Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 31/05/13, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naddmian Ver Mensaje
Yo podia tener interes en venderlo, preferentemente en Madrid. Habria algun interesado?
tienes un mp
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 31/05/13, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
A los que me escribisteis: respondo en breve. Estoy cuadrando cuentas y etc. porque me he quedado loco con el ThL W100 y quiero ver en cuánto me queda la bromita de la compra-venta y cuánto palmo de pasta. Dadme un ratín. Un saludo.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 31/05/13, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
EDITADO y en camino

Última edición por bugatti Día 01/06/13 a las 00:01:59.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 31/05/13, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Hola
Necesito ayuda
Tengo problemas de cobertura gsm
Cada poco se va la cobertura de la sim. Estoy con una cobertura normal de 4 rayas y al momento me desaparece el icono y aparece el icono de que no hay sim
Al principio pensaba que era que no reconocía la sim pero ahora investigando un poco veo que cuando estás sin cobertura en estos teléfonos se va el icono
Lo raro es que estoy en una zona de cobertura normal, siempre entre 2 y 4 rayas de las 5 que hay.
Con mi otro móvil siempre tengo.
He instalado un programa que va haciendo una gráfica de la cobertura que va habiendo

https://play.google.com/store/apps/d...d.telnet&hl=es

y es que no baja a niveles bajas y se corta, no, está normal y se corta, de repente vuelve con intensidad normal, dura unos instantes y se vuelve a ir.

Es una sim de simyo.

He puesto una de movistar que tiene algo mejor cobertura y pasa igual.
Empiezo a estar desesperado, la poca estabilidad hace que no pueda usar el telefono como tal.
En un cuarto de hora que llevo controlando el tiempo, se ha conectado y desconectado 4 veces y lo malo es que está más rato desconectado que conectado.

A vosotros os va perfecto el tema del gsm?, porque no entiendo lo que pasa y menos como solucionarlo

Echadme una mano chicos
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 31/05/13, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Hola
Necesito ayuda
Tengo problemas de cobertura gsm
Cada poco se va la cobertura de la sim. Estoy con una cobertura normal de 4 rayas y al momento me desaparece el icono y aparece el icono de que no hay sim
Al principio pensaba que era que no reconocía la sim pero ahora investigando un poco veo que cuando estás sin cobertura en estos teléfonos se va el icono
Lo raro es que estoy en una zona de cobertura normal, siempre entre 2 y 4 rayas de las 5 que hay.
Con mi otro móvil siempre tengo.
He instalado un programa que va haciendo una gráfica de la cobertura que va habiendo

https://play.google.com/store/apps/d...d.telnet&hl=es

y es que no baja a niveles bajas y se corta, no, está normal y se corta, de repente vuelve con intensidad normal, dura unos instantes y se vuelve a ir.

Es una sim de simyo.

He puesto una de movistar que tiene algo mejor cobertura y pasa igual.
Empiezo a estar desesperado, la poca estabilidad hace que no pueda usar el telefono como tal.
En un cuarto de hora que llevo controlando el tiempo, se ha conectado y desconectado 4 veces y lo malo es que está más rato desconectado que conectado.

A vosotros os va perfecto el tema del gsm?, porque no entiendo lo que pasa y menos como solucionarlo

Echadme una mano chicos
El mio no me da ningun problema, la cobertura igual que ni nexus 4. Siento no poder ayudarte
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #526  
Viejo 31/05/13, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Como este hilo es de este móvil. Si lo queréis es vuestro por 80 G.I. por agencia.

Está probado con dos sim´s, rooteado, con la rom de cholinzo en español y todo instalado.

El uso que tiene es el necesario para hacer los cambios y dejarlo al pelo.

Me lo quito de encima porque la mujer prefiere el Huawei Y300 por la pantalla. Ella sabrá.

Saludos.

PD: No lo pongo en compraventa para que si quiere alguien de aquí lo pille. Si no en un par de días lo pongo.
tienes un privado,te lo compro
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 31/05/13, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
increible increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000, SY V6888
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Hola
Necesito ayuda
Tengo problemas de cobertura gsm
Cada poco se va la cobertura de la sim. Estoy con una cobertura normal de 4 rayas y al momento me desaparece el icono y aparece el icono de que no hay sim
Al principio pensaba que era que no reconocía la sim pero ahora investigando un poco veo que cuando estás sin cobertura en estos teléfonos se va el icono
Lo raro es que estoy en una zona de cobertura normal, siempre entre 2 y 4 rayas de las 5 que hay.
Con mi otro móvil siempre tengo.
He instalado un programa que va haciendo una gráfica de la cobertura que va habiendo

https://play.google.com/store/apps/d...d.telnet&hl=es

y es que no baja a niveles bajas y se corta, no, está normal y se corta, de repente vuelve con intensidad normal, dura unos instantes y se vuelve a ir.

Es una sim de simyo.

He puesto una de movistar que tiene algo mejor cobertura y pasa igual.
Empiezo a estar desesperado, la poca estabilidad hace que no pueda usar el telefono como tal.
En un cuarto de hora que llevo controlando el tiempo, se ha conectado y desconectado 4 veces y lo malo es que está más rato desconectado que conectado.

A vosotros os va perfecto el tema del gsm?, porque no entiendo lo que pasa y menos como solucionarlo

Echadme una mano chicos
Has entrado en FACTORY MODE, para hacerle unos test y ver si después te va bien.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 01/06/13, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Aqui 3 pantallazos de la duracion de la bateria, no esta mal aun quedando casi el 20%
Imágenes Adjuntas
   
__________________
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 01/06/13, 02:56:57
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Con el hero desmontado un cable usb normal entra perfectamente y también funciona perfectamente los auriculares.
El problema es que los conectores están muy adentro y la carcasa de plastico los deja demasiado separados. El problema se solucionaría con una carcasa que en los conectores se metiera un poco para adentro como tienen muchos aparatos, pero estos chinos parecen idiotas

Las 3 de la mañana y ya no se que más toquitear para que no se me pierda la cobertura o se me desconecte la sim

Wipe factory y seguimos igual. Mañana le cambio la rom y como seguirá sin funcionar lo mando a tomar por culo.
Vaya truño de móvil por barato que sea

Última edición por whitequasar Día 01/06/13 a las 03:06:01.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 01/06/13, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
nabucon nabucon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Hola
Necesito ayuda
Tengo problemas de cobertura gsm
Cada poco se va la cobertura de la sim. Estoy con una cobertura normal de 4 rayas y al momento me desaparece el icono y aparece el icono de que no hay sim
Al principio pensaba que era que no reconocía la sim pero ahora investigando un poco veo que cuando estás sin cobertura en estos teléfonos se va el icono
Lo raro es que estoy en una zona de cobertura normal, siempre entre 2 y 4 rayas de las 5 que hay.
Con mi otro móvil siempre tengo.
He instalado un programa que va haciendo una gráfica de la cobertura que va habiendo

https://play.google.com/store/apps/d...d.telnet&hl=es


y es que no baja a niveles bajas y se corta, no, está normal y se corta, de repente vuelve con intensidad normal, dura unos instantes y se vuelve a ir.

Es una sim de simyo.

He puesto una de movistar que tiene algo mejor cobertura y pasa igual.
Empiezo a estar desesperado, la poca estabilidad hace que no pueda usar el telefono como tal.
En un cuarto de hora que llevo controlando el tiempo, se ha conectado y desconectado 4 veces y lo malo es que está más rato desconectado que conectado.

A vosotros os va perfecto el tema del gsm?, porque no entiendo lo que pasa y menos como solucionarlo

Echadme una mano chicos
A mi me pasaba lo mismo con una sim de Vodafone , buscando por foros parece ser que el problema es debido a la configuracion del APN, mira a ver sin en Tipo de autenticacion tienes puesto NONE y la cambias por el que use tu compañia, el caso de VOdafone es PAP. Espero que te sirva de algo, por lo menos a mi si me funciono

Un saludo
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 01/06/13, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Buenas. Yo no me fiaría mucho de lo que dicen estos chinos. Hoy es blanco y mañana negro.

En octubre decian que el Star b92m dejaba de fabricarse en 1gb de RAM para llevar todos 512mb a partir de ese momento.
Hubo una confusion acojonante por qué movil iba a recibir la gente. Muchos cancelamos el pedido por las dudas.
Despues de unas semanas fabricando los b92m a 512mb, van y comienzan a fabricar nuevamente los de 1gb.

Ni ellos mismos saben lo que van a hacer el mes siguiente...
Si no teneis prisa, yo no cancelaba los pedidos en Pandawill.
Saludos.
__________________
Móviles: Samsung A70 128Gb (Qualcomm 675, 6 GB RAM, 6.7" IPS, Android 10.0)
Tablet: Teclast T8 (Mediatek MT8176, 4 GB RAM, 8.4" IPS QHD, Android 7)

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 01/06/13, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
enseguidavoy enseguidavoy no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si alguien esta interesd@ en verderlo que lo diga.


salu2
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 01/06/13, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Luisdespi Luisdespi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, yo también soy poseedor de un Shouyue (Hero) V6888, lo compré en Aliexpress por CunLing Team, ha 87$ por HongKong Post, enviado el 17/05 y llegado el 31/05.

Pues bien me llego ayer y el Play Store estaba en español, pero el movil iva lento y los iconos eran diferentes a ICS y muy feos. Lo estuve probando y funcionaba todo bien, el Gps me daba señal y me localizaba.

Despues descargue recovery.img el MobileUncle.Apk las Gapps y el Clockwormod Rom de un Shur.

Instale y abri MobileUncle, entré en el recovery de Clockwormod, y dentro del Recovery hice todos los wipes incluso la Dalvik Cache, despues me fui a Backup and storage y metí la Rom del Shur por la memoria del telefono. Cargó bien pero al final ocurrió un error mientras se cargaba (Error While loading o algo asi). No le di mucha importancia y me fui a install Zip y instale las Gapps.

¿La segunda bateria si se tira mucho sin cargarse no se estropeara?

Todo bien chicos, un movil estupendo pero me he quedado sin GPS, no coge nada de señal y antes si lo hacía.

¿Ha alguien más le ha pasado esto?

Saludos!
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 01/06/13, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
enseguidavoy, yo estoy hablando con otro posible comprador pero te contacto si no concretamos. portatil05, te respondí a tu mensaje pero no estoy seguro de que haya sido enviado correctamente, confírmame por favor. Un saludo (y perdón al resto por meter esto en el hilo).
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 01/06/13, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nabucon Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo con una sim de Vodafone , buscando por foros parece ser que el problema es debido a la configuracion del APN, mira a ver sin en Tipo de autenticacion tienes puesto NONE y la cambias por el que use tu compañia, el caso de VOdafone es PAP. Espero que te sirva de algo, por lo menos a mi si me funciono

Un saludo
Pero eso es para los datos, yo pierdo la cobertura completamente, ni voz, ni datos
Ya lo he probado con pap y con pap+chap

Un parámetro que hay en la primera pantalla de INALAMBRICO y REDES es Pref.Transf.GPRS y las opciones son Prefiero Llamada o Prefiero Datos, si pasamos de datos a llamada da el mensaje: La tasa de transmisión de datos disminuirá, pero imagino que tenga que estar en Llamadas
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 01/06/13, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

hola chicos acaba de llegarme el mio. lo compre para la mujer pero no le ha gustado por el tamaño asi que lo vendo. el que quiera que se ponga en contacto conmigo. soy de zaragoza. lo vendo en 90 euros mas envio.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 01/06/13, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Es la segunda vez que me pasa, desconecto el wifi para probar los datos y después cuando los activo por los iconos que salen al abrir las notificaciones ya no se puede volver a activar.

Si voy a configuración puedo poner SI pero queda en gris y no se activa

No os ha pasado?. La única manera que encotré la otra vez fue reset factory, pero ya lo hice ayer por el tema de la cobertura y hoy me he pasado media mañana volviendo a ponerlo todo otra vez, maldito trasto.

Alguna solución se os ocurre?
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 01/06/13, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
federicomolinero federicomolinero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
Si alguien de Sevilla está interesado en el móvil, escucho ofertas.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 01/06/13, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
antcaspui antcaspui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por federicomolinero Ver Mensaje
Si alguien de Sevilla está interesado en el móvil, escucho ofertas.
Interesa. Mp
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 01/06/13, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
chicos habeis encontrado funda para el telefono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 15:45:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /