Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Reflexiones Android/IOS y dudas de futuro

Buenas tardes a todos,

Antes de nada, me gustaría avisar que lo que viene es un buen tocho, así que si no estas animado para seguir leyendo mi "comedura de tarro", mejor déjalo para otro momento
Disculpad la ausencia de tildes, es que estoy en un teclado azerty, algunas me las corrige solo el macbook, otras nop....

Esto no pretende ser otro debate pesado Android/IOS de toda la vida, solo quiero que me eches un cable desde el punto de vista de mis necesidades, del uso que le doy a los dispositivos y de lo mas o menos exigente que yo pueda ser.

Muchos ya me conoceréis de este foro o tal vez de fansdeapple y de unos cuantos muchos de los terminales por los que he pasado.

Historia

Me adentré en el mundo de los Smartphone con el HTC Diamond y su Windows Phone en el que venia flasheando una vez a la semana para intentar mejorarle el rendimiento, jeje.
Después fui probando el HTC HD, HD2 (que vendi porque en su momento me pareció demasiado grande) y ahí termino mi experiencia con windows.

Después de ese terminal quise probar el mundo de Apple, Iphone 3GS, que me gusto mucho en aquel entonces por su calidad en juegos, y que rápidamente jailbrekéé para poder hacer ciertas cosas que no me permitía el sistema.
No se como, pero en paralelo me encontré con un HTC Desire en mi cada y pude comparar los dos. Tenia que quedarme con uno asi que vendi el Iphone ya que el HTC me daba mucho mas juego.

Desde entonces he ido probando Galaxy S1,2,3,4, 5 plus (mi teléfono actual) pasando por algún Nexus 4 y 5.

Mi experiencia en tablet ha sido también bastante amplia, galaxy note 10.1, Nexus 10.1 y cuando me cansé del nefasto rendimiento de los tableta Android y de su falta de optimizaron de aplicaciones me pasé a Ipad Air.
El ipad me pareció que le daba un barrido a todos los tableta que había probado de lejos en fluidez, aun encima me permitía tocar la guitarra (con Irig) con una calidad impresionante así que acabo convenciéndome muy mucho. Sin hablar de aplicaciones que están optimizadas para un tablet cossa que Android....Como siempre, me encontré con bastantes cosillas que tuve que subsanar con jailbreak. Mismamente descargar un torrent, cosa muy importante para mi cuando me voy a casa de mis padres, etc....

Ya para casi terminal con mi historial, dispongo de un macbook air que me compré sin conocer OSX pero por probarlo y sobre todo al principio por la batería que me proporcionaba y porque sorprendentemente era de lo mas barato que encontré en ultrabook hardware/precio.
La experiencia me salió redonda ya que aunque no me lo esperaba, se trata de un sistema mucho mas cercano a linux que windows y abriendo un terminal puedes hacer todo lo que sabes hacer con linux.
Ademas del sistema que me gusta mucho, sobre todo por estabilidad y fluidez. Así que en cuestiones de portátil, convencido con macbook air.

Por ultimo comentaros que utilizo como NAS un microserver HP con Openmediavault, para los que no conozcas es un sistema sobre debían con una interfaz web que permite administrer de manera mas simple paquetes como Samba, FTP, etc...

Ah! y de reproductor multimedia un dongle Android con Kodi


Después de haber hecho un repaso de mi historial, ya que siempre es importante para comprender las preocupaciones de alguien, y si habéis conseguido leer hasta aquí, os comento lo que me esta "rayando" últimamente.


Actualidad:

Hasta hace 2 dias que descubrí una ROM de un cocinero en XDA, me tenia un poco quemado mi Galaxy S5 plus ya que estaba estancado en kitkat.
Por qué? pues sencillamente porque cuando actualizas ese terminal a lollipop es un infierno de batería, un infierno de lag y un rendimiento pésimo. Sin embargo es un móvil que en kitkat rinde muy bien y le dura la batería muchísimo (1,5 días con uso intensivo), pero no se, veía el Nexus de mi Novia que ya iba por 6.1 y yo estancado en 4.4...
Al fin y al cabo, tampoco se si era vicio (seguramente) porque en kitkat tenia un movil funcional que le duraba mucho la batería y que hacia unas fotos muy decentes, pero me tenia un poco frustrado el tema...
A eso se le añade el hecho de que en Android (todos los móviles que he tenido excepto Nexus que por otro lado me ha decepcionado con cámara y batería) el móvil te va bien al principio pero con el paso del tiempo se empieza a degradar el sistema y eso a la larga pues quema....
Así que empecé a ver que movil Android podía comprarme en sustitución, y la verdad es que curiosamente, a dia de hoy, ninguno me llama especialmente la atención...le veo pegas a todos....no quiero nombrarlos para no generar debate adicional para que nos centremos en el tema pero a algunos le falla la batería, a otros la cámara, otros no tienen microSD, etc...
Ademas, estoy harto de pillar movil de fabricantes que luego no dan un buen soporte de software detrás...

Así que empecé a plantearme el iphone 6S...de hecho mi padre tienen un 6 así que pude hacer muchas pruebas con el.
El terminal en si me gusta mucho a nivel de diseño, las fotográficas son muy buenas y la batería es decente.

Pero la cuestión no esta en el terminal sino en el SO.

como he dicho anteriormente, estoy encantado con el macbook air (que no tiene nada que ver con IOS) y estoy encantadisimo con el ipad (porque toco la guitarra con el entre otras cosas) pero cuidado, a veces me pregunto si lo estoy porque compenso con mi smartphone Android las carencias que encuentro.

Mis casos prácticos:

Por ejemplo, en conectividad me revienta IOS. Cada cada vez que voy de vacaciones me gusta llevarme mis películas y series en mi Ipad para ver con mi novia en el avion. Cuando llego a casa de un familiar que tiene un chromecast o un Kodi ya estoy jodido, no puedo mandar las películas de mi ipad a la TV para seguir viendo lo que a mi me gusta....
Así que que hago? me llevo siempre todo mi contenido de video en doble, lo mismo pero en el movil ya que puedo duplicar la pantalla en el chromecast y reproducir cualquier tipo de contenido aunque la aplicación no sea compatible chromecast. Con el tiempo me he dado cuenta de que seria parecido llevarme todo el contenido de video también en un pendrive y fuera jeje, pero bueno....

Lo mismo me pasa cuando estoy de vacaciones en casa de mis padres o alguna familiar, me gusta poder bajarme algo por Torrent, para hacerlo en el ipad, he tenido que tirar de jailbreak pero claro...luego ya no puedo mandarlo a la tv....jaja
me direis que hay opciones para pasar cosas del ipad al movil, no creas que hay opciones simples, he probado de todo, hasta montar un hotspot con el movil y montar un servidor ftp en el movil para conectarme a el con el ipad y mandar el contenido pero que pasa...que cada aplicación del ipad es como un bloque aislado con sus propio sistema de archivos y de ahí el archivo no sale....

A veces pienso que con un apple TV solucionaría esos problemas de conectividad...

Enfin, me estoy yendo por las ramas.

El otro dia, tenia que preparar un par de canciones para un grupo que me mando unos enlaces de youtube de música (canciones en vivo de grupos), queria descargarme el audio del video en MP3, en Android fácil, tubemate, en IOS después de mucho investigar, la única opción fue youtube2MP3 disponible en Cydia.

Siguiendo con la musica que pasa? yo la tengo toda en mi servidor (recordad, mi debían), accessible por SMB. Así que como la meto en mi iphone/ipad? bueno...pues lo que se puede hacer es con un file manager bajarla y reproducirla ahí, pero no es tan bonito como un reproductor de música que te muestra portadas, organización de listas, etc.....
Para usar la aplicación nativa de IOS y meterle música solo se puede pasar a través de itunes me parece?

Basicamente que necesito?

- Consumir y copiar contenido de mi servidor por SMB
- Reproducir musica
- Reproducir Video
- El Torrent lo cierto es que es lo de menos, lo suelo bajar con mi servidor y luego ya lo copio desde ahí.
- Buenas Fotos
- Buena Bateria
- Sistema estable con buen rendimiento

IOS lo cierto es que es mas fluido, mas estable, se actualiza a menudo, tienes móvil con soporte 3 años mínimo y la verdad, las aplicaciones están mas mimadas.
Tengo un Ipad con el que estoy contentísimo, un macbook air.

Sin embargo tengo miedo de encontrarme con demasiados puntos que no sepa desbloquear, o que tenga que desbloquearlos haciendo 3 pasos en donde antes hacia uno.
Y si hago jailbreak? cual es el interés de tener un sistema estable, seguro y que se actualiza? abriéndolo a potenciales fallas de seguridad y no queriendo actualizarlo para no perder jailbreak?

Pero es que uno también se cansa de falshear ROMS en Android, optimizar el sistema para que consuma menos RAM, para que consuma menos batería, greenify de procesos, etc, etc ,etc...
ya pasé la edad de echarle horas y horas al tema...quiero algo que funcione bien y no me de preocupaciones pero sin renunciar por ello a las cosas que quiero hacer...jeje


Luego estaria Windows Phone, pero es que ni me gustan los smartphones, ni me gusta el diseño estético del OS ni encuentro todas las apila que necesito (Tengo un Lumia para el trabajo.)

Por cierto, os parecera una tontería, pero el iphone 6S como que se me hace la pantalla mas pequeña que mi galaxy s5+, que se que lo es, pero vamos que lo noto, me da miedo que a la larga me pesara....el 6S+ me parece demasiado grande...

Oye, y no se os hace un poco arcaico ya ese fondo estático con iconos en 2D que no varia desde el 2006?

Conclusion:

La verdad es que estoy hecho un lio, no busco a que me contesteis punto por punto a todo lo que he dicho sino mas bien a que me contéis vuestras experiencias para que me pueda ayudar y inspirarme.
Gente que no sea defensora a muerte ni de una plataforma ni idea otra, gente abierta de mente, si puede ser que conozca las dos, y que se haya encontrado ya con este tipo de dilemas que planteo...


A los que hayáis llegado al final de este tocho, os lo agradezco, ya que de por si es un logro, y si aun encima os animais a comentar, ya mejor que mejor.

Pondré este post en htcmania y fansdeapple ya que siempre se tienen perspectivas interesantes de los dos mundos.


Un saludo!

Última edición por siulman Día 04/01/16 a las 21:22:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Buffff, creo que estás jodido, compañero. No veo ninguna solución redonda, me parece que a menos que encuentres un teléfono Android que de verdad te ilusione, siempre vas a tener alguna pega.

Aunque parezca liarlo más, ¿Has pensado en cambiar el iPad y el Mac por una Surface Pro/Book? Podrías tener un iPhone y solucionar los problemas de conectividad con la tablet en vez de con el móvil. Y si te gusta Linux creo que se le puede instalar Ubuntu.

Es sólo por darte más opciones, que nunca se sabe.

Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Buffff, creo que estás jodido, compañero. No veo ninguna solución redonda, me parece que a menos que encuentres un teléfono Android que de verdad te ilusione, siempre vas a tener alguna pega.

Aunque parezca liarlo más, ¿Has pensado en cambiar el iPad y el Mac por una Surface Pro/Book? Podrías tener un iPhone y solucionar los problemas de conectividad con la tablet en vez de con el móvil. Y si te gusta Linux creo que se le puede instalar Ubuntu.

Es sólo por darte más opciones, que nunca se sabe.

Suerte.
Hola,

te agradezco mucho tu respuesta y sobre todo tu lectura! jaja

El Ipad es incambiable la verdad por el mero hecho de que utilizo aplicaciones para tocar la guitarra que son simplemente increíbles.... (BIAS, BIAS FX, AMPKIT).... que también se pueden instalar en el mac o tal vez incluso algo parecido surface pero vamos que lo uso demasiado para eso...incluso el garageband para grabar ideas.... ademas de que pierdo en comodidad y movilidad....

Y la surface no me gusta para producir como el macbook...

Pero si, puede que este jodido y le pida peras al olmo jaja,


a ver si alguien mas se anima a comentar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/16, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si el tamaño no fuese un problema tu terminal creo que sería un Nexus 6p...lástima que el 5x no sea lo mismo más pequeño....

Android (puedes hacer lo que quieres)
Estable
Buen sonido
Buena pantalla
Buena cámara
Buena batería



Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 07:49:36
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Reflexiones Android/IOS y dudas de futuro

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si el tamaño no fuese un problema tu terminal creo que sería un Nexus 6p...lástima que el 5x no sea lo mismo más pequeño....

Android (puedes hacer lo que quieres)
Estable
Buen sonido
Buena pantalla
Buena cámara
Buena batería



Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Hola @elkine,

La verdad es que de todos los Android que he mirado es el que mejor pinta tiene en general pero tu lo has dicho.... Demasiado grande para mi
De nuevo, pienso igual que tu, el 5x se me queda corto.

El tamaño maximo para mi es el del lg g4, siendo el que tengo (s5) el tamaño ideal.

Nadie piensa que deberia darle una oportunidas a Iphone y cambiar la manera de hacer algunas cosas?


Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 09:15:40
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
En tus post inicial tu mismo te has respondido, pero no lo ves o no quieres verlo.

No vas a encontrar la combinacion perfecta, asi queno te mates buscandola. Yo tengo movil y tablet, ambos android, y siempre que puedo, lo que uso para navegar y demas es la tablet.
Bien, tu estas encantado con tu ipad, logico, quedate con el. Yo lo haria. Sobre el movil, como te he dicho, tu mismo te hasrespondido, iphone fluidez y estabilidad, pero android es lo mas funcional que vas a encontrar. Sin duda cogeria android, el problema lo tienes en que telefono, no con que S.O.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
El G4 creo que cumple tus requisitos excepto el de la batería, que no es muy buena, pero tienes la opción de batería adicional o extendida. Más estable que un S6 y mejor en multitarea, no tan potente pero tampoco diría que va escaso. El sonido la verdad es que es muy malo, tratándose de altavoz trasero mono, pero siempre que escucho música/podcast con él lo hago con bt stereo, así que me da igual.

El tamaño es cierto que puede hacerse incómodo. He pasado de un S3 a un G4 y ciertamente el S3 era muchísimo más cómodo de manejar con una mano, pero quería una pantalla más grande, sabiendo lo que ganaba y lo que iba a sacrificar. Por ejemplo no habría elegido el V10 por su tamaño extra debido a la pantalla secundaria que no aporta nada en mi opinión.

Pero vamos, cómo han dicho antes no hay solución perfecta. Yo no me planteo IOS por sus limitaciones, tendría que ir diréctamente a jailbreak y eso no me convence cuando puedo tener root sin perder garantía en android, y además JB perjudica bastante la estabilidad por lo que tengo entendido.

Las aplicaciones suelen ser de más calidad en ios, y tiene mayor cantidad de exclusivas, pero si no hay ninguna que me resulte imprescindible no tengo problema con las que tengo a mi disposición. Pero tampoco recomendaría android a todo el mundo. Para un uso normal, cambiando de móvil cada 4-5 años un iphone puede salir incluso más barato, gracias a que conserva mucho mejor su valor de reventa, pero si das valor a la personalización y te gusta trastear android es claramente mejor, aunque es cierto que mucha gente con android no llega a cambiar nunca ni siquiera el fondo de pantalla.

Tu problema, por lo que veo, más que fluidez y estabilidad, me parece que son precisamente las apps exclusivas y ese sí es un verdadero dilema, porque te obliga a mantener al menos el tablet en ios si quieres conservarlas, pero esto a la vez limita sus posibilidades. Toca hacer algún sacrificio o llevar algún gadget de más, cómo dices, cosa que tampoco me parece nada descabellada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/16, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
En tus post inicial tu mismo te has respondido, pero no lo ves o no quieres verlo.

No vas a encontrar la combinacion perfecta, asi queno te mates buscandola. Yo tengo movil y tablet, ambos android, y siempre que puedo, lo que uso para navegar y demas es la tablet.
Bien, tu estas encantado con tu ipad, logico, quedate con el. Yo lo haria. Sobre el movil, como te he dicho, tu mismo te hasrespondido, iphone fluidez y estabilidad, pero android es lo mas funcional que vas a encontrar. Sin duda cogeria android, el problema lo tienes en que telefono, no con que S.O.
@Unkash, la verdad es que no se si realmente no quiero verlo como tu dices... es posible.
Por una parte, siempre me gusto la idea de tener un solo sistema entre mis "devices", pienso que también es la mejor manera de sacarle partido a una plataforma.
Yo también, como tu, siempre que estoy en casa o en un lugar con mas comodidad, utilizo el tablet para todo, ya sea navegar, youtube, video, consumir contenido del servidor o lo que sea...y justamente por eso, he tenido que subsanar bastantes limitaciones de IOS gracias al jailbreak.
Aunque también he de decir que en estos ultimos años ha mejorado muchísimo la comparticion de archivos entre aplicaciones y cada vez tiro menos de jailbreak para hacer las cosas.... por eso mismo y porque tengo ipad y mac me planteaba el tema del Iphone ...

Si bien Android es mas funcional, siempre te llevas el chasco de la primera actualización, en donde todo lo que iba bien deja de irlo, o incluso con que dejes pasar unos meses se ve como el sistema empieza a degradarse.
Ya pasé por eso y compré el Nexus 5 que me decepciono en bateria y en camara, y el audio de los videos es simplemente lamentable, parece que estas debajo del agua, enfin....ese tema siempre me ha enfadado.

Gracias por comentar!



 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
El G4 creo que cumple tus requisitos excepto el de la batería, que no es muy buena, pero tienes la opción de batería adicional o extendida. Más estable que un S6 y mejor en multitarea, no tan potente pero tampoco diría que va escaso. El sonido la verdad es que es muy malo, tratándose de altavoz trasero mono, pero siempre que escucho música/podcast con él lo hago con bt stereo, así que me da igual.

El tamaño es cierto que puede hacerse incómodo. He pasado de un S3 a un G4 y ciertamente el S3 era muchísimo más cómodo de manejar con una mano, pero quería una pantalla más grande, sabiendo lo que ganaba y lo que iba a sacrificar. Por ejemplo no habría elegido el V10 por su tamaño extra debido a la pantalla secundaria que no aporta nada en mi opinión.

Pero vamos, cómo han dicho antes no hay solución perfecta. Yo no me planteo IOS por sus limitaciones, tendría que ir diréctamente a jailbreak y eso no me convence cuando puedo tener root sin perder garantía en android, y además JB perjudica bastante la estabilidad por lo que tengo entendido.

Las aplicaciones suelen ser de más calidad en ios, y tiene mayor cantidad de exclusivas, pero si no hay ninguna que me resulte imprescindible no tengo problema con las que tengo a mi disposición. Pero tampoco recomendaría android a todo el mundo. Para un uso normal, cambiando de móvil cada 4-5 años un iphone puede salir incluso más barato, gracias a que conserva mucho mejor su valor de reventa, pero si das valor a la personalización y te gusta trastear android es claramente mejor, aunque es cierto que mucha gente con android no llega a cambiar nunca ni siquiera el fondo de pantalla.

Tu problema, por lo que veo, más que fluidez y estabilidad, me parece que son precisamente las apps exclusivas y ese sí es un verdadero dilema, porque te obliga a mantener al menos el tablet en ios si quieres conservarlas, pero esto a la vez limita sus posibilidades. Toca hacer algún sacrificio o llevar algún gadget de más, cómo dices, cosa que tampoco me parece nada descabellada.
Hola @danko9696, el G4 es un terminal que tiene realmente buena pinta, ya que con un tamaño de S5 consigue aportar 0.4'' de pantalla a mayores. Sin embargo no puedo hacer concesiones en el tema de la batería, demasiado importante para mi.
Respecto al precio/cambio no deberíamos considerar la opciones de 4/5 años ya que el terminal que mas me ha durado a mi han sido 2 años. Ademas, yo lo que quiero es estar satisfecho y en paz con mi terminal, a pesar de que me tenga que gastar un poquito mas.

Otra cosa que no he comentado en primer post son los acabados de los terminales.
Me parece lamentable pasearme por la calle, metro, etc... y ver un monton de galaxys con los bordes cromados todos carcomidos y desgastados en terminales de poco mas de un año de uso... es un terminal que valia sus 600 y pico euros al salir...no me parece normal, tengo varios conocidos en esa situación....
Sin embargo tengo amigos con un iphone 5 de hace 3 años, sin funda ni nada y lo tienen perfecto.

Respecto al ipad tienes toda la razón, lo que me ata a el son sobre todo apps exclusivas de audio, aunque antes de empezar a usarlas ya me había cambiado a Ipad decepcionado por los tableta android (aplicaciones no optimizadas y rendimiento malo).


No tiro para nada por IOS ni Android, solo comento lo que me vienen a la mente al leeros.


También me parece que a veces hay que plantearse ciertas cosas a nivel de funcionalidades como: OK, android me permite hacer X cosas. Pero cuantas veces hago esa X cosa? merece la pena entonces renunciar a ciertas otras por esas X? por ejemplo: duplicar la pantalla por chromecast dos veces al año....


Sigo leyendo comentarios. Lo que esta claro es que me apasionan los tablets/smartphones y siempre aprendo cosas con este tipo de topics!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/16, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Con Ios lo tienes fastidiado como has visto tu mismo, yo también he tenido de todos los sistemas y creo que debes probar con algún android con 5.1 o 6 aplicaciones que hagan eso concreto que buscas pero prueba de distintas formas pues es lo bueno de android. Con un explorador de archivos tipo es explorador yo recuerdo que hacia muchas cosas con smb. Y sino tira por alguna tablet dual que igual te sirve. A mi ahora para mi trabajo he decidido pasar ya de Ios,android y tirar por win 10. Pero para muchas cosas sigo usando android.
Todo es probar.
Suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/16, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
danko9696, el G4 es un terminal que tiene realmente buena pinta, ya que con un tamaño de S5 consigue aportar 0.4'' de pantalla a mayores. Sin embargo no puedo hacer concesiones en el tema de la batería, demasiado importante para mi.
Respecto al precio/cambio no deberíamos considerar la opciones de 4/5 años ya que el terminal que mas me ha durado a mi han sido 2 años. Ademas, yo lo que quiero es estar satisfecho y en paz con mi terminal, a pesar de que me tenga que gastar un poquito mas.

Otra cosa que no he comentado en primer post son los acabados de los terminales.
Me parece lamentable pasearme por la calle, metro, etc... y ver un monton de galaxys con los bordes cromados todos carcomidos y desgastados en terminales de poco mas de un año de uso... es un terminal que valia sus 600 y pico euros al salir...no me parece normal, tengo varios conocidos en esa situación....
Sin embargo tengo amigos con un iphone 5 de hace 3 años, sin funda ni nada y lo tienen perfecto.

Respecto al ipad tienes toda la razón, lo que me ata a el son sobre todo apps exclusivas de audio, aunque antes de empezar a usarlas ya me había cambiado a Ipad decepcionado por los tableta android (aplicaciones no optimizadas y rendimiento malo).


No tiro para nada por IOS ni Android, solo comento lo que me vienen a la mente al leeros.


También me parece que a veces hay que plantearse ciertas cosas a nivel de funcionalidades como: OK, android me permite hacer X cosas. Pero cuantas veces hago esa X cosa? merece la pena entonces renunciar a ciertas otras por esas X? por ejemplo: duplicar la pantalla por chromecast dos veces al año....


Sigo leyendo comentarios. Lo que esta claro es que me apasionan los tablets/smartphones y siempre aprendo cosas con este tipo de topics!
Lo de los 4-5 años lo decía en general, no para tu caso especificamente, porque hay gente que no tiene en cuenta este factor.

De la batería del G4 también influye bastante el patrón de uso, básicamente si se usa mucho la pantalla o no. Tiene muy buena gestión de batería pero la pantalla consume demasiado. Si esta fuese oled seguramente su duración sería excelente. No siendo así, con un uso intensivo no es la mejor opción (o eso o tirar de baterías extra).

Lo del iphone sin funda es cierto que puede darse pero yo he visto muchísimos iphones con la pantalla rajada de caídas, a veces desde alturas tan bajas cómo 30 cm. Ahí tiene mucho que ver el cuidado que se tenga y es que es muy resbaladizo, yo nunca lo usaría sin funda.

El tema del tablet es bastante distinto. Android llegó muy tarde a la fiesta y durante mucho tiempo fue lo normal tablets android con layouts de móvil por parte de las apps. Ahora la cosa ha cambiado bastante y aunque a nivel de aplicaciones siga sin estar al mismo nivel yo diría que sí es comparable y sí que puedes tener la gran mayoría de apps de ios, aunque no todas.

Sobre actualizaciones yo no me cómo mucho el tarro. No veo una necesidad imperiosa en tener el móvil siempre actualizado, salvo problemas específicos graves. De momento tengo 5.1 y no pienso pasar a MM porque no veo ninguna ventaja en ello. Quizás ligeramente más fluido pero no es algo cómo para tirar la casa por la ventana. El sistema de control de permisos, que es otra de las razones principales para el cambio, lo puedes tener también en LL si eres root.

Y para ios parecido o peor, porque mi argumento para no hacer upgrade es no perder root, pero en general se puede decir que suele mejorar el rendimiento, que la cosa más o menos tiende a ir a mejor, pero en ios conozco más de uno que se arrepintió de actualizar a X versión de ios, pasando de estar muy contento con el móvil a un enfado tremendo y terminar cambiando a android en su siguiente móvil. Sí, tienes actualizaciones durante mucho tiempo pero eso no garantiza que sea para mejor. Pueden ir para peor, y no sólo eso, pueden ir para mucho peor, sobre todo si tu móvil tiene más de un par de años. No hay una optimización específica para cada generación sino solo para los últimos modelos, el resto es soportado, nada más, mientras que un S2-S3 con MM, aunque no sea oficial y pierdas alguna cosa (cómo el soft bueno de cámara por ausencia de drivers) va a ir cómo un tiro.

De las funcionalidades, pues hay de todo. El caso que dices yo no tendría problema en renunciar a chromecast y llevar otro gadget para esa situación, dado que sólo lo vas a utilizar en viajes. Pero también hay apps que uso muy poco pero que me fastidiaría tener que buscarme la vida cuando las necesito.

Y luego apps que uso a diario, cómo llegar a casa y que según me acerco se desactiven datos, se active wifi y se inicie el servidor samba para poder usar el móvil cómo una unidad más desde el pc. Porque esa es otra: el sistema de archivos al estilo pc y sin itunes de por medio; el haber creado un widget personalizado para controlar la reproducción de música, los perfiles configurables desde un archivo en google docs y contadores para sms/llamadas/whatsapp/email, todo en el mismo widget e integrado estéticamente con el tema de escritorio usado, adaptado de cuando lo configuré para mi S3; un sistema de carpetas jerárquico que me permite acceder a la misma carpeta desde diferentes sitios sin tener que recrearla en cada ocasión; el multiwindow, que es muy gimmicky pero que sí que uso con ciertas aplicaciones a veces, sobre todo cuando trasteo, con una aplicación arriba y abajo el solid explorer; sincronización de carpetas a la nube (que creo que no se puede en ios); poder acceder a cualquier aplicación directamente desde cualquier aplicación; gestures globales personalizados, etc…

Vamos, que para mi ios no es una opción. Perdería funcionalidad y me parece de lo más aburrido salvo que metiese jb.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/16, 08:43:11
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Lo de los 4-5 años lo decía en general, no para tu caso especificamente, porque hay gente que no tiene en cuenta este factor.

De la batería del G4 también influye bastante el patrón de uso, básicamente si se usa mucho la pantalla o no. Tiene muy buena gestión de batería pero la pantalla consume demasiado. Si esta fuese oled seguramente su duración sería excelente. No siendo así, con un uso intensivo no es la mejor opción (o eso o tirar de baterías extra).

Lo del iphone sin funda es cierto que puede darse pero yo he visto muchísimos iphones con la pantalla rajada de caídas, a veces desde alturas tan bajas cómo 30 cm. Ahí tiene mucho que ver el cuidado que se tenga y es que es muy resbaladizo, yo nunca lo usaría sin funda.

El tema del tablet es bastante distinto. Android llegó muy tarde a la fiesta y durante mucho tiempo fue lo normal tablets android con layouts de móvil por parte de las apps. Ahora la cosa ha cambiado bastante y aunque a nivel de aplicaciones siga sin estar al mismo nivel yo diría que sí es comparable y sí que puedes tener la gran mayoría de apps de ios, aunque no todas.

Sobre actualizaciones yo no me cómo mucho el tarro. No veo una necesidad imperiosa en tener el móvil siempre actualizado, salvo problemas específicos graves. De momento tengo 5.1 y no pienso pasar a MM porque no veo ninguna ventaja en ello. Quizás ligeramente más fluido pero no es algo cómo para tirar la casa por la ventana. El sistema de control de permisos, que es otra de las razones principales para el cambio, lo puedes tener también en LL si eres root.

Y para ios parecido o peor, porque mi argumento para no hacer upgrade es no perder root, pero en general se puede decir que suele mejorar el rendimiento, que la cosa más o menos tiende a ir a mejor, pero en ios conozco más de uno que se arrepintió de actualizar a X versión de ios, pasando de estar muy contento con el móvil a un enfado tremendo y terminar cambiando a android en su siguiente móvil. Sí, tienes actualizaciones durante mucho tiempo pero eso no garantiza que sea para mejor. Pueden ir para peor, y no sólo eso, pueden ir para mucho peor, sobre todo si tu móvil tiene más de un par de años. No hay una optimización específica para cada generación sino solo para los últimos modelos, el resto es soportado, nada más, mientras que un S2-S3 con MM, aunque no sea oficial y pierdas alguna cosa (cómo el soft bueno de cámara por ausencia de drivers) va a ir cómo un tiro.

De las funcionalidades, pues hay de todo. El caso que dices yo no tendría problema en renunciar a chromecast y llevar otro gadget para esa situación, dado que sólo lo vas a utilizar en viajes. Pero también hay apps que uso muy poco pero que me fastidiaría tener que buscarme la vida cuando las necesito.

Y luego apps que uso a diario, cómo llegar a casa y que según me acerco se desactiven datos, se active wifi y se inicie el servidor samba para poder usar el móvil cómo una unidad más desde el pc. Porque esa es otra: el sistema de archivos al estilo pc y sin itunes de por medio; el haber creado un widget personalizado para controlar la reproducción de música, los perfiles configurables desde un archivo en google docs y contadores para sms/llamadas/whatsapp/email, todo en el mismo widget e integrado estéticamente con el tema de escritorio usado, adaptado de cuando lo configuré para mi S3; un sistema de carpetas jerárquico que me permite acceder a la misma carpeta desde diferentes sitios sin tener que recrearla en cada ocasión; el multiwindow, que es muy gimmicky pero que sí que uso con ciertas aplicaciones a veces, sobre todo cuando trasteo, con una aplicación arriba y abajo el solid explorer; sincronización de carpetas a la nube (que creo que no se puede en ios); poder acceder a cualquier aplicación directamente desde cualquier aplicación; gestures globales personalizados, etc…

Vamos, que para mi ios no es una opción. Perdería funcionalidad y me parece de lo más aburrido salvo que metiese jb.
@danko9696,

Y yo que me tenia por un usuario semi-avanzado...nada a tu lado! Jeje
La verdad es que yo no le doy un uso tan especifico a android con automatizacion de procesos y widgets personalizados. En ese sentido se podria decir que no exprimo.
Salvo el multiwindow que a veces en en el tren dejo mi video en segundo plano para contestar a watsapps.

Respecto a tablet es lo que pienso...tablet android está muy por detras aun por temas de apps y rendimiento. Al menos la ultima vez que le comprobé (hará un añito).

Sobre iphone y pantallas rotas es cierto. Pero es diferente la resistencia a choques que el que se degraden los materiales como le pasa a samsung. Aun asi...cuando veo moto x force, no entiendo pq no implementan todo asi...resistencia bruta.

Ahora mismo con la nova rom que le meti a S5+ estaba aguantando relitvamente pero zas, pasados dos dias empiezo a tener un consumo brutal de bateria por el sistema sin saber porque...y eso que tengo el app ops para bloquear permisos y el greenify....
Estoy harto de rayarme siempre la verdad...me cansa...siempre optimizando, optimizando optimizando....

Envoyé de mon SM-G901F en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/16, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Mi bateia es de 2400 y es cierto que le doy poca caña porque casi siempr se la doy a la tablet, pero tngo muchas cositas para que no se me coma la bateria y he llegado a mas de 4 horas de pantalla y poco mas de dos dias la carga, aunque lo habitual es que me dure de dos dias y medio a 3 dias con un uso de pantalla alrededor de hora y media. Todo es configurar bien el telefono.

Y volviendo al tema del teleono android o ios, mi opinion esque la opion ideal es android por todo lo que te puede dar. Si tienes un server samba, que no se si tambien dlna, con android las posibilidades son infinitas (si es samba y no dlna tal vez deberias probar plex como servidor, es una pasada). Si es dlna o tanto como si es samba, puedes usar el movil para conectarte por ambos medios al servido y enviar el video a la tele para verlo, sea a un chromecast, dongle hdmiwifi o smart tv, si es samba con el mismo es explorer, que tiene una opcion para añadir las carpetas compartidas que hay en la red o, si el servidor es dlna, con arkmc, pudiendo tambien enviarlo a un tercer reproductor. (Chromecast, dongle hdmi wifi o smart tv). Aunqu he de decir que algunas smart tv no te rproducen ciertas extensiones.
En resumen, el ipad seria para tus cosas, para lo que te gusta de ios y el telefono para sacar provecho a todo lo que puedas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/16, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Mi bateia es de 2400 y es cierto que le doy poca caña porque casi siempr se la doy a la tablet, pero tngo muchas cositas para que no se me coma la bateria y he llegado a mas de 4 horas de pantalla y poco mas de dos dias la carga, aunque lo habitual es que me dure de dos dias y medio a 3 dias con un uso de pantalla alrededor de hora y media. Todo es configurar bien el telefono.

Y volviendo al tema del teleono android o ios, mi opinion esque la opion ideal es android por todo lo que te puede dar. Si tienes un server samba, que no se si tambien dlna, con android las posibilidades son infinitas (si es samba y no dlna tal vez deberias probar plex como servidor, es una pasada). Si es dlna o tanto como si es samba, puedes usar el movil para conectarte por ambos medios al servido y enviar el video a la tele para verlo, sea a un chromecast, dongle hdmiwifi o smart tv, si es samba con el mismo es explorer, que tiene una opcion para añadir las carpetas compartidas que hay en la red o, si el servidor es dlna, con arkmc, pudiendo tambien enviarlo a un tercer reproductor. (Chromecast, dongle hdmi wifi o smart tv). Aunqu he de decir que algunas smart tv no te rproducen ciertas extensiones.
En resumen, el ipad seria para tus cosas, para lo que te gusta de ios y el telefono para sacar provecho a todo lo que puedas

@Unkash, sin quererlo o no, nas dado en la clave para comprarse un iphone en mi caso jaja.
En realidad ya habia pensado en esa opcion.
Veras, tengo plex media server ya en casa.
Y con la aplicacion de plex, ya sea en IOS o Android, puedes bajar archivos de musica/video y sincronizar las fotos de tu camara para que se suban cuando estas en wifi, etc....
La verdad es que es una pasada y permite hacer casi una gran parte de lo que quiero.

PERO, hace falta plex pass y cuesta 5€/mes. La verdad es que me parece caro sabiendo la cantidad de soluciones gratuitas que se pueden aplicar hoy en dia. Pero estoy de acuerdo que plex ya esta masticado y listo para consumir, y eso vale un dinero.

Respecto al tema de la bateria tu lo has dicho claramente: "tngo muchas cositas para que no se me coma la bateria". Justamente es lo que me revienta de android. Siempre hay que andar customizando, vigilando los proces, restringiendo permisos etc, porque sino, pam, derrepente te baja la bateria y no entiendes por qué (servicios de google, una apli cualquiera, etc....)

Nose...tal vez como me dijeron ahi arriba no voy a encontrar la solucion perfecta porque simplemente no la hay....

Me habria gustado alguien por aqui con una vision mas pro-IOS con buena experiencia Android para que diese su punto de vista. La verdad es que en fansdeapple.com no son muy activos jaja.

Lo que tu has dicho de: "el tablet para mis cosas especificas" y "android para sacar provecho de todo el resto" es exactamente la logica que estoy siguiendo a dia de hoy.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/16, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Pues me alegra haberte aportado algo.

Para mi no va mal android, pero si quieres que vaya mejor, logicament, habra que hacer cositas. Tengo amigos con iphone y la bateria tampoco es que sea la panecea, o eso dicen.

Sobre plex, para lo basico/fundamental no hace falta pagar, es decir, para lo que te he comentado al menos, no.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/16, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Pues me alegra haberte aportado algo.

Para mi no va mal android, pero si quieres que vaya mejor, logicament, habra que hacer cositas. Tengo amigos con iphone y la bateria tampoco es que sea la panecea, o eso dicen.

Sobre plex, para lo basico/fundamental no hace falta pagar, es decir, para lo que te he comentado al menos, no.
Claro que si!
Toda aportacion es buena.
No estaba diciendo que me hubiese decidido ni mucho menos. Solo que con plex la verdad que me quitaria dolores de cabeza en IOS.

En plex todo lo que es consumir streaming es gratis sin embargo si quieres bajar o subir algo al servidor hace falta plex pass.

La bateria en el y 6 y 6s ha mejorado mucho.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/16, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
El servidor esta en tu pc, porlo que no entiendo eso que come tas que para subirlo necesitas el pass. Con el pass lo que te permite hacer es entrar a los archivos de tu servidor desde fuera de tu red local y algunas cosas mas, pero para añadir archivos al server plex es tan sencillo como añardir la musica, foto o videos a la carpeta destinada para tal fin que configuraste en las opciones del servidor plex.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/16, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
El servidor esta en tu pc, porlo que no entiendo eso que come tas que para subirlo necesitas el pass. Con el pass lo que te permite hacer es entrar a los archivos de tu servidor desde fuera de tu red local y algunas cosas mas, pero para añadir archivos al server plex es tan sencillo como añardir la musica, foto o videos a la carpeta destinada para tal fin que configuraste en las opciones del servidor plex.
Plex media server funciona en tu sistema operativo que hace de servidor. En mi caso debian, en el tuyo tal vez windows, etc...

Para subir/bajar archivos desde las aplicaciones mobiles/tablet Android/IOS hacia y desde Plex media server, necesitas plex pass. Ya sea en red local o en red remota
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/01/16, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Sobre iphone y pantallas rotas es cierto. Pero es diferente la resistencia a choques que el que se degraden los materiales como le pasa a samsung. Aun asi...cuando veo moto x force, no entiendo pq no implementan todo asi...resistencia bruta.

Lo del desgaste de materiales tiene fácil explicación. Hasta hace poco ninguna compañía en android había intentando crear móviles con materiales de calidad ni estética realmente cuidada. Samsung ha decidido seguir los pasos del iphone y puede que no esté todavía ahí, pero lo estará, con materiales cada vez mejores, móvil ultrafino, etc.... Y no sólo en lo bueno sino también en lo malo (sin sd ni batería recambiable).

Y por otro lado ios tiende a abrirse también lentamente, se puede decir que hay una cierta convergencia, algo creo que inevitable, pues todos copian de todos. Lo malo de la influencia del iphone es que se sigue valorando mucho más la estética antes que la bateria. Esta cuenta, por supuesto pero está muy por debajo en la escala de prioridades, mientras que yo preferiría baterías de 4000-5000 mAh, aunque añadiesen grosor, antes que un móvil ultrafino con carga rápida.
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Ahora mismo con la nova rom que le meti a S5+ estaba aguantando relitvamente pero zas, pasados dos dias empiezo a tener un consumo brutal de bateria por el sistema sin saber porque...y eso que tengo el app ops para bloquear permisos y el greenify....
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Estoy harto de rayarme siempre la verdad...me cansa...siempre optimizando, optimizando optimizando....
Sobre el S5+, pues puede que sea un rollo andar mirando a ver que rom va bien y demás. Pero si tienes un iphone de más de dos años es muy probable que la siguiente actualización haga que vaya a paso de tortuga coja y se vuelva casi inusable. Y me dirás que optimización puedes meter, salvo meter JB y pasar a un cambio radical.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/16, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Plex media server funciona en tu sistema operativo que hace de servidor. En mi caso debian, en el tuyo tal vez windows, etc...

Para subir/bajar archivos desde las aplicaciones mobiles/tablet Android/IOS hacia y desde Plex media server, necesitas plex pass. Ya sea en red local o en red remota
Yo soy de ubuntu, bueno, desde un par de distros atras, kubuntu.

Bueno, sobre el plex, sigo sin entender eso de subir/bajar desde las aplicaciones moviles....
A que te refieres exactamente?
Yo ya no lo uso porque veo todo online con el tv box android, pero si queria alguna pelicula la descargaba con el pc y la ponia en la carpeta peliculas del plex. No necesitaba pagar el plex pass. La app del movil si que necesita una cuenta pass, pero yo usaba arkMC que es gratis.
Si queria poner una pelicula a descargar con el movil o bien usaba el jdownloader remoto con su app enel movl o ditrectamente entro en remoto al pc con teamviwer y la pongo a descargar, pero todo esto sin plex pass.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/16, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Lo del desgaste de materiales tiene fácil explicación. Hasta hace poco ninguna compañía en android había intentando crear móviles con materiales de calidad ni estética realmente cuidada. Samsung ha decidido seguir los pasos del iphone y puede que no esté todavía ahí, pero lo estará, con materiales cada vez mejores, móvil ultrafino, etc.... Y no sólo en lo bueno sino también en lo malo (sin sd ni batería recambiable).

Y por otro lado ios tiende a abrirse también lentamente, se puede decir que hay una cierta convergencia, algo creo que inevitable, pues todos copian de todos. Lo malo de la influencia del iphone es que se sigue valorando mucho más la estética antes que la bateria. Esta cuenta, por supuesto pero está muy por debajo en la escala de prioridades, mientras que yo preferiría baterías de 4000-5000 mAh, aunque añadiesen grosor, antes que un móvil ultrafino con carga rápida.

Sobre el S5+, pues puede que sea un rollo andar mirando a ver que rom va bien y demás. Pero si tienes un iphone de más de dos años es muy probable que la siguiente actualización haga que vaya a paso de tortuga coja y se vuelva casi inusable. Y me dirás que optimización puedes meter, salvo meter JB y pasar a un cambio radical.
Si, tal vez tengas razón, y los fabricantes cuiden cada vez mas sus materiales, al menos en la gama premium de sus dispositivos.
Respecto al Iphone de 2 años todavia iria muy bien, mi ipad tiene ya 2 años, actualizado a la ultima y perfecto. Tal vez 3 si que ya empiece a quejarse un poco...
De todos modos, si me tiro hacia Android yo pienso que puedo claramente aguantar con mi S5+ un tiempo...ahora que he encontrado un ROM que parece estable y actualizada (hasta que pete todo como siempre... jaja).
No veo en el mercado ningun movil que me aporte demasiado. La bateria es muy buena y la camara también....el rendimiento (cuando la ROM lo permite) es muy bueno también (Snapdragon S805).


 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Yo soy de ubuntu, bueno, desde un par de distros atras, kubuntu.

Bueno, sobre el plex, sigo sin entender eso de subir/bajar desde las aplicaciones moviles....
A que te refieres exactamente?
Yo ya no lo uso porque veo todo online con el tv box android, pero si queria alguna pelicula la descargaba con el pc y la ponia en la carpeta peliculas del plex. No necesitaba pagar el plex pass. La app del movil si que necesita una cuenta pass, pero yo usaba arkMC que es gratis.
Si queria poner una pelicula a descargar con el movil o bien usaba el jdownloader remoto con su app enel movl o ditrectamente entro en remoto al pc con teamviwer y la pongo a descargar, pero todo esto sin plex pass.
Si quieres bajar/subir archivos desde plex (Mobile APP) a plexmediaserver hace falta plex pass. Es tan sencillo como eso. Otra cosa es que uses otros caminos (samba, torrent, etc, etc...)

No conozco arkMC, le daré una ojeada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 04:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /