ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/03/14, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
Paguma Paguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Una pregunta para los que ya la han instalado, el tema Sense 5 lo tiene por el launcher o lo tiene instalado? Que pasa si no elijo ningun launcher?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/03/14, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
Paguma Paguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Muchas graciasss de verdad por el recovery puedo actualizar la radio??soy s-off, por cierto de bateria que tal va los consumos??
3. Is there a recommended radio?
Yes, but only recommended NOT required. For the best performace, we recommend radio version 1.20.50.05.16_10.31.50.08L.

A flashable zip for S-Off users can be found HERE.

Eso pone en la pagina de XDA-Dev, te descargas el zip y mediante el recovery lo flasheas y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 10/03/14, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
He tenido que volver a Maximus Hd porque la Venom se traga la batería

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/03/14, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Paguma Paguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
He tenido que volver a Maximus Hd porque la Venom se traga la batería

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Has calibrado la batería?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/03/14, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paguma Ver Mensaje
3. Is there a recommended radio?
Yes, but only recommended NOT required. For the best performace, we recommend radio version 1.20.50.05.16_10.31.50.08L.

A flashable zip for S-Off users can be found HERE.

Eso pone en la pagina de XDA-Dev, te descargas el zip y mediante el recovery lo flasheas y listo.
No tiene por qué, con la maximus hd no calibré nada y fue perfecto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/03/14, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Buenas, he sacado estos tiempo de bateria. Creo que no estan mal, pues con la rom stock tambien sacaba mas o menos lo mismo, pero me parece que la radio chupa mucho, antes no me llegaba a pasar del 10%. Espero que os sirvan de referencia ayuda, tambien tengo que decir, que llevo bateria de 1800, aunque solo me lee los 1650 por que no puedo editar el archivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-03-10-17-36-22.png (137.0 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-03-10-17-36-58.png (142.5 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-03-10-17-38-04.png (125.7 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-03-10-17-38-17.png (127.6 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tunef su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 10/03/14, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
Paguma Paguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
A alguien mas le ha pasado que a la hora de registrarse en Team Venom no le llega el correo de activación? Si no activo mi cuenta de Team Venom no puedo actualizar por OTA o alguien sabe como solucionarlo??
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/03/14, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paguma Ver Mensaje
A alguien mas le ha pasado que a la hora de registrarse en Team Venom no le llega el correo de activación? Si no activo mi cuenta de Team Venom no puedo actualizar por OTA o alguien sabe como solucionarlo??
A mi hoy no me llegaba el correo y lo que hice fue ir a cuentas y borrarla y volver a crear otra, tampoco me llegaba el correo y desde cuentas y sincronizacion en la de venom, busca una opcion que pone que te mandan de nuevo el email de confirmacion, y luego ya me llegaron los 2 seguidos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/03/14, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
De momento los unicos fallos que le veo son dos, y uno no es tan fallo, no se si sera asi. EL primero es que desinstales la aplicacion que desinstales, cuando abres el menu de aplicaciones salen unos cuadraditos como de una tarjeta sd con el nombre com.htc... el nombre de la aplicacion que hayas desinstalado y que hay que eliminar uno a uno porque molestan visualmente jaja, y el segundo es que, por ejemplo, antes en el whatsapp me salian los tres puntos arriba de menu, pero ahora aunque ponga la configuracion de la tecla recientes solo para recientes esos tres puntitos no me salen, y algunas mas aplicaciones tampoco, como si fuera necesario la tecla recientes configurada como menu para que salga el menu. Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/03/14, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Bueno, ya que hablamos de fallos, además del salvaje consumo de batería (no me fio de cambiarle la radio, el kernel...), el control de brillo automático funciona como el culo: o bien se pone a tope cuando le da la gana, o bien se pone oscuro igual.

La veo muchísimo menos depurada y probada que la Maximus, por muchas OTA que tenga (que tiene 2, que instalé y aunque soluciona el problema del blinkfeed, los otros dos problemas del consumo y del brillo, siguen).

Eso si, los tweaks son una pasada... Pero hasta que no arreglen todo, paso totalmente. A ver con las actualizaciones.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/03/14, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
Buenas, he sacado estos tiempo de bateria. Creo que no estan mal, pues con la rom stock tambien sacaba mas o menos lo mismo, pero me parece que la radio chupa mucho, antes no me llegaba a pasar del 10%. Espero que os sirvan de referencia ayuda, tambien tengo que decir, que llevo bateria de 1800, aunque solo me lee los 1650 por que no puedo editar el archivo.
Esos tiempos son con el 3g siempre activo??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/03/14, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
rul75 rul75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BCN
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Orange
Buenas , llevo un par de días con ella instalada y la verdad es que me funciona bien . Respecto al consumo de batería apenas noto diferencia con la maximusHD los consumos son bastante parecidos , por lo menos en mi caso.
Una pregunta alguien sabe si se puede cambiar el numero de filas y columnas en el homescreen a parte de la opción que hay de cambiar a 5X5 que hay , es que no funciona bien .
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/03/14, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
Paguma Paguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
De momento los unicos fallos que le veo son dos, y uno no es tan fallo, no se si sera asi. EL primero es que desinstales la aplicacion que desinstales, cuando abres el menu de aplicaciones salen unos cuadraditos como de una tarjeta sd con el nombre com.htc... el nombre de la aplicacion que hayas desinstalado y que hay que eliminar uno a uno porque molestan visualmente jaja, y el segundo es que, por ejemplo, antes en el whatsapp me salian los tres puntos arriba de menu, pero ahora aunque ponga la configuracion de la tecla recientes solo para recientes esos tres puntitos no me salen, y algunas mas aplicaciones tampoco, como si fuera necesario la tecla recientes configurada como menu para que salga el menu. Saludos
Tienes que darle a tecla de apps recientes la que esta a la derecha de home y te sale para configurarlo y tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/03/14, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
Esos tiempos son con el 3g siempre activo??
No, para nada. Ha sido todo con 2g y más o menos 3h y media encendido
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/03/14, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
Menellel Menellel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Bueno, ya que hablamos de fallos, además del salvaje consumo de batería (no me fio de cambiarle la radio, el kernel...), el control de brillo automático funciona como el culo: o bien se pone a tope cuando le da la gana, o bien se pone oscuro igual.

La veo muchísimo menos depurada y probada que la Maximus, por muchas OTA que tenga (que tiene 2, que instalé y aunque soluciona el problema del blinkfeed, los otros dos problemas del consumo y del brillo, siguen).

Eso si, los tweaks son una pasada... Pero hasta que no arreglen todo, paso totalmente. A ver con las actualizaciones.
No estoy de acuerdo, llevo con la Venom desde el viernes y la bateria me dura lo mismo o incluso mas que mi ROM anterior, que era la MaximusHD. Y en lo del control de brillo puede que solo te pase a ti porque a mi me funciona bien respecto a todo eso. Sinceramente por mi parte es una muy buena ROM.
Y respecto a los e-mail de confirmacion tampoco me llegaban y tuve que ir a Venom HUB y darle a reenviar e-mail unas 4 veces hasta que por fin me llegó. Tampoco es que me parezca un gran esfuerzo o problema.
Tengo radio 1.20 y hboot 2.16

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 11/03/14, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
No, para nada. Ha sido todo con 2g y más o menos 3h y media encendido
ya decia yo que era demasiado... yo no apago nunca el 3g
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/03/14, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Pedazo de Rom se marcan aquí, el Team Venom.
LLevo esta Rom desde que salio ( en XDA ) con hboot 2.15 y radio 1.20.
Sin sense por supuesto, y no he tenido problemas desde entonces, ni de consumos ni de nada.
Con consumo mixto entre 3G y Wifi me aguanta hasta las 20:00h desde las 7:00 y aún me queda batería para bastante, alrededor de un 30%.
Hablando, Whatseando, Telegrameando y demás.. sin redes Sociales de Google ni Facebook, ni similares..Eso siempre en Off.
Increible esta Rom, para mi gusto de lo mejor. Larga vida a la Venom.
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 11/03/14, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Menellel Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, llevo con la Venom desde el viernes y la bateria me dura lo mismo o incluso mas que mi ROM anterior, que era la MaximusHD. Y en lo del control de brillo puede que solo te pase a ti porque a mi me funciona bien respecto a todo eso. Sinceramente por mi parte es una muy buena ROM.
Y respecto a los e-mail de confirmacion tampoco me llegaban y tuve que ir a Venom HUB y darle a reenviar e-mail unas 4 veces hasta que por fin me llegó. Tampoco es que me parezca un gran esfuerzo o problema.
Tengo radio 1.20 y hboot 2.16

Saludos.
Pero a ver, un momento:

Me dices que antes tenías la MaximusHD (que es la que yo tengo ahora).
¿Cómo has instalado la Venom, sencillamente has flaseado la Rom.zip desde el recovery y a correr, o le has cambiado Kernel, radio, etc.? Yo lo instalé sencillamente flaseando el Rom.zip desde el recovery con los wipes (dalvik, data, system, etc.) y se me comía la batería como una fiera, y el brillo automático de la imagen no iba muy fino. Tampoco me atreví a lo del kernel, radio, etc.

Dime los pasos por favor que has hecho tú para tener la Venom bien, porque si yo la tuviera igual de bien que la MaximusHD, la cambiaba sin pensar (conseguí el registro en el Venom Hub rápidamente, e instalé las dos OTA).

Gracias.
__________________
En contra de los gurús

Última edición por yoda2007 Día 11/03/14 a las 22:36:40.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/03/14, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
hola a todos

por más que leo y releo no me queda claro, así que antes de casi brickear como la última vez prefiero preguntar primero

Actualmente tengo instalada la rom Villedroid 2.8.2 de Lennis, mi recovery es TWRP 2.2.2.0 y adjunto imagen de radio y todo eso

con esto puedo instalar la rom directamente o me lo cargaré?

un saludo y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2294.JPG (66.4 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/03/14, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
Menellel Menellel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pero a ver, un momento:

Me dices que antes tenías la MaximusHD (que es la que yo tengo ahora).
¿Cómo has instalado la Venom, sencillamente has flaseado la Rom.zip desde el recovery y a correr, o le has cambiado Kernel, radio, etc.? Yo lo instalé sencillamente flaseando el Rom.zip desde el recovery con los wipes (dalvik, data, system, etc.) y se me comía la batería como una fiera, y el brillo automático de la imagen no iba muy fino. Tampoco me atreví a lo del kernel, radio, etc.

Dime los pasos por favor que has hecho tú para tener la Venom bien, porque si yo la tuviera igual de bien que la MaximusHD, la cambiaba sin pensar (conseguí el registro en el Venom Hub rápidamente, e instalé las dos OTA).

Gracias.
Pues la verdad es que no he echo nada mas que intalar el zip via OTG. Es decir, la descargue, la puse en mi pendrive y la flashee desde el mismo. Hice los wipes menos el de storage o data (no me acuerdo que ponia exactamente) y la instale con el htc sense, nada más.

No se que hboot tienes ni que radio, no soy un experto pero igual es por eso. Aun que si tienes los mismos que yo, sinceramente no lo entiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 20:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /