ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/04/13, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Entonces,si actualizo a 1.26,el busybox lo puedo eliminar?o lo dejo x si m hace falta para otra app?
En el Google Play ya está la versión 1.27
El Busybox déjalo siempre. De hecho es bueno tenerlo actualizado, aunque la propia ROM ya suele encargarse de eso.
Piensa que el Busybox es como una caja de herramientas que está a disposición de todas las apps, y algunas de ellas lo necesitan para poder funcionar correctamente (incluso unas pocas ya llevan su propia versión "personalizada" de Busybox a nivel interno, como Titanium Backup).

Ahora me disponía a hacer un backup con la nueva versión a ver qué tal va y si me da algún problema.

EDITO:
El Backup se ha hecho y se ha restaurado sin problema con la nueva versión.

Para los que no les vaya bien la app después de las últimas actualizaciones:

Desinstalar la aplicación.
Usando un explorador de archivos root (Solid Explorer, ES File Explorer, Root Explorer...) hacer una búsqueda en todo el sistema y borrar manualmente los archivos cuyo nombre contenga "onandroid" (todo en minúsculas y sin las comillas).
Reiniciar, reinstalar la aplicación desde Google Play y configurarla de nuevo con las preferencias de cada un@ (ya no es necesario actualizar Busybox).

EDITO2: Actualizado el tutorial del primer post con la última versión de la aplicación (1.27)
__________________


Última edición por Broquen Día 28/04/13 a las 23:31:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #202  
Viejo 29/04/13, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,516
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Espectacularmente explicado
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 29/04/13, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
En el Google Play ya está la versión 1.27
El Busybox déjalo siempre. De hecho es bueno tenerlo actualizado, aunque la propia ROM ya suele encargarse de eso.
Piensa que el Busybox es como una caja de herramientas que está a disposición de todas las apps, y algunas de ellas lo necesitan para poder funcionar correctamente (incluso unas pocas ya llevan su propia versión "personalizada" de Busybox a nivel interno, como Titanium Backup).

Ahora me disponía a hacer un backup con la nueva versión a ver qué tal va y si me da algún problema.

EDITO:
El Backup se ha hecho y se ha restaurado sin problema con la nueva versión.

Para los que no les vaya bien la app después de las últimas actualizaciones:

Desinstalar la aplicación.
Usando un explorador de archivos root (Solid Explorer, ES File Explorer, Root Explorer...) hacer una búsqueda en todo el sistema y borrar manualmente los archivos cuyo nombre contenga "onandroid" (todo en minúsculas y sin las comillas).
Reiniciar, reinstalar la aplicación desde Google Play y configurarla de nuevo con las preferencias de cada un@ (ya no es necesario actualizar Busybox).

EDITO2: Actualizado el tutorial del primer post con la última versión de la aplicación (1.27)
Que pasa currante como ta va todo?

A ver no se si recuerdas que a mi no le funcionaba lo de las programaciones. Lo hablamos hace tiempo pero nunca llegó a funcionar.
Pues bien, la aplicación la seguía teniendo instalada y desde la penúltima actualizacion, (anoche se me volvió a actualizar). Sin tocar nada, ni si quiera abrirla, ha empezado a hacer las copias subirlas a la nube, etc.

Simplemente actualizando ella Solita se ha arreglado .

Slds
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
  #204  
Viejo 29/04/13, 09:28:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Que pasa currante como ta va todo?

A ver no se si recuerdas que a mi no le funcionaba lo de las programaciones. Lo hablamos hace tiempo pero nunca llegó a funcionar.
Pues bien, la aplicación la seguía teniendo instalada y desde la penúltima actualizacion, (anoche se me volvió a actualizar). Sin tocar nada, ni si quiera abrirla, ha empezado a hacer las copias subirlas a la nube, etc.

Simplemente actualizando ella Solita se ha arreglado .

Slds
Muy buenas Nacho,
Pues no lo sabía. De hecho hace tiempo que comenté (no sé en qué hilo) que lo de las programaciones era por un problema con los programas de adblock y que lo iban a solucionar con la actualización.
Bueno, sea como sea me alegro de que ya todo vaya bien
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 03/05/13, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
burrarrum burrarrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, tengo un problema a la hora de restaurar los backups, bueno...realmente no puedo restaurarlos, ni los hechos con orange backup ni los hechos por recovery. Cuando entro en recovery y voy a restaurar backup me dice "file no found" o algo así....He pensado que se puede deber al formato del backup, pero no se....bueno a ver si alguien sabe por donde van los tiros, muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/05/13, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,516
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Comprueba q la ruta donde la app busca l backup y donde realmente esta coincidan.....por si has modificado algo
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 05/05/13, 07:55:21
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por burrarrum Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un problema a la hora de restaurar los backups, bueno...realmente no puedo restaurarlos, ni los hechos con orange backup ni los hechos por recovery. Cuando entro en recovery y voy a restaurar backup me dice "file no found" o algo así....He pensado que se puede deber al formato del backup, pero no se....bueno a ver si alguien sabe por donde van los tiros, muchas gracias y un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Comprueba q la ruta donde la app busca l backup y donde realmente esta coincidan.....por si has modificado algo
Pues sí que parece que sea cosa de la ruta. Normalmente están en la carpeta /clockworkmod en la SD interna o en la externa.
Una vez las tengas ahí las puedes restaurar desde el mismo recovery.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 05/05/13, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
burrarrum burrarrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Comprueba q la ruta donde la app busca l backup y donde realmente esta coincidan.....por si has modificado algo






 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues sí que parece que sea cosa de la ruta. Normalmente están en la carpeta /clockworkmod en la SD interna o en la externa.
Una vez las tengas ahí las puedes restaurar desde el mismo recovery.
Mersi compañeros! El problema residía en la ruta. Solucionado
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 05/05/13, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por burrarrum Ver Mensaje
Mersi compañeros! El problema residía en la ruta. Solucionado
Me alegro. Esa es la mejor ruta que se puede usar, ya que es la que usa el recovery.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 06/05/13, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: valencia
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Hola he instalado la hct v8 y n me deja hcer backup,cuando llega al final m dice q el usuario la ha cancelado,antes sin problemas
Desinstalo y vuelvo a instalar?
Gracias
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 06/05/13, 06:56:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Hola he instalado la hct v8 y n me deja hcer backup,cuando llega al final m dice q el usuario la ha cancelado,antes sin problemas
Desinstalo y vuelvo a instalar?
Gracias
Sip. Borra datos, desinstala y vuelve a instalar a ver.
Yo estoy esperando al tema holo para flashear la v8, pero no creo que sea cosa de la ROM
__________________

Responder Con Cita
  #212  
Viejo 06/05/13, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: valencia
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Sip. Borra datos, desinstala y vuelve a instalar a ver.
Yo estoy esperando al tema holo para flashear la v8, pero no creo que sea cosa de la ROM
Bon dia,he borrado datos,desinstalado,reiniciar,vuelta a instalar(la 1.27),vuelvo a instalar el busybox(x si acaso),y n me deja
Solucion,instalar la 1.25 y solucionado,ya m deja,xque?pos no se,pero ya sta,solo falta probar q lo haya hecho bien
Gracias,saludos
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 06/05/13, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Bon dia,he borrado datos,desinstalado,reiniciar,vuelta a instalar(la 1.27),vuelvo a instalar el busybox(x si acaso),y n me deja
Solucion,instalar la 1.25 y solucionado,ya m deja,xque?pos no se,pero ya sta,solo falta probar q lo haya hecho bien
Gracias,saludos
A mi me pasó lo mismo...
Podrias subir la 1.25?
__________________
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 06/05/13, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Bon dia,he borrado datos,desinstalado,reiniciar,vuelta a instalar(la 1.27),vuelvo a instalar el busybox(x si acaso),y n me deja
Solucion,instalar la 1.25 y solucionado,ya m deja,xque?pos no se,pero ya sta,solo falta probar q lo haya hecho bien
Gracias,saludos
Buenas,
Pues el busybox ya no pinta nada si te has leído el primer post. Quizá tenga algo que ver.
Por otro lado, a los que no os vaya bien la nueva versión, probad a desinstalar borrando datos, buscar con el root explorer los archivos que se llamen onandroid (o que lo contengan en el nombre) y borrarlos a mano. Después reiniciais, instaláis desde el market y no hagáis nada con busybox que ya no es necesario
__________________

Responder Con Cita
  #215  
Viejo 06/05/13, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: valencia
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Si q m lei el post,varias veces,solo meti el busy x si acaso,aunke ya era consciente d q n hacia falta,tambien borre todo lo relacionado con la app,y al n funcionar,es cuando m decidi a bajar d version
Lo siento garra,soy bastante paleto a la hora d poner enlaces,t puedo decir q lo he sacado del aptoide,lo siento d veras,disculpa mi torpeza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario:
  #216  
Viejo 06/05/13, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Si q m lei el post,varias veces,solo meti el busy x si acaso,aunke ya era consciente d q n hacia falta,tambien borre todo lo relacionado con la app,y al n funcionar,es cuando m decidi a bajar d version
Lo siento garra,soy bastante paleto a la hora d poner enlaces,t puedo decir q lo he sacado del aptoide,lo siento d veras,disculpa mi torpeza
Jo, pues me sabe mal no poder decirte nada más
A mí con la nueva versión me va súper bien la verdad. Tuve tb problemas al actualizar (instalando de cero en dos teléfonos no me ha dado ningún problema), pero en el mío borrando a mano lo que he dicho antes, reiniciando y volviendo a instalar se solucionó. Si tienes interés en actualizar, prueba a hacerlo otra vez y a hacer wipe cache y dalvik cache a ver
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 06/05/13, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: valencia
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Jo, pues me sabe mal no poder decirte nada más
A mí con la nueva versión me va súper bien la verdad. Tuve tb problemas al actualizar (instalando de cero en dos teléfonos no me ha dado ningún problema), pero en el mío borrando a mano lo que he dicho antes, reiniciando y volviendo a instalar se solucionó. Si tienes interés en actualizar, prueba a hacerlo otra vez y a hacer wipe cache y dalvik cache a ver
Gracias,probare lo q comentas
La 1.27 m iba bien antes d actualizar la rom(ojo,n digo q haya sido la culpable,para nada)
He tenido algunos problemas q he ido solucionando poco a poco
Gracias d nuevo,probare y comento
X cierto,ya sta el tema holo,x si n lo sabias,aunke m imagino q si,se q lo estabas esperando
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 06/05/13, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
No me funciono, pero confirmo que desinstalando, borrando todo lo que tenga onandroid y reinstalando. Va perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 06/05/13, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Gracias,probare lo q comentas
La 1.27 m iba bien antes d actualizar la rom(ojo,n digo q haya sido la culpable,para nada)
He tenido algunos problemas q he ido solucionando poco a poco
Gracias d nuevo,probare y comento
X cierto,ya sta el tema holo,x si n lo sabias,aunke m imagino q si,se q lo estabas esperando
Saludos
Sip, me lo dijo garra esta tarde, pero gracias por el aviso!
Ahora sólo falta tener una horilla para hacer una prueba en condiciones

 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
No me funciono, pero confirmo que desinstalando, borrando todo lo que tenga onandroid y reinstalando. Va perfecto!
Perfect! Gracias por comentarlo!
__________________

Responder Con Cita


  #220  
Viejo 06/05/13, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: valencia
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Vale,he actualizado a l 1.27,he hecho lo d los wipes,y nada,el mismo fallo comentado,vuelvo a l 1.25,confused
Gracias d todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /