, es problema interior por la mala calidad de materiales.. Una lastima..
__________________




Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/15, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

De momento sigo igual y con la batería externa voy tranquila de no quedarme colgada; estoy mirando algunos terminales pero la verdad es que me resisto a cambiarlo porque me gusta mucho este teléfono. A ver si sale alguna solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 15:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /