Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
Totoroto Totoroto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
interrogacion Puedo leer la Sd y copiar archivos, pero no borrar ni meter nuevos archivos

Tengo una rom con la V5 y hace poco deje de poder ver los vídeos que me llegaban por wasap. aunque el resto del móvil iba bien. Como la tarjeta Sd estaba llena, pensé que borrando unos cientos de vídeos tonterías todo solucionado.

Me meto, borro todos los vídeos desde el pc, salgo y ahí seguían. Lo hago desde el explorador del móvil, y igual.

Ya había hecho esto mismo varias veces en el pasado, y sin problemas.

Mi siguente paso es pensar que la ROM se ha chafado, así que me miro todos los tutoriales otra vez y voy a cambiar de ROM, hago los wipes de cache, dalvik, data y sdcard, y como soy tonto había metido la ROM en la memoria del móvil en vez de en la sd card, pero lo curioso es que enciendo el móvil, y claro la Sd debería estar vacía después del wipe desde el recovery de la sdcard, pues chachan, ahí sigue todo.

A la memoria del teléfono si que tengo acceso y puedo hacer lo que quiera, pero intento meter la ROM en la tarjeta Sd y no me la acepta tampoco, a pesar de que cabe de sobra.

¿Que hago doctores? Ya tenía preparado el twrp 2.8.4.0 y ROMs de la v6 y v7 para finalmente llegar a la de la v8 de este foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/17, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
Totoroto Totoroto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Me autorespondo por si le interesa a alguien, y para cerrar el tema.

La tarjeta estaba estropeada supongo, metiendo otra en el movil, si he podido borrar archivos de ella, y hacer todo lo que no podía con esta, luego el fallo tenía que estar en mi vieja micro sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 00:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /