ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/12, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
tietdavid tietdavid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s III
Tu operador: Movistar
problemon Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 con CyanogenMod 10

Hoy he intentado instalar el CYANOGENMOD 10 y he seguido un tutorial y cuando he acabado este reinicio...tras instroducir el pin me sale el icono de un androide, me dice que haga click en él y luego me sale esto:

se ha detenido la aplicación del asistente de configuración

Y ya no me deja avanzar, lo he repetido varias veces y nada.



Por favor ayudenme soy novato y no se muy bien lo que hacer he buscado mucho antes de escribir aquí.

NO puedo acceder a la sdcard interna por el ordenador pq no me reconoce el usb, no tengo sdcard externa . No se como dejarlo con ajustes de fábrica de nuevo o intentar arreglar este desastre. Pido ayuda y doy las gracias de antemano ya que estoy bastante desesperado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/12, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tietdavid Ver Mensaje
Hoy he intentado instalar el CYANOGENMOD 10 y he seguido un tutorial y cuando he acabado este reinicio...tras instroducir el pin me sale el icono de un androide, me dice que haga click en él y luego me sale esto:

se ha detenido la aplicación del asistente de configuración

Y ya no me deja avanzar, lo he repetido varias veces y nada.



Por favor ayudenme soy novato y no se muy bien lo que hacer he buscado mucho antes de escribir aquí.

NO puedo acceder a la sdcard interna por el ordenador pq no me reconoce el usb, no tengo sdcard externa . No se como dejarlo con ajustes de fábrica de nuevo o intentar arreglar este desastre. Pido ayuda y doy las gracias de antemano ya que estoy bastante desesperado.
Arranca en modo recovery y haz wipe data factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache este último se encuentra en advanced
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/12, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
tietdavid tietdavid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Arranca en modo recovery y haz wipe data factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache este último se encuentra en advanced
Acabo de hacer lo que me dijistes y me arranca con el logo de cyanogenmod dando vueltas , me sale lo del pin , se lo pongo y me vuelve a salir el error... unfortunately, the process com.google.process.gapps has stopped seguido de ... se ha detenido el proceso "com.google.process.gapps " y seguido de los errores que antes mencionaba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/12, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hazle todos los wipes y reinstala la rom y listo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/12, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
tietdavid tietdavid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Hazle todos los wipes y reinstala la rom y listo.
Discúlpame de antemano pero soy ultra novato y me he metido en este fregado por curiosidad y he salido escaldado.. le hago todos los wipes , supongo que te refieres en recovery resetear todos los parámetros de wipes. Mi duda es que rom pongo? la de cyanogen esa? pq no tengo otra.

Grácias por todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/12, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
tietdavid tietdavid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s III
Tu operador: Movistar
Ya puedo acceder almenos des de el pc pero demas ahora veo que cada vez que lo pruebo me crea como un directorio"0" y me va metiendo como un backup o algo extraño.

Equipo\GT-I9300\Almacenamiento interno\0\0\0\0\0\Download

Mes esta haciendo esto

Dios bentido que follon DD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 11:28:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /