ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/16, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
TheRoot TheRoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galazy S2
Tu operador: Movistar
¿Como mantener actualizado CyanogenMod 13 en i9100?

Saludos amigos del foro,

En resumen tengo problemas para mantener actualizado el CyanogenMod 13 en mi Samsung S2, cada vez que trato de actualizar desde OTA se estropea la ROM y tengo que hacer una instalacion limpia.

El telefono ya lo tengo reparticionado con PIT de 1gb me parece y creo que solo se hace una vez porque no he vuelto a tener problemas para instalar las GAPPs

El proceso que sigo es el siguiente:

Desde Odin:
Instalo la ultima ROM oficial
Hago el root (sin siquiera iniciar el telefono)

Desde el Recovery
Hago los Wipes
Instalo el Philz Recovery version 6.48.4
Reinicio

Desde el Recovery Philz
Hago Wipes
Instalo la ROM CyanogenMod 13 en formato ZIP
Instalo las Gapps
Hago las Wipes

Y listo, hasta ahi ya tengo mi S2 en Android 6.01, pero el problema esta en que al reiniciar tengo nuevamente el recovery de CyanogenMod que no me sirve de nada y si instalo via ADB el Philz ya no vuelve a iniciar en otro modo que no sea Recovery.

Si pido instalar via OTA las actualizaciones de CyanogenMod al reiniciar para actualizar, la pantalla se queda apagada y no reinicia en otra cosa que no sea modo Download (por lo que hay que repetir todos los pasos nuevamente).

¿Que estoy haciendo mal?
¿Existe forma de tener el CyanogenMod 13 operativo con otro recovery? o ¿Instalar un CyanogenMod sin que reescriba el recovery?
¿Alguna forma de actualizar via archivo ZIP con el recovery del CyanogenMod?

Gracias por su ayuda.


  #2  
Viejo 20/09/16, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por TheRoot Ver Mensaje
Saludos amigos del foro,

En resumen tengo problemas para mantener actualizado el CyanogenMod 13 en mi Samsung S2, cada vez que trato de actualizar desde OTA se estropea la ROM y tengo que hacer una instalacion limpia.

El telefono ya lo tengo reparticionado con PIT de 1gb me parece y creo que solo se hace una vez porque no he vuelto a tener problemas para instalar las GAPPs

El proceso que sigo es el siguiente:

Desde Odin:
Instalo la ultima ROM oficial
Hago el root (sin siquiera iniciar el telefono)

Desde el Recovery
Hago los Wipes
Instalo el Philz Recovery version 6.48.4
Reinicio

Desde el Recovery Philz
Hago Wipes
Instalo la ROM CyanogenMod 13 en formato ZIP
Instalo las Gapps
Hago las Wipes

Y listo, hasta ahi ya tengo mi S2 en Android 6.01, pero el problema esta en que al reiniciar tengo nuevamente el recovery de CyanogenMod que no me sirve de nada y si instalo via ADB el Philz ya no vuelve a iniciar en otro modo que no sea Recovery.

Si pido instalar via OTA las actualizaciones de CyanogenMod al reiniciar para actualizar, la pantalla se queda apagada y no reinicia en otra cosa que no sea modo Download (por lo que hay que repetir todos los pasos nuevamente).

¿Que estoy haciendo mal?
¿Existe forma de tener el CyanogenMod 13 operativo con otro recovery? o ¿Instalar un CyanogenMod sin que reescriba el recovery?
¿Alguna forma de actualizar via archivo ZIP con el recovery del CyanogenMod?

Gracias por su ayuda.
Cuando Instalas la ROM CyanogenMod 13 en formato ZIP, instalas Gapps, antes de reiniciar tienes que instalar otro recovery por ejemplo TWRP, puedes descargarla de aca gracias a arnab:

https://twrp.me/devices/samsunggalaxys2i9100.html

Saludos.
  #3  
Viejo 28/09/16, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
sakazaky sakazaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Cuando Instalas la ROM CyanogenMod 13 en formato ZIP, instalas Gapps, antes de reiniciar tienes que instalar otro recovery por ejemplo TWRP, puedes descargarla de aca gracias a arnab:

https://twrp.me/devices/samsunggalaxys2i9100.html

Saludos.
pero ese recovery como se instala?
porque es una imagen no un zip
yo probé a instalarlo desde una versión anterior de twrp y me preguntaba si quería instalarlo en el boot o en el recovery

lo instale en el recovery y después me quede sin recovery u tuve que instalar todo de cero por odin
  #4  
Viejo 08/11/16, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /