HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/10, 03:58:58
Array

[xs_avatar]
ealg ealg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Magic.
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, yo tengo el mismo problema que rrusty4, mi magic es 32A y ya intente con el rom manager y su Recovery ClockWorld y no me pasa de la pantalla del splash inicial, luego instale el recovery alternativo "h" (RA-1.7.0H)... pero cuando intento entrar a al recovery (manualmente porque el rom manager no te deja sino con su recovery) se queda 3seg y me reinicia la magic sin nada que hacer... ya soy root user porque comprobe con el Terminal emulator pero no se como hacer ahora con lo del recovery.. una ayudita si pueden.. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/11, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
jdiegueins jdiegueins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola tengo un magic 32a e instalado por error el recovery 1.7.0G y se me quedo colgado, no puedo ingresar al recovery porque se me queda en la pantalla de htc magic luego de 1 minuto se reinicia... alguien me puede ayudar, como cargo nuevamente el recovery, ayudaaa gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/12, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
xurdeli xurdeli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Vodafone
No arranca en recovery y en download se cuelga

Hola

Soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema. Tengo la siguiente rom "cm-10-20121016-EXPERIMENTAL-i910-stabilytest.zip" en el sgs2 i9100 funcionando desde hace 10 días y sin ningún tipo de problema (con el kernel de serie). Antes tenía algunas nigthly y funcionaban bien.

Ayer por la noche se quedó colgado y pensé que al reinicirase funcionaría y no fué así ya que continuaba quedandose colgado. Al no poder arrancar normal reinicié en recovery e intenté hacer un wipe dalvik cache y se quedó colgado sin terminarlo. Pensé en un wipe data, pero ya no me dejó reiniciar en recovery. Me sale "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again".

En download sí se reinicia pero no se puede reiniciar de forma normal. Pensé en meter un kernel nuevo para intentar iniciar en recovery y al intentar meterlo con ODIN (teniendo sólo ticks en "Autoreboot" y "F. Reset Time") no termina el proceso y se queda así:
<ID:0/015> Added!!
<ID:0/015> Odin v.3 engine (ID:15)..
<ID:0/015> File analysis..
<ID:0/015> SetupConnection..
<ID:0/015> Initialzation..
<ID:0/015> Get PIT for mapping..
<ID:0/015> Firmware update start..
<ID:0/015> zImage
<ID:0/015> NAND Write Start!! - Aquí se queda parado...
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Lo que me estraña es que no he estado trasteando ni flaseando nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/12, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
xurdeli xurdeli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Vodafone
Perdón por mi anterior post (no es de mi modelo de movil). Siento las molestias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/06/16, 03:48:21
Array

[xs_avatar]
kiuka kiuka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Movistar
que tal amigos tengo un huawei Gplay G735 y no arranca el modo recovery se queda en el logo el terminal funciona todo excepto este modo que puedo hacer saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 21:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /