Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 28/05/13, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
ok supongo que serán casi todos iguales, gracias por la info, el tema esta en encontrar algún cable compatible, debe haber en algún lado, el primero que lo encuentre que avise.
en forocoches alguien había pedido este, falta confirmar que vaya bien, pero seguro que hay muchos parecidos, no es tan raro el cablecito, al menos entre los chinos.

http://www.ebay.es/itm/3ft-Flat-Long...item3a802dc985
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 28/05/13, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
vbianqui vbianqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexusito 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Aqui teneis el backup de mi ROM, sin Apps chinas, rooteada y con Playstore funcionando con programas como
Hagnouts

http://www.2shared.com/file/Npii52HT/clockworkmod.html
¿Como la instalo?


1)Previamente necesitas tener el terminal rooteado ( Ver 1ª página de este hilo)
2)Instalar el recovery ClockWorkMod
3)Recomiendo hacer siempre una copia del IMEI con MobileUncle Tools por si acaso
4)Descomprimimos el backup de mi ROM en la SD, en la misma ruta que deja al descomprimir el archivo, similar a /clockworkmod/backup/2013-05-26.19.49.29
5)Reiniciamos al recovery desde el propio MobileUncleTools o apagando el telefono y encendiendolo pulsando al mismo tiempo Vol + y Power.
6)Una vez en el CWM recovery vamos a la seccion que dice backup and restore
7)Hacemos click en la segunda opción llamada RESTORE (Si no tenemos una microSD, meteis el paso 4) en la memoria interna y haceis click en la opcion que dice Restore from internal sdcard)

Esta ROM la he sacado a partir de otro terminal V6888 y la he metido en el mio ya que instale la ROM de Pandawill e iba lentísima y con muchas apps chinas. No me cambio el IMEI ni tuve ningun problema, pero no me responsabilizo de nada de lo que hagais
Por fin me funciona el recovery de CWM. Ahora ya arranco y veo el menu.
Pero descomprimo tu backup tal cual está en la SD.
Le doy a Backup and Restore.
Luego a Restore.
Y encuentra tu backup acepto y se ponde a trabajar:

Checking MD5 sums...
Erasing boot before restore...
Restoring boot image...
Restoring system...
(Luego aqui pasan varios ficheros hasta que sale: Error while restoring /system!)

¿?

Luego trato de arrancar y no arranca.
Si que hago wipes....y despues ya arranca, y la ROM ha cambiado! Es la ROM que venía con el movil, ya no tengo la de Pandawill, pero.....esta en chino.....Cambio el idioma y ya esta, todo en castellano ¿?

Que es lo que falla

Última edición por vbianqui Día 28/05/13 a las 17:47:06.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 28/05/13, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
No lo entiendo, yo con el screen lock instalado tengo el ícono que es un botón de power, le doy y apaga el teléfono con una bonita y opcional animación.
Yo tengo este https://play.google.com/store/apps/d...9ja2RvbmF0ZSJd, no se porque cuando le doy al de configuración se me cierra. Este solo tiene la opción de bloquear el teléfono. Estoy buscando un widget que funcione como si presionaras el botón de apagado/encendido, perdón no me explico bien, un widget para apagarlo.

Última edición por javi933 Día 28/05/13 a las 19:15:42.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 28/05/13, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por angelusx85 Ver Mensaje
Yo tengo ya el mio,esta mañana lo cogí de correos pero el cable usb no funciona he tenido que coger uno de un ratón roto y soldarle el mico usb del cable del teléfono,pero ahora tengo otro problema y es que cuando lo conecto al pc no lo reconoce no aparece ningún dispositivo nuevo y no se si sera el cable que tiene algún hilo partido o el teléfono de todos modos intentare pillar otro cable a ver que pasa.
Se puede rotear sin tener que conectarlo al pc?
Un saludete
Si porfavor, si encontrais uno compatible avisad y lo pongo en primera página.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 28/05/13, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Una pregunta, alguno más tiene el problema de que el Google Play Store al actualizarse a la última versión deja tostado el teléfono al reiniciar? Digo, que antes de reiniciar tengo que acordarme de hacer 'Desinstalar Actualizaciones' porque como no lo haga el móvil no pasa del logo inicial al próximo reinicio. Ya he comprobado que es eso, no hay posibilidad de error. Qué APK de Play Store le estáis metiendo a los vuestros? Yo es que cogí uno en inglés (mi preferencia, pero si me tuesta el móvil paso!) que ví en algún foro de fuera, pero no entiendo por qué hace esto...

PD: Habéis notado que parece tener un LED de notificación diminuto al lado de la cámara frontal? Aunque nunca lo he visto encendido. Habría forma de hacerlo funcionar?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 28/05/13, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
en forocoches alguien había pedido este, falta confirmar que vaya bien, pero seguro que hay muchos parecidos, no es tan raro el cablecito, al menos entre los chinos.

http://www.ebay.es/itm/3ft-Flat-Long-Micro-USB-Connector-Charging-Data-Sync-Cable-for-Galaxy-S2-S3-Note-/251258587525?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cables_Adapters& hash=item3a802dc985
Ese cable me estraña que sea compatible por que parece algo mas corto que el nuestro
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 28/05/13, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Sabeis de fundas tipo http://www.ebay.es/itm/New-Samsung-G...#ht_887wt_1271, que sean universales? o que no vengan en la parte de atrás la carcasa del original para pegarla de alguna manera?
Los más parecidos en dimensiones son Xperia Z, Samsung galaxy player 70 Plus y Huawei ascend D2
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 29/05/13, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo entre mis manos, estoy escribiendo con el y por este precio es una maravilla. He restaurado con el backup colgado por un compi y tengo el market funcionando perfectamente. Al actualizar gtalk me pide que actualice googleservices, lo hago?
__________________
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 29/05/13, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
vbianqui vbianqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexusito 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Ya lo tengo entre mis manos, estoy escribiendo con el y por este precio es una maravilla. He restaurado con el backup colgado por un compi y tengo el market funcionando perfectamente. Al actualizar gtalk me pide que actualice googleservices, lo hago?
Yo lo he hecho y sin problemas, Hangout funcionando OK.
Por cierto al restaurar el backup te ha dado fallo, porque a mi si, aunque parece que va todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 29/05/13, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Yo ya he estado un rato con el. He instalado aplicaciones y lo he estado usando un buen rato.

Mis primeras impresiones:
Grande, tengo un htc desire de 3,7 y una pulgada más hace que sea un buen tocho, el htc a su lado ahora ya me parece chiquitín
Pesado. El mío, que ya es de los que pesan, da 130 gramos en la báscula de la cocina contra 184 de este. Lo he comparado con un s3 y ese pesará como la mitad, lo cual es normal porque también parece la mitad de estrecho
La pantalla está bien de resolución y nitidez. En cuanto a los colores también bien si tienes el ángulo preciso, pero como te muevas un poco la naranja del fondo de pantalla se convierte en limón, los negros en grises y los demás colores también palidecen. De todas formas los textos se ven suficientemente bien para que no sea un problema leer. El táctil va muy bien. Queda comprobar que tal se ve con mucha luz o al sol.

La batería parece que aguantará bastante. Con todo el uso que le he dado durante la tarde ha bajado de un 40 a un 20%
El tema de los auriculares una pena porque poniendo uno standar si lo apretas se oye perfectamente pero parece que no encaje y rebota oyéndose entonces solo un canal. Igual desmontándolo se puede hacer un apaño porque no vamos a estar siempre comprando auriculares de 4 conexiones.
Curiosamente la radio sigue funcionando al quitar los auriculares.

La cámara no parece que vaya tan mal como al principio parecía que fuera a ir, después de las primeras fotos que se colgaron. A primera vista no quedan nada mal. Mañana las compararé con las de mi teléfono.
Con dos amigos con un Iphone 5 y un S3 hemos hecho la misma foto. Mañana las pasaré al ordenador y las colgaré.
El wifi va algo más flojo que mi teléfono actual, con lo que al ir alejándome del router cuando el hero ya se queda sin cobertura el htc todavía tiene una rayita.

En cuanto a velocidad va muy bien, navega con mucha soltura, las páginas cargan muy rápido. El pinch to zoom perfecto. Los juegos que he probado, pasándolos por cable, sin problemas.
La micro que le he puesto, una transdent de 16gb clase 4, me la ha reconocido sin problemas y al conectarlo al ordenador me ha reconocido la tarjeta y un disco extraible de 2,07 gb.
Curiosamente las fotos hechas antes de poner la tarjeta están en este disco y después de poner la tarjeta ya las graba en la sd.
Se hecha a faltar el led de notificaciones, que debe valer 3 ct, y que se pueda encender el teléfono pulsando las teclas de volumen que están al lado del de power, eso seguro que un buen cocinero lo podría implementar.
Lo del cable usb otra cagada incomprensible.

Mañana probaremos el rooteo y demás, a ver que tal y ya decidiremos si hemos comprado un buen teléfono con un buen precio o solo un teléfono barato a su precio justo.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 29/05/13, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Bueno, pues yo también me apunto con este móvil, un buen amigo me pidió que le buscara algo a buen precio y gracias a un cupón descuento que tenía de una devolución me sale en Pandawill por 60 euros.

A ver si hay suerte y consiguen enviarlo pronto para poder disfrutar de él en no demasiado tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 29/05/13, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
Otra preguntita que se me paso preguntaros, la cámara lleva autofocus?
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 29/05/13, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Si tiene autofocus, al menos en el mio.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 29/05/13, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naddmian Ver Mensaje
Si tiene autofocus, al menos en el mio.
Ok, gracias
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 29/05/13, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
Pues otro que viene de camino, ahora toca esperar
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 29/05/13, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Me estoy acojonando, he dejado con la carga que venia qe se descargara hasta el 2%, lo he apagado, lo he puesto a cargar para hacerle el ciclo completo y no se enciende la pantalla.... Hay que esperar un rato o me la han jugado los chinorros? pfff nose como coño no prueban el movil antes de mandarlo..
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 29/05/13, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi933 Ver Mensaje
Me estoy acojonando, he dejado con la carga que venia qe se descargara hasta el 2%, lo he apagado, lo he puesto a cargar para hacerle el ciclo completo y no se enciende la pantalla.... Hay que esperar un rato o me la han jugado los chinorros? pfff nose como coño no prueban el movil antes de mandarlo..
Comprueba con la otra batería de repuesto si enciende, y luego conecta el cargador para ver si carga. He visto casos de algun cable que no carga, a ver si te va a venir mal.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 29/05/13, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Comprueba con la otra batería de repuesto si enciende, y luego conecta el cargador para ver si carga. He visto casos de algun cable que no carga, a ver si te va a venir mal.
Pfff el cable no es porque en mi otro movil lo carga...
Jodeeer, que mierda pfff
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 29/05/13, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
acabo de pedir este cable en aliexpress, aunque con suerte no creo que llegue antes de julio.

http://www.aliexpress.com/item/Long-...885253950.html

ya os contare
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 29/05/13, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javi933 Ver Mensaje
Pfff el cable no es porque en mi otro movil lo carga...
Jodeeer, que mierda pfff

dejalo unos minutos enchufado, a mi el s2 a veces me hacia eso, hasta que no cogia algo de carga no encendia, mira a ver si fuera eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 10:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /