ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/12, 02:53:11
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
Post N64oid 2.7 No Funciona en el zte skate "Ya se la causa y la solución para el que le interese"

Pues eso el emulador de nintendo 64 lo acabo de probar con la rom atomic mod última publicada y bueno he probado como 8 versiones desde la 2.2.1 a la 2.7 y todas al cargar cualquier juego dice :

Proceso se ha detenido bla bla bla. ........

Nunca me habia pasado eso en otros móviles , el movil llevaba antes la 2.3.5 de movistar publicada en marzo 2012 bajada de la pagina de zte y despues tuneado con la
[ROM] [AtomicMod] [DOLBY/BRAVIA/ICS STYLE] [UPDATED 17/07/12]

Y bueno con movil a 960mhz máximo estable pues fpse 11.29 funciona bien , mame 0.139 bajado de la página del autor ya que en el market no sale , funciona casi bien y el n64oid no consigo hacerlo funcionar y el muppen64 va leeento de narices.

He leido que si tenias una rom froyo o eclair o movil con menos de 1ghz problemas a la vista peroo si el movil tiene 2.3 y esta a 960mhz entonces me inclino por algo de drivers raro , probaré con chainfire3d haber para descartar .

A alguno de vosotros os ha funcionado el n64oid y si es asi seria de agradecer como, que quizas sea la rom o el zte .

Ya se porque no funciona si abres el apk dentro de lib pone armeabi-v7A

Conclusión no es para procesadores arm v6 como es nuestro caso y de ahi que no funcione o esa es mi teoria vamos

Y acabo de ver los requisitos minimos del emulador y pone ARMv7 compatible CPU , mas claro agua que si no lo recompila para arm v6 vamos listos jaja

Última edición por samipower27zgz Día 30/07/12 a las 16:09:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/12, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
PabloG. PabloG. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo lo he probado con y sin chainfire y no me va.. en la tablet que tengo de 1ghz tampoco funciona muy bien, supongo que sera por falta de "fuerza".

Tapatalkeando desde mi OMC !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/12, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
Ya se porque no funciona si abres el apk dentro de lib pone armeabi-v7A

Conclusión no es para procesadores arm v6 como es nuestro caso y de ahi que no funcione o esa es mi teoria vamos

Y acabo de ver los requisitos minimos del emulador y pone ARMv7 compatible CPU , mas claro agua que si no lo recompila para arm v6 vamos listos

En fin el muppenAE es la única alternativa asi con algo de futuro peroo hace falta minimo 1ghz para funcionar algo cercano a casi casi casi decente.

Con el zte skate a 960mhz con la tarjeta microsd de 2gb de serie con la rom atomic mod a 960mhz 11-13 fps jugando al super mario 64 con el muppenAE vamos ni de broma como el n64oid

Última edición por samipower27zgz Día 31/07/12 a las 20:11:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/15, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
ZelderoAndres ZelderoAndres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

necesito saber que juegos acepta el n64oid 2.7 es que unos juegos al empezar parpadean y tiene errores graficos, otros se congelan en un punto especifico y en donkey kong no aparece el personaje solo aparece una sandia en movimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 06:11:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /