Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/11, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
shemainne shemainne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HERO

Os cuento:
después del susto de ayer, que no podía encenderla y al rato, estando cargándose, descubro que la pantalla está encendida, en este momento está funcionando normalmente.
He obtenido respuesta de ARchos y de Pccomponentes, los primeros simplemente me han contestado diciendo que por favor les hable en inglés, sin comentarios, los otros me han indicado de rellenar un formulario y enviar el equipo para gestionar la garantía, pero que antes me cerciore y eso mismo haré, estaré atenta a cada extraño que haga la tablet, aunque ojalá no me vuelva a ocurrir.

Creo que deberíamos unificar todos los comentarios en un mismo hilo para no dispersarnos demasiado, propongo que participemos únicamente en uno de los varios temas que hay en el foro, no me importa cual sea, pero cuantos más opinemos sobre este problema más fuerza podremos tener.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/11, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
SOYWILL SOYWILL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Acabo de venir de devolver la archos 101, por que de repente ya no encendia, la puse a cargar un par de horas y cuando fui a encenderla ya no iba, me han devuelto el dinero, suerte que me ha pillado en el periodo de 15 dias, ya no me he querido arriesgar a pillarme otra, muchas son ya las archos que se comenta por aqui que dejan de encender, me esperare un tiempo, a ver si se estabilizan.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/11, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
aka47 aka47 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
Os cuento mi experiencia, que de momento se ha saldado de forma satisfactoria, con un Archos 70 (imagino que es trasladable al 101).

Se me agota toda la batería teniendo conectado a la red eléctrica ¿?. La cuestión, que los mismos síntomas que los demás. No enciende. El led verde, tiene una intermitencia continua y rápida.

Solución (en mi caso):
- Dejar pulsado el encendido varios segundos, como haciendo reset. El led pasará a ponerse fijo, como cuando está cargando.
- Desconectar el cable de alimentación.
- Volver a conectar el cable de alimentación. En éste momento debería encenderse sólo y comenzar la carga.

Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aka47 su comentario:
  #24  
Viejo 30/01/11, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
cosmona cosmona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

pues yo la primera tablet la cambie en mediamark, pero la segunda tambien me lo hace, la garantia son de dos años en todo producto electronico por ley o sea que veremos a ver que hacemos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/01/11, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
iDavid iDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 63

Joder, me acaba de pasar con la mia... se me apago por la bateria, me puse a cargarla y no me enciende... y lleva cargando desde las 4 o 5 de la tarde...

menudo mosqueo tengo... no tiene ni un mes...
__________________
HTC Magic
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/01/11, 06:34:59
Array

[xs_avatar]
fazerblues fazerblues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,020
Tu operador: Otra

Tengo que deciros que tengo una 101 desde mediados de diciembre, y me va perfecta. El unico fallo que me ha dado alguna vez es al cargarla. En mi caso te dice que tiene el 20% por ejemplo, la pones a cargar y te indica que lo esta haciendo, pero vuelves en un rato y sigue igual. Desenchufo el cargador y me dice que tiene mas que ese 20%, con la misma lo vuelvo a enchufar y ya parece que se estabiliza y tira asi hasta el 100%.
De todas maneras no dejeis que se descargue la bateria del todo NUNCA.
Ya lo comento algun compañero por aqui y despues le costo un web hacerla arrancar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/01/11, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
Petronio Petronio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Cruise P3650

Tontos, tontos no sé si son pero mamoncetes si que lo son un rato estos del Mark. Esta mañana me pillo una 101 de 8Gb en el día sin IVA (se me quedó en 253 leuros) y nada más llegar a casa abro la caja y me encuentro con el plástico del cargador abierto de mala manera como con los dientes y la pantalla llena de dedazos. Digo ya empezamos mal, es una devolución, total que me pongo a cargar y nada de nada, encendía y decía "bateria al 3%, se va a apagar", casi toda la mañana y toda la tarde cargando y voy a ver que tal andaba y me encuentro igual, al 3%. ¿qué pasa aqui? me pongo a indagar y doy con este hilo, he dado tal bote que casi me caigo y todo de la silla, he salido disparado y la he descambiado por una 7 android 2.2, esta vez sí que nueva del todo con plástico de la casa.

Ya ni siquiera la abro para probarla, si me decís que le puede pasar lo mismo con la batería mañana mismo la vuelvo a descambiar y miro otras marcas. Un saludo y nos vemos por aqui
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/01/11, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
rafalink rafalink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Tablet Archos 101
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s de nuevo, os cuento que tal me ha ido con mi tablet Archos 101 de PCComponentes.

Después de varios días sin poder encenderla, la devolví a PCComponentes via RMA, la verdad que muy bien, todo con los gastos pagados via SEUR y con seguimiento total a través de internet. Al final me la devuelven diciendo que a ellos les ha encendido a la primera pero le actualizan el firmware a la última versión, la 2.2.1.

Por ahora vá muy bien, ¡y le estoy metiendo bastante caña!. Puede que la anterior versión no manajera del todo bien la gestión de la bateria y por eso tenía problemas. Lo cierto es que de momento todo, ok, ya os contaré si con la versión 2.2.1 se producen problemas con la batería.

Con respecto al post anterior del mediamarkt, yo tb compré la tableta de 8GB y me dieron una igual que la que describes, la pantalla llena de huellas, las bolsas de los cables rotas e incluso venía un boli dentro de la caja, , y encima las aplicaciones de muestra del archos no estaban, habían formateado la tableta y tienen la cara de ponerla de nuevo a la venta los muy..... Al día siguiente la descambie y como se habían agotado en todos los mediamarkt de sevilla, al final la pedí en PcComponentes que tenían además mejor precio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/01/11, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Es algo normal... en mediamark lo hacen, no solo con tablet pc, si no con todo...
Por eso no compro cosas que se puedan ver afectadas por el uso...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/02/11, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Joder al final me a petado,estoy haciendo lo que dice el compañero aka 47 y nada,a sido la misma historia,actualizar al ultimo finmware quedarse sin bateria,ponerle el cargador y anda luz verde fija,si le aprieto un rato se pone intermitente pero nada.
Estoy sinceramente hasta los cojones de la archos,me pille un bq verne ni un problema y servicio tecnico que te cagas,anoche me regalaron un zte v9 pues la de caña que le estoy metiendo ni un reinicio ni un amago de nada,y esta puta tableta mal desde el primer dia.joder que mosqueo tengo,ahora mañana al MM cago en to
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/02/11, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Joder, pues tendras mala suerte... yo por ejemplo estoy bastante enfadado con samsung gracias a un movil suyo, y a otros les parece la mejor compañia...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/02/11, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

mala suerte es ir por un prado y pisar la mierda de una vaca,pero cuando a muchos usuarios le pasa lo mismo,lease varios post de aquí y otros cuantos usuarios de allí y de allá,ya no es mala suerte....................algo esta pasando.
Y si tienes razon cada uno habla de la guerra segun le fue en ella y yo pese a ser un maquinon y disfrutar un rato largo,pues eso no quita que me tenga un poco harto

Última edición por MsMoRaLIN Día 01/02/11 a las 21:20:41.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/02/11, 07:00:13
Array

[xs_avatar]
fazerblues fazerblues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,020
Tu operador: Otra

Como se ha comentado otras veces, la gente a la que le va bien la tableta, no va a abrir un hilo de problemas, no crees?

A mi desde el primer dia me va bien, tuve ese pequeño detalle y nada mas, aunque por lo que leo de otros compañeros de foro, debio de salir una tirada chunga.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/02/11, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

fazerblues,Toda la razón del mundo tienes,ademas el abrir hilos con este tipo de problemas yo creo que ayuda a tomar según que decisiones,y ayudar a quien le pueda pasar lo mismo de hecho yo e conseguido dar con la tecla.ahora lo explicare,aun así como tengo cierta mano en MM e ido y me lo han cambiado por otro,ahora que arregle el problema espero que no me lo de este nuevo,aunque creo que no le voy a dar la oportunidad y me voy a deshacer de el.
Aun así pienso que el archos si te va bien,como a mucha gente le ira que no van a decir lo bien que les va,es un superaparato,como todo con cosas mejores y cosas mejorables.De hecho llevo media hora metiendo le caña al nuevo y va como un cohete.
Bueno al lió,esto lo probé en mi archos después de como a muchos se me quedara pillao al agotarse la bateria,se queda la luz verde fija o bien parapadeando y no hay manera de encenderlo.
Lo que hice fue lo siguiente cuando se quedo la luz fija, apreté el botón de encendido 10 segundo en ese momento empieza a parpadear,quito el alimentador y espere 30 segundos mas o menos,puse otra vez el cargador y en ese momento lo conecte via USB al pc,arranco al minuto.Se lo e dicho a un par de compañeros que les pasaba lo mismo han probado y les a arrancado tambien,que con eso no digo que le valla bien a todo el mundo.pero lo consegi arrancar
SALUDOS
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/02/11, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A ver señores, que yo actualizo la información de mi Archos 10.1 con el mismo problema que el que abrió el post.

Pues tras registrar el producto en la web, abrir el parte de averia, contestarme primero desde Archos que intentara resetear el aparato cuando les había dicho que ya lo había intentado de innumerables formas, volver a abrir parte de averia diciendo que eso no funcionaba y que por favor me arreglaran el aparato, me dijeron que les mandara a Francia a su servicio técnico la Tablet, aunque el coste del envío corre de mi bolsillo al habérselo comprado en su web en vez de en un sitio físico, donde no habría tenido que pagar nada.

Total, mandé la Tablet por SEUR con la tarifa más barata que encontré (58€) con un plazo de tiempo de envío aceptable (una semana), recibieron mi tablet el viernes pasado, lo miraron el lunes y ayer martes me informaron que me cambiaban mi tablet por una nueva.
Hoy miércoles ya me han informado que me llegará por Fedex dándome el número de tracking por si quiero saber cuanto tardará en llegar...

Es decir, señores, el que tenga este problema que se deje de ostias, que abra el parte de avería en la web hasta que le digan que les mande el aparato y que se lo cambien si no son capaces de arreglarlo...

Sinceramente, me da que tuvieron o una mala remesa de baterías o una mala remesa de tablet en cuanto a sus placas o software que les ha dado problemas por navidades...

En cuanto me llegue la nueva actualizaré al nuevo firmware, y en cuanto compruebe que me carga bien después de 4 o 5 ciclos me meteré a cambiar todo, root, SDE, etc...

Eso sí, a quien tenga una tablet nueva le recomiendo que las primeras cargas completas las haga antes de que la batería le baje del 25-30% para asegurarse de que no se le casca y no se puede arrancar ni conectado a la red...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/02/11, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi me ha pasado esto :
resulta que mi madre ha cogido la tablet y se le ha caido al suelo y ya no funciona es decir se enciende, pero por mucho que toques la pantalla , no responde y tiene una abertura por la parte de abajo. Lo compre en Mediamarkt, ¿ me lo cubrirá la garantía? El plazo de devolución ya ha pasado , es decir que llevo 2 meses ya con ella
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/02/11, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
lo siento x ti tanoferu pero la garantia estandar que dan los fabricantes no cubre desperfectos por mal uso, solo por desperfectos de fabricacion. si la haces caer, le entra agua o humedad, etc. la garantia no cubre.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/02/11, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
lo siento x ti tanoferu pero la garantia estandar que dan los fabricantes no cubre desperfectos por mal uso, solo por desperfectos de fabricacion. si la haces caer, le entra agua o humedad, etc. la garantia no cubre.
Me lo imagine, gracias por la respuesta. ¿ Y para repararla que hago envío un email a Archos o voy a Mediamarkt?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/02/11, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

tanoferu se ve que es golpe?te lo digo porque si no se ve que es golpe,di que se te a jodido de pronto,aunque el comerciante si es listo sabrá a la primera si se la estas colando,si se enrolla(yo lo hago,pero no trabajo en electrónica)te lo manda y deja que sea el proveedor el que decida,algunos no se complican y le cambian al cliente el material por quedar bien con la tienda
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/02/11, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MsMoRaLIN Ver Mensaje
tanoferu se ve que es golpe?te lo digo porque si no se ve que es golpe,di que se te a jodido de pronto,aunque el comerciante si es listo sabrá a la primera si se la estas colando,si se enrolla(yo lo hago,pero no trabajo en electrónica)te lo manda y deja que sea el proveedor el que decida,algunos no se complican y le cambian al cliente el material por quedar bien con la tienda
Si , desgracidamente saltaron partes de la carcarsa y se ve en la esquina inferior la rotura, a ver si encuentro una más barata de segunda mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 19:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /