ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/11, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
gerard_sport gerard_sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65

Instalar una rom (novatos)

Hola!

Tengo el telefono de serie con la version "LGP920-V10b-JUN-16-2011"


Tengo el windows 7 64bit. Tengo entendido que solo se puede actualizar con el windows xp?¿ Con los post que he leido no se que hacer...

Tengo entendido que la mejor opcion ahora, es instalar la version V10e.

Alguien me pone un tutorial paso a paso con todo lo que necessite y tenga de hacer?


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/11, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
escriii escriii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

hola gerard, primero tienes que instalar el superoneclick, para ser superusuario. http://www.multiupload.com/MMWB33RESP "descomprimes la carpeta"
Después vas a ajustes,aplicaciones, desarrollo y activa depuración usb del teléfono. Conectas el usb del ordenador al móvil, abres el exe de superoneclick y le das click en root, cuando termine de instalarse reinicia el movil y ya tendrás el superoneclick instalado.
Es lo que echo yo esta tarde y ahí me quedado XD
Por favor que alguien nos diga que hay que hacer exactamente para instalar una room, ya se que hay post que hablan sobre esto pero no me aclaro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/11, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Franco
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Tras tener los permisos de Root (Superoneclick), instalaros el Rom Manager, abrirlo y se descargara un Recovery alternativo, el 4.0.0.9. Ahora ya podréis hacer un Backup de vuestra actual Rom y la guardara en la memoria interna en la carperta "clockworkmod" (copiar al Pc, por si acaso), tras esto, cuando descargueis una Rom en zip, ponerla en la memoria interna y volver al Recovery desde Rom Manager, allí esta la opción de instalar una Rom desde la Sdcard "chosse zip from Sdcard..", para moveros por el menú del Recovery con la tecla del volumen y seleccionar con botón de encendido. Seleccionado el Zip de la Rom, dais al "Yes" y cuando acabe de intalarla, reboot y Rom nueva lista.

* Atentos a las indicaciones de los Cocineros, por si hubiese que hacer Wipe (borrar) antes de instalar la nueva Rom. Esto se hace el el Recovery, Wipe data... Y Wipe cach.. (no me acuerdo de las opciones exactas), tras ello a lo de selecionar Zip de la Sdcard y listo.

Entrar en el Recovery desde el O3D apagado, pulsar volumen "-" y botón 3D..... Creooooo!

- Sí me olvido de algo mas, añadir.... no me hago responsable de los daños en el equipo.

Saludos y bienvenidos al Universo de "Superusuario".

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/11, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Para entrar al recovery con el tlf apagado es: volumen- y boton encendido. Cuando el logo de lg desaparezca, soltad el volumen de encendido, y dejad pulsado volumen- hasta que aparezca el recovery

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/11, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_sport Ver Mensaje
Hola!

Tengo el telefono de serie con la version "LGP920-V10b-JUN-16-2011"


Tengo el windows 7 64bit. Tengo entendido que solo se puede actualizar con el windows xp?¿ Con los post que he leido no se que hacer...

Tengo entendido que la mejor opcion ahora, es instalar la version V10e.

Alguien me pone un tutorial paso a paso con todo lo que necessite y tenga de hacer?


Gracias.
Si lo que quieres es actualizar lo puedes hacer desde el movil.Ajustes-acerca del telefono-actualizacion de software.
si lo haces desde el pc instala la aplicacion que hay en la sd interna en la carpeta lg,y dale a buscar actualizaciones.
Si lo que quieres es instalar roms personalizadas(cocinadas) haz los pasos descritos en el post anterior...pero tened en cuenta que una vez instalado ell recovery
NO SE PUEDE ACTUALIZAR POR VIA OFICIAL"OTA"si lo haceis se os quedara pillado el telefono,teneis que hacerlo por medio del recovery con una rom en zip o con la aplicacion para pc de lg en modo de emergencia.
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/11, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Franco
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Gracias Jechus por el añadido, seguro se me olvide alguna otra cosa. B-)

* Antes de hacer nada, buscar, leer y preguntar..... en definiriva, estar seguros de lo que hareis.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/11, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
gerard_sport gerard_sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Si lo que quieres es actualizar lo puedes hacer desde el movil.Ajustes-acerca del telefono-actualizacion de software.
si lo haces desde el pc instala la aplicacion que hay en la sd interna en la carpeta lg,y dale a buscar actualizaciones.
Si lo que quieres es instalar roms personalizadas(cocinadas) haz los pasos descritos en el post anterior...pero tened en cuenta que una vez instalado ell recovery
NO SE PUEDE ACTUALIZAR POR VIA OFICIAL"OTA"si lo haceis se os quedara pillado el telefono,teneis que hacerlo por medio del recovery con una rom en zip o con la aplicacion para pc de lg en modo de emergencia.
Si intento actualizar des del movil, como tu dices al principio me dice que la ultima version, es la que tengo instalada. La V10b....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/11, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Franco
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Prueba con la aplicación de Lg del Pc, a mi al principio me paso, me decía lo mismo, me descargye la aplicación de la web y solucionado, después ya me metí con las Roms y se acabó actualizar por Ota o Pc...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/11, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
yimi26 yimi26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Vodafone
Thumbs up lg optimus 3d

lg optimus 3d
haber, no c si lo e hecho biem: e instalado el superoneclick al pc, le e dado a depuracion de usb y e conectado el pequeñin al pc. e abierto superoneclick y le di a root, cuando a terminado el proceso e desconectado y reiniciado al pequeñin....hasta hay no c si e hecho biem, ahora k tengo k hacer para cambiar el rom, tengo k descargar algo mas cual es el siguient paso..... si me pueden ayudar saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/11, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
gerard_sport gerard_sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65

Tienes de descargar el rom manager y luego hacer una copia de tu rom actual y luego descargas la rom nueva y la guardas en la memoria del telefono, en downloads por ejemplo. Y tienes de reiniciar el movil con el menu del recovery des de rom manager hay la opcion. En el menu del recovery, puedes borrar si la Wipe data/cach si la nueva rom lo necessita. Y luego instalar la nueva rom des de sd card.. y listos..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/11, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_sport Ver Mensaje
Tienes de descargar el rom manager y luego hacer una copia de tu rom actual y luego descargas la rom nueva y la guardas en la memoria del telefono, en downloads por ejemplo. Y tienes de reiniciar el movil con el menu del recovery des de rom manager hay la opcion. En el menu del recovery, puedes borrar si la Wipe data/cach si la nueva rom lo necessita. Y luego instalar la nueva rom des de sd card.. y listos..
A mi desde el recovery no me deja instalar roms oficiales y lo mismo me pasa con el o2x, solo me deja instalar las roms oficiales desde el programa de Lg, pero desde este programa me actualiza a oficiales con vodafone ¿como puedo actualizar a una oficial sin vodafonizar?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/11, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
markr markr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos.

Lo primero, felicidades por el foro y las explicaciones, pues explicáis muy bien todos los pasos a hacer.

Pero tengo un par de dudas, lo primero... si le pongo, aunque sea la rom oficial de lg (bajada de XDA) no podré actualizar desde el teléfono?
Y lo segundo y más importante... como puedo instalar otras rooms y rootear y todo desde MAC? todo lo que veo es para Windows... y no tengo posibilidad de hacerlo por Windows ya que no poseo ningun ordenador con él.

Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/11, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
mingo86 mingo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Hola llevo poco tiempo con el tlfno y con android, pero creo que si tienes el recovery instalado no se puede actualizar por el teléfono cuando saquen la 2.3, se supone que habrá que volver a una versión original quitando el recovery o actualizar por el recovery. Que alguien me corrija si me equivoco por favor.

Respecto a la segunda pregunta ni idea, pero me supongo que será lo mismo no? te bajas el superoneclick y le das a root no?, y luego copias la rom a la memoria del tlfno y la instalas desde el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 04:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /