Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/17, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
ksinisk ksinisk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Pepephone
Google Maps no funciona

Tengo un Redmi de la primera generación. Desde hace unas 6 semanas no me funciona el Google Maps. Se queda congelado en la pantalla de inicio con el logotipo de Maps y ya está. Al cabo de 30 segundos me avisa de que Maps no funciona y si quiero continuar o cerrarlo

Ya he probado limpiar la caché, desinstalar la app, configurar los ajustes de ubicación, factory reset pero sigue igual. Puedo instalar una versión antigua y esa sí me funciona pero al actualizarlo deja de funcionar de nuevo.

Uso la última rom oficial o sea miui 5. Me encuentro sin ideas así que si alguien tiene una pista, agradecido estoy.

Sent from my X16 Plus(D3A5) using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/17, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
k_li_k3 k_li_k3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo, no he probado lo del Factory reset, pero ya veo que tampoco es solución. Igual que a ksinisk, me funciona bien una versión anterior guardada con Titanium.
Será cosa de la nueva versión que, quizás, exija más recursos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/17, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
ksinisk ksinisk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por k_li_k3 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, no he probado lo del Factory reset, pero ya veo que tampoco es solución. Igual que a ksinisk, me funciona bien una versión anterior guardada con Titanium.
Será cosa de la nueva versión que, quizás, exija más recursos.
Lo de los recursos no lo creo. A mi me parece más bien un tema de incompatibilidad de una versión específica de MIUI. A ver si toca actualizar a una ROM semi-oficial...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/17, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
ksinisk ksinisk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Pepephone
Justo hoy ha vuelto a funcionar. Noté que se me había cambiado el aspecto del Google Play y decidí intentarlo de nuevo. Fue una grata sorpresa cuando me pidió permiso para usar el GPS y leer los contactos para luego abrir el mapa sin ninguna queja :S

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/17, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
k_li_k3 k_li_k3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Efectivamente, en mi Redmi 1S, vuelve a funcionar perfectamente después de reinstalarlo hoy nuevamente.

Tema resuelto pues.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 22:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /