ROMs y desarrollo SE Live with Walkman ROMs y desarrollo SE Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 06:28:38
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
[Info] Desbloquear bootloader por test point mediante Wotan Server

Bueno esta es una manera pero es de pago no quiero hacer spam de una vez aclaro no trabajo en la compañia ni nada de eso solo estoy dando la informacion, por que como a muchos
no podemos desbloquear nuestro movil, debido a que nuestras queridas operadoras la tienen bloquado

Si después de poner el codigo#*#7370...... Te diste cuenta y te pusiste triste que no hay forma de desbloquear tu movil de la manera oficial esto es para ti


Esta es la formas mas económica que encontré de hacerlo en la comodidad de mi aclaro si hay otra server mas económico que un usuario haya comprobado decirlo para poder ponerlo en el post:

Compra una licencia por 9.99 EUROS, como soy de México el cambio de divisas mas iva y todo el rollo me salio en
180.03 MXN un precio bastante razonable en una centro de soporte me cobran casi el triple
Ratas y Careros hay en Mexico

http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash

El Material que tenemos que tenes a mano es lo siguiente:

Cable USB
Computadora
un pedazo de alambre, clip aguja o cualquier material parecido
y el siguiente software http://www.wotanserver.com/downloads...etup_Wotan.exe


Aclaro antes de comenzar a trabajar con el equipo estamos consciente que se perderá la garantía ok.

Se apaga el teléfono y se retira la batería
iniciamos el software antes mencionado iniciamos con nuestro usuario y contraseña.







En la ultima imagen podemos apreciar un vídeo eso nos servirá de guía, la forma de como remuevan la etiqueta son varias esta es la parte mas tediosa, y en la hay que tener cuidado de no dañar la placa.



Con esto el telefono les quedara totalmente desbloqueado podran cambiar de compañia, recibir actualizacione oficial de sony sin el crap de las compañias
y poder instalar flashear nuestro sony a nuestro antojo bueno es algo sencillo pero por cualquier duda comenten

Última edición por ozkar15 Día 23/06/12 a las 06:35:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/12, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
diegazo diegazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
El puente se puede hacer con un trozo de cable de cobre?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/12, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
diegazo diegazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
El puente solo se hace en los dos contactos del grupo de ocho?, es que en el video señala en rojo varios pero luego solo lo hace en esos dos puntos nada mas. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/12, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por diegazo Ver Mensaje
El puente solo se hace en los dos contactos del grupo de ocho?, es que en el video señala en rojo varios pero luego solo lo hace en esos dos puntos nada mas. Gracias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730874

Aqui puedes ver como hacer el test poit el objetivo es que un extremo haga tierra y el otro toque el punto rojo que ves en la foto, lo del video es una manera, pero pasate al enlace que te puse ahi esta una forma muy simple de hacerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/12, 02:27:26
Array

[xs_avatar]
mxthewarrior mxthewarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman WT19a

esto sirve si por el numero de service te dice bootloader allowed: NO? o es solo para el que dice yes? porfavor respondanme
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/12, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por mxthewarrior Ver Mensaje
esto sirve si por el numero de service te dice bootloader allowed: NO? o es solo para el que dice yes? porfavor respondanme
si es por eso que es de pago, es para lo que no puedes desbloquearlo de la manera oficial y gratuita
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/12, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
diegazo diegazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
osea que para los que pone "no"?
yo quiero desbloquearlo pero estoy echo un lio, con el tuto de xda hay que pagar?, mi bootloader pone "no", pero no se como hacerlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/12, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
dejo link del video

Ya lo logre (:alivio
una consulta ahora no importa las ftf que flashee... siempre va a quedar asi desbloqueado o que NO tengo que hacer o que SI tengo que hacer despues de cada flasheo con flashtool o otros? (seus, ota, pc companion, etc)

Última edición por Lanes25 Día 08/07/12 a las 12:10:14.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/12, 03:41:55
Array

[xs_avatar]
ilichbustamante ilichbustamante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Live With Walkman Wt19
Tu operador: TELCEL
Eso es para quienes en el celular dice que no puede desbloquear el bootloader ? y con eso se desbloquea ? cuando desbloquee el bootloader ya podre instalar el cwm ? o para que es el bootloader
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/12, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
febo77 febo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozkar15 Ver Mensaje

Con esto el telefono les quedara totalmente desbloqueado podran cambiar de compañia, recibir actualizacione oficial de sony sin el crap de las compañias
y poder instalar flashear nuestro sony a nuestro antojo bueno es algo sencillo pero por cualquier duda comenten
Tengo esta gran duda, si hago esto el teléfono queda liberado para utilizarlo con otra empresa, o solo me queda debranded.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/12, 02:51:32
Array

[xs_avatar]
PALOMO PCS PALOMO PCS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
una consulta este metodo sirbe si el movil fue fabricado en 12w15?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/12, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Vendrell
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALOMO PCS Ver Mensaje
una consulta este metodo sirbe si el movil fue fabricado en 12w15?

Según la web de wotanserver, sólo para los fabricados antes del 12w12, mírate la web :

http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/12/12, 05:17:52
Array

[xs_avatar]
danyberumen danyberumen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: E5803-Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
Que tal banda!!! pues les cuento, yo ocupe este servicio, al momento de hacer identify con s1tool o con flashtool dice que ya esta desbloqueado, pero aun me aparece el NO en el menu de servicio y no me deja conectarlo en modo fastboot, alguna idea de porque???... mi telefono es un wt19 11w49, es aceptado aun.... Gracias por su ayuda!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/13, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
Chivasoft Chivasoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: wt19a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danyberumen Ver Mensaje
Que tal banda!!! pues les cuento, yo ocupe este servicio, al momento de hacer identify con s1tool o con flashtool dice que ya esta desbloqueado, pero aun me aparece el NO en el menu de servicio y no me deja conectarlo en modo fastboot, alguna idea de porque???... mi telefono es un wt19 11w49, es aceptado aun.... Gracias por su ayuda!!!
Que tal amigo, ya pudiste desbloquear tu equipo?, yo tengo exactemente el mismo q tu de la misma semana, después de batallar un poco finalmente pude desbloquear exitosamente el equipo usando el unlocker de Wotanserver.

La mayor parte de los problemas que tuve fue por utilizar un equipo con Windows 8 a 64 bit,
Usando un equipo con windows 7 a 32 bit solucione la mayoria, Yo use para el Debranding el flashtool y en unlock del bootloader con Wotanserver.

Mi equipo es un Sony ericcsson Live wt19a de Telcel Mexico, que decia en el menu de servicio booloader: NO, ahora aparece en YES. y funciona sin problemas en Iusacell.

Como dato adicional, despues del desbloqueo exitoso, se descargaron automaticamente los parametros del APN.

En resumen lo que hice fue lo siguiente:

-Instalar los Drivers USB que acompañan a flashtool
Con flashtool instale ICS 4.1.b.0.431, exitosamente.

-Procedi con el metodo de unlock de wotanserver.
-Al finalizar exitosamente, se descargaron parametros y todo funciono a la perfeccion.

El unico detalle que tuve, fue que me salio una actualizacion disponible la 4.1.b.0.587, acepté la instalacion y comenzó, el telefono se apago y se "brickeo".

-Intente reinstalarle el 431 con flashtool pero seguia sin prender (siempre me detecto el modo fastboot).
-Intente con el oficial de sony con el mismo resultado (sin prender)
-La unica manera en la que lo reviví fue utilizando un metodo con flashtool para unbrick de Xperia, al realizarlo ya prendio normalmente sin necesitad de reflashear.

-Ahorita funciona correctamente, me sigue apareciendo la actualizacion disponible, pero por el momento no lo intentare nuevamente hasta informarme mas al respecto.

Última edición por Chivasoft Día 02/01/13 a las 18:46:52. Razón: Informacon adicional
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/13, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
KPThug KPThug no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman

Yo me cansé de Personal de Argentina y por ese motivo usé este sistema. Es muy fácil. Y no es nada caro, tan solo 8 euritos.

Ahora le puse un chip de Claro para probar y no me pide pin ni nada raro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/13, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
TATUM21 TATUM21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LeTV LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo un Sony Ericsson Xperia neo V y estoy mirando para hacerlo de esta forma, lo que no entiendo es que me pone:

Sólo Sony Ericsson Xperia neo V teléfonos móviles fabricados antes 12W11 son compatibles. Véase la etiqueta debajo de la batería de leer tu Xperia neo V fecha de fabricación.

mi movil es de 11w52 y me gustaría saber si se puede hacer con este sistema,la verdad que no se a que hace referencia estos numeros, gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/13, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Vendrell
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TATUM21 Ver Mensaje
Buenas, tengo un Sony Ericsson Xperia neo V y estoy mirando para hacerlo de esta forma, lo que no entiendo es que me pone:

Sólo Sony Ericsson Xperia neo V teléfonos móviles fabricados antes 12W11 son compatibles. Véase la etiqueta debajo de la batería de leer tu Xperia neo V fecha de fabricación.

mi movil es de 11w52 y me gustaría saber si se puede hacer con este sistema,la verdad que no se a que hace referencia estos numeros, gracias.

... 11w52 = Fabricado en la semana 52 del año 2011.

Significa que tu movil sí que se puede liberar por Wotans ya que es anterior al 12w11.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/13, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
TATUM21 TATUM21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LeTV LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Re: [Info] Desbloquear bootloader por test point mediante Wotan Server

Muchas gracias, me pongo a ello, o me recomendais otra forma para liberarlo??? GRACIAS !!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/03/13, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
TATUM21 TATUM21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LeTV LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Me parece que entendi mal el para que era este sistema, ¿ de esta forma se libera el movil como si fuera por imei?? al acerlo ¿lo puedo utilizar con cualquier compañia?, gracias!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/03/13, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Vendrell
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
... por este sistema yo liberé un sk17i(minipro) y un wt19i(LWW) y te deja el movil libre (para usarlo con cualquier compañía) y con el bootloader abierto. Pero tengo entendido que liberar el boot por este sistema, luego no se va a poder cerrar de nuevo.

...y pierdes la garantía, por supuesto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman > ROMs y desarrollo SE Live with Walkman

Herramientas


Hora actual: 15:14:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /