Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/17, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Vamos se a quedado agusto con el artículo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/17, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Con lo que Xataka ha sido, y escribiendo estas cosas por rellenar y obtener un par de clicks.

Los marcos pequeños o inexsistentes son muy vistosos. Te sacas el móvil del bolsillo y dices "dinero bien invertido, tengo la tecnología del futuro en la mano". Pero no son prácticos, el pulgar no llega a todas partes. No existe mucho contenido en 18:9, por lo que o te comes bordes negros, o haces zoom en la imagen de manera que se pierde información arriba y abajo, o estiras cambiando la relación de aspecto. Hoy en día en una pijada. Sería ideal que sacaran un móvil 16:9 sin marcos y de tamaño moderado, en torno a las 5 pulgadas. Pero me imagino que no cabe todo dentro con la tecnología de hoy. Y digo todo ésto teninedo un S8.
Por supuesto que lo podrían sacar y cabría de sobra toda la tecnología de hoy. Pero hoy en día, guste o no, 5 pulgadas es considerado untamaño pequeño y que solo compra una minoría de gente. Las cifras no mienten
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/17, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Es que tú nunca vas a ver nada bueno en Apple, eso no es novedad... Si saliera un iPhone que la propia Samsung y el resto de fabricantes dijera públicamente "ójala lo hubiéramos sacado nosotros" Seguirías poniendo pegas... Ya sabemos que solo tu dios Samsung sabe hacer las cosas, incluido ese magnífico sensor de huellas colocado en la mejor posición de la historia... ah no, que está colocado en el peor... pero bueno, ponemos pegas a una barra negra de la pantalla del iPhone...

En fin...
Tu dios es Apple así que cierra la boca y no des clases de moralidad, que no eres el más indicado. Y si te ciñes a hablar del móvil, y no de la gente como hacen los trolles, mejor.
Por cierto, tu dios Apple no ha metido ni sensor de huellas. Solo un Fail ID.
Sigue argumentando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #24  
Viejo 13/09/17, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tu dios es Apple así que cierra la boca y no des clases de moralidad, que no eres el más indicado. Y si te ciñes a hablar del móvil, y no de la gente como hacen los trolles, mejor.
Por cierto, tu dios Apple no ha metido ni sensor de huellas. Solo un Fail ID.
Sigue argumentando...
Mercadoona mercadona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/09/17, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya, pero es que este iphone tiene marcos por tooodo el perímetro, mientras otros unos algo más gruesos pero sólo arriba y abajo, con que no acabo de ver la ventaja. A parte de que yo oculto la barra de abajo cuando quiero y el iphone mete una barra negra sí o sí al poner el móvil en apaisado, con lo que suma borde perimetral entero más barra negra. No veo ni la mejor optimización ni la mayor funcionalidad por ningún lado...
Yo tampoco, pero tu dejale que siga a lo suyo. Que se compre una tele, coja un hacha y le quite un trozo arriba, a ver que tal...enserio no se como se puede defender una pantalla irregular, como el essential phone con la cámara en medio........menuda chapuza.

Por cierto, que pasa aquí que veo gente defendiendo marcas........anda que no he pasado yo por marcas distintas, enserio no me seais cerradetes de mente, si la han cagado con la pantalla se critica y punto, da igual la empresa.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 13/09/17 a las 12:42:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/09/17, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo tampoco, pero tu dejale que siga a lo suyo. Que se compre una tele, coja un hacha y le quite un trozo arriba, a ver que tal...enserio no se como se puede defender una pantalla irregular, como el essential phone con la cámara en medio........menuda chapuza.
Me ha gustado el ejemplo de la tv con un hachazo arriba.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/17, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me ha gustado el ejemplo de la tv con un hachazo arriba.
Así será la futura TV de apple, porque la tele se encenderá sóla al detectar tu cara. Luego dejará una franja negra arriba que no servirá para nada, o como mucho para poner un relojito o alguna manzanita, ya que poner el logo de la manzana en el lado que da a la pared pues no mola........

En general no me gustan los teléfonos con pantalla que se sale del estándar 16:9, pero en este caso me gusta más la solución de samsung, LG o xiaomi a poner una pantalla con cuernos, hay que felicitar al lumbreras.

Por cierto, al señor supernosecuantos, la barra de notificaciones, en android se suele ocultar cuando usas cualquier app, por lo tanto usas la pantalla completa y no queda ningun espacio desaprovechado ni franja negra.

Y otra cosa es que al no llevar botón, os vais a hinchar de gestos para cualquier tonteria, con lo cómodos que son los botones de android.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 13/09/17 a las 12:51:42.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/17, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta, ¿iOS tiene la opcion de poner un tema "Full Black"?

Porque asi se disimularia algo el hachazo y gastaria menos bateria al ser Oled.

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/17, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
A ver, para deshacer un poco la controversia sobre el tema (que ya salió anteriormente con las imágenes filtradas), Apple ha puesto esa "ceja" porque en esa ubicación únicamente habita el reloj, elemento que se puede mover facilmente a cualquier otro sitio, pero en la barra superior de iOS el contenido es prácticamente estático, solo se incluye la referencia a la aplicación anterior para volver a ella.

Aprovechan el tirón de ese diseño para poner ahí los sensores que lleva y fin. Las notificaciones solo se ven si despliegas el panel, no hay logos como en Android.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/09/17, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
CaraMuu dijo: "...Sería ideal que sacaran un móvil 16:9 sin marcos y de tamaño moderado, en torno a las 5 pulgadas..."

Ahí le has dado. Estoy de acuerdo. Por lo menos para mi, eso sería lo ideal.
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/09/17, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
josiko15 josiko15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Almería
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

No es la primera ni será la última vez que Apple coja para sus iPhone características ya presentes en otros terminales y las presente como novedades. Aparte de eso, queda ver análisis para ver que tal "anda", pero sinceramente los 1.000-1.300€ es lo que más me chirria.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/09/17, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Pues yo al Iphone X de '"sin bordes" le veo bien poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/09/17, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
yagolin yagolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: motor-lola
Tu operador: Pepephone
Primero el chiste:
Para borde mi primo.

y ahora la realidad ¿Sin bordes?????? no me lo creo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/17, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Por supuesto que lo podrían sacar y cabría de sobra toda la tecnología de hoy. Pero hoy en día, guste o no, 5 pulgadas es considerado untamaño pequeño y que solo compra una minoría de gente. Las cifras no mienten
No es pequeño si las 5" - 5,2" del móvil son todo pantalla, medirían incluso más que las de muchos teléfonos de 5,5" actuales. Pero vamos que a este paso acabaremos llevando tablets con tráfico de datos y llamadas.
Desde luego veo más un engorro que una solución móviles tan grandes. El que la gente compre móviles tan grandes es porque no hay oferta de móviles más pequeños con características similares a los grandes (como es mi caso y en de mucha gente que conozco, que se plantean incluso comprar móviles con 16 GB de memoria RAM como el iPhone SE o el Samsung A3 2017, que al final se resignan por la poca memoria interna y se acaban comprando móviles más grandes).
Ya me gustaría a mí tener un móvil del trabajo de mi S6 Edge o incluso más pequeño todo pantalla y con las prestaciones de hoy en día (pero no caben en tan poco espacio).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 15/09/17 a las 01:28:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /