ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/13, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
luce23 luce23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
noticia actualizacion

y mi pregunta es:

¿Cuando sale en españa esa actualizacion? y le meti la rom iberica o como sea super limpita si lo actualizo vuelve el simbolo de mi compañia o no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/01/13, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
estebankpo15 estebankpo15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

amigos noc olviden que esta el xperia p, tiene el mismo hardware que nuestro pequeñin bastara un tiempo para que los cosineros lo adapten
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/13, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Mucho certificar y poco sacar.

En fin, que en lo que sacan CM10 esperemos que Sony nos corrija el lag del teléfono al recibir y enviar llamadas y haga la cámara un poco más agil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolse su comentario:
  #24  
Viejo 28/01/13, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
yo creo que hasta febrero o marzo no lo catamos...
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/13, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, me dirijo a vosotros por que mi padre tiene un xperia u st25i y fue conectarlo al pc y se actualizo sin problemas a ICS , pero mi suegra tambien se ha comprado otro xperia u y por mas que lo intento no me sale la actualizacion ni por OTA ni por pccompanion y en los 2 terminales poen que son el st25i, que podria ser?
Tambien comentar que ellos no quieren rootear ni nada ya que les comente que perdian la garantia al hacerle root al movil, esta actualizacion que comentais les llegara a los que no se actualizan ahora por pccompanion?

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/13, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, me dirijo a vosotros por que mi padre tiene un xperia u st25i y fue conectarlo al pc y se actualizo sin problemas a ICS , pero mi suegra tambien se ha comprado otro xperia u y por mas que lo intento no me sale la actualizacion ni por OTA ni por pccompanion y en los 2 terminales poen que son el st25i, que podria ser?
Tambien comentar que ellos no quieren rootear ni nada ya que les comente que perdian la garantia al hacerle root al movil, esta actualizacion que comentais les llegara a los que no se actualizan ahora por pccompanion?

sl2
Hay otros hilos que hablan de eso y si no los hubiera abririas uno pero en este hilo se esta hablando de una certificacion de una rom que aun no ha salido y esto no viene a cuento. Me sorprende que con la cantidad de mensajes que veo que has posteado en htcmania no sepas esto y lo sepamos todos los novatos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/13, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
Hay otros hilos que hablan de eso y si no los hubiera abririas uno pero en este hilo se esta hablando de una certificacion de una rom que aun no ha salido y esto no viene a cuento. Me sorprende que con la cantidad de mensajes que veo que has posteado en htcmania no sepas esto y lo sepamos todos los novatos.
Que subidito no?
Comento esto, por que ya he mirado los otros hilos y la unica solucion que dan es flashear con flashtool, y mi pregunta es por que unos si y otros no?
ya que yo de xperia u no tengo ni idea, de desire s y galaxy nexus preguntame lo que quieras....

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/13, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Re: Nuevo Firmware Certificado. 6.1.1.B.1.89

Calma....
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/13, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Que subidito no?
Comento esto, por que ya he mirado los otros hilos y la unica solucion que dan es flashear con flashtool, y mi pregunta es por que unos si y otros no?
ya que yo de xperia u no tengo ni idea, de desire s y galaxy nexus preguntame lo que quieras....

sl2

No es subidito, busca un hilo que encaje con tu problema y si no lo encuentras abrelo y preguntas pero no en un tema que no encaja con tu duda la tiras y eso con alguien con tu experiencia en foros lo deberia saber en el foro de xperia U, de Desire S o en un foro de cocina de arguiñano
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/13, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Re: Nuevo Firmware Certificado. 6.1.1.B.1.89

 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Que subidito no?
Comento esto, por que ya he mirado los otros hilos y la unica solucion que dan es flashear con flashtool, y mi pregunta es por que unos si y otros no?
ya que yo de xperia u no tengo ni idea, de desire s y galaxy nexus preguntame lo que quieras....

sl2
E con flashtool no se pierde la garantía y no hace falta root si quieres estar más seguro le metes una de tu compañía y es como si lo hubieras actualizado por flashtool
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario:
  #31  
Viejo 31/01/13, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
No es subidito, busca un hilo que encaje con tu problema y si no lo encuentras abrelo y preguntas pero no en un tema que no encaja con tu duda la tiras y eso con alguien con tu experiencia en foros lo deberia saber en el foro de xperia U, de Desire S o en un foro de cocina de arguiñano
Ya he comentado que no solucionan nada en dichos hilos, solo hablan de flashear a traves de flashtool...
Y no voy a habrir un hilo cuando contestar a lo que se pregutna no cuesta nada, sin necesidad de decir que si eres veterando, que si tu experiencia.... gente como tu no aportan nada en foros... espero que un dia que pidas ayuda te contesten igual que tu a mi , que me busque la vida


sl2
__________________

Última edición por dan22 Día 31/01/13 a las 18:12:50.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/13, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
E con flashtool no se pierde la garantía y no hace falta root si quieres estar más seguro le metes una de tu compañía y es como si lo hubieras actualizado por flashtool
la compañia de mi suegra es jazztel ejjeje, no se si sera mejor una libre sin nada de operadoras

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/01/13, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Ya he comentado que no solucionan nada en dichos hilos, solo hablan de flashear a traves de flashtool...
Y no voy a habrir un hilo cuando contestar a lo que se pregutna no cuesta nada, sin necesidad de decir que si eres veterando, que si tu experiencia.... gente como tu no aportan nada en foros... espero que un dia que pidas ayuda te contesten igual que tu a mi , que me busque la vida


sl2
Yo no te he dicho que te busques la vida, lo que te he dicho es lo que se dice a todo el mundo cuando hace lo que has hecho tu, a mi en su dia me lo dijeron y cuando me paso a mi o le ha pasado a cualquiera hemos pedido perdon y ya esta pero bueno, haz lo que te de la gana majo y tranquilo que viendo como controlas las reglas de foro despues de estar aqui tiempo....eres la ultima persona a la que le consultaria nada, no quiero romper el movil jajaja. Sobre lo de ayudarme cuando lo necesite yo sigo las reglas y si las salto pido perdon y no las salto mas asique, en mi caso si no me ayudan en un futuro sera pq el que no me ayuda es un idiota y no pq yo entre en un foro haciendo el idiota y saltandome las reglas. Haz lo que quieras majo.
Tema zanjado porque como en un principio te he dicho en este hilo se habla de " Firmware Certificado. 6.1.1.B.1.89" asique di lo que te de la gana pq no pienso contestarte

Última edición por radeon7 Día 31/01/13 a las 19:22:31.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/02/13, 05:23:35
Array

[xs_avatar]
lsrael22DT lsrael22DT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Rapture
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Redmi 4a :( extraño mi MI 5
Tu operador: TELCEL
Ya dejen de pelear... de la misma manera radeon7 estás haciendo spam y generando desorden en el foro con el hecho de crear mensajes solo para discutir sin aportar nada como este último.
Es claro que dan22 es un novato en el U y necesita algo de orientación, yo te explicaré:
Aunque los modelos sean iguales a veces unas compañías liberan actualizaciones y otras tardan mas. Lo mas seguro es que sean de distintas compañías y por eso no te marca actualización disponible.
Sea este el caso o no, la única solución que tienes es actualizar con flash tool, aunque dices que no quieres hacerlo.
Flashear con flash tool no te hace perder la garantía porque solo actualizas el teléfono y no haces root ni desbloqueas bootloader.
Al flashear con flash tool pones un firmware original sin modificaciones, es lo mismo que hace el pc companion y OTA, no tienes por qué preocuparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/02/13, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lsrael22DT Ver Mensaje
Ya dejen de pelear... de la misma manera radeon7 estás haciendo spam y generando desorden en el foro con el hecho de crear mensajes solo para discutir sin aportar nada como este último.
Es claro que dan22 es un novato en el U y necesita algo de orientación, yo te explicaré:
Aunque los modelos sean iguales a veces unas compañías liberan actualizaciones y otras tardan mas. Lo mas seguro es que sean de distintas compañías y por eso no te marca actualización disponible.
Sea este el caso o no, la única solución que tienes es actualizar con flash tool, aunque dices que no quieres hacerlo.
Flashear con flash tool no te hace perder la garantía porque solo actualizas el teléfono y no haces root ni desbloqueas bootloader.
Al flashear con flash tool pones un firmware original sin modificaciones, es lo mismo que hace el pc companion y OTA, no tienes por qué preocuparte.
hola no es que no quiera flashear ya que todos los terminales que tengo y he tenido los tengo root y con bootloader abierto, pero este movil es de mi suegra y si se actualiza por si solo o con pccompanion si, pero no quiere que le flashe el movil,
muchas gracias asi da gusto la verdad


sl2
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/02/13, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
superjose128 superjose128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Dan22, ya podías haber abierto un hilo para ese tema. ¿Nos centramos en el tema de este hilo?

Sin acritud y disculpas al resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/02/13, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
Yo no te he dicho que te busques la vida, lo que te he dicho es lo que se dice a todo el mundo cuando hace lo que has hecho tu, a mi en su dia me lo dijeron y cuando me paso a mi o le ha pasado a cualquiera hemos pedido perdon y ya esta pero bueno, haz lo que te de la gana majo y tranquilo que viendo como controlas las reglas de foro despues de estar aqui tiempo....eres la ultima persona a la que le consultaria nada, no quiero romper el movil jajaja. Sobre lo de ayudarme cuando lo necesite yo sigo las reglas y si las salto pido perdon y no las salto mas asique, en mi caso si no me ayudan en un futuro sera pq el que no me ayuda es un idiota y no pq yo entre en un foro haciendo el idiota y saltandome las reglas. Haz lo que quieras majo.
Tema zanjado porque como en un principio te he dicho en este hilo se habla de " Firmware Certificado. 6.1.1.B.1.89" asique di lo que te de la gana pq no pienso contestarte
Mira que eres pesado con las reglas....que regla me he saltado desviar un poco el hilo? que levante la mano el que nunca haya desviado un hilo.
Claro como a ti te lo hicieron, dices vamos a devolversela a este.
Perdon se la pido a quien se la merece, y no me llames idiota que yo no te he faltado ok y majo lo soy mas que tu ya que a mi me preguntan y ayudo no digo de esos hay varios hilo miralos o abre uno... para hacerlo bien que que eres tan tan listo es tan facil como decir.

Este tema ya esta tratado en otros hilos pasate por aqui

- y pegas los enlaces de dichos hilos
- y aqui lo mismo pegas el enlcae de los otros hilos

y asi quedas como un señor y no como lo que has quedado un novato con aires de grandeza

__________________

Última edición por dan22 Día 01/02/13 a las 09:53:07.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/02/13, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superjose128 Ver Mensaje
Dan22, ya podías haber abierto un hilo para ese tema. ¿Nos centramos en el tema de este hilo?

Sin acritud y disculpas al resto.
pido disculpas a todos menos a raedon7 , ya me buscare la vida para futuras dudas que tengo con los xperia de mi padre y mi suegra, gracias a los que me habeis ayudado

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/02/13, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lsrael22DT Ver Mensaje
Ya dejen de pelear... de la misma manera radeon7 estás haciendo spam y generando desorden en el foro con el hecho de crear mensajes solo para discutir sin aportar nada como este último.
Es claro que dan22 es un novato en el U y necesita algo de orientación, yo te explicaré:
Aunque los modelos sean iguales a veces unas compañías liberan actualizaciones y otras tardan mas. Lo mas seguro es que sean de distintas compañías y por eso no te marca actualización disponible.
Sea este el caso o no, la única solución que tienes es actualizar con flash tool, aunque dices que no quieres hacerlo.
Flashear con flash tool no te hace perder la garantía porque solo actualizas el teléfono y no haces root ni desbloqueas bootloader.
Al flashear con flash tool pones un firmware original sin modificaciones, es lo mismo que hace el pc companion y OTA, no tienes por qué preocuparte.
Hablo de reglas comunes a todos los foros y el no es novato como forero. Tema zanjado
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/02/13, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Mira que eres pesado con las reglas....que regla me he saltado desviar un poco el hilo? que levante la mano el que nunca haya desviado un hilo.
Claro como a ti te lo hicieron, dices vamos a devolversela a este.
Perdon se la pido a quien se la merece, y no me llames idiota que yo no te he faltado ok y majo lo soy mas que tu ya que a mi me preguntan y ayudo no digo de esos hay varios hilo miralos o abre uno... para hacerlo bien que que eres tan tan listo es tan facil como decir.

Este tema ya esta tratado en otros hilos pasate por aqui

- y pegas los enlaces de dichos hilos
- y aqui lo mismo pegas el enlcae de los otros hilos

y asi quedas como un señor y no como lo que has quedado un novato con aires de grandeza

Que si, que si. Toda la razon del mundo hablemos del nuevo firmware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 14:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /