Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/11/12, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Esta si me la se, porque lo acabo de hacer pero al revés.

En el menú: AJUSTES / SEGURIDAD / BLOQUEO DE PANTALLA (el primero) y ahí te deja elegir. Si pones patrón también tienes la opción de que mientras lo dibujes para desbloquearlo no lo marque con una linea, que es bastante útil si no quieres que nadie te lo vea

 Cita: Originalmente Escrito por Sevillista_ Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo algunas dudas:

- En la pantalla de inicio me salen 5 paginas pero solo tengo iconos en la primera. Como puedo borrar las otras 4?? Entro en por ejemplo la pagina 4, la selecciono de forma prolongada con el dedo y me sale el menu "añadir y personalizar" donde vienen widgets, aplicaciones etc. Pero no me sale nada para borrar esa pagina.

- Para desbloquear el movil, se puede poner un desbloqueo por patron de numeros o de grafico??

- Al poner una foto de fondo, me sale la misma foto corrida en las 5 paginas del inicio, pero yo quiero que salga la foto completa en cada pagina. Se puede hacer??

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/11/12, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
Sevillista_ Sevillista_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
er_deivid, gracias por responder. Muy buena info

A ver si alguien me puede resolver las otras dos dudas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/11/12, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Lo de borrar pantallas, yo creo que no se puede por defecto, ya que ics tiene 5 pantallas y gingerbread 3.

En cuanto al fondo de pantalla, si añades una imagen al teléfono y luego lo explorar y le dices definir como fondo de pantalla, te aparece un recuadro para que recortes la imagen y esta se quedará en el fondo de pantalla, normalmente cuando te mueves entre las diferentes pantallas, ésta se queda fija y por encima de ella se mueven los distintos iconos que hay en cada una de ellas (como si fueran una trasposicion encima el fondo)

saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/11/12, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
lo del fondo a ami me da igual, pero lo de tener 5 pantallas... solo uso 2 y el resto me molestan.
mi mujer tiene un galaxy Y cxon 2.3.6 y si puede hacer las 2 cosas, puede tener desde 1 hasta 7 pantallas, incluso lo de la foto de fondo, no sé porque aquí no
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/11/12, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
argnont argnont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 147
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Sevillista_ Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo algunas dudas:

- En la pantalla de inicio me salen 5 paginas pero solo tengo iconos en la primera. Como puedo borrar las otras 4?? Entro en por ejemplo la pagina 4, la selecciono de forma prolongada con el dedo y me sale el menu "añadir y personalizar" donde vienen widgets, aplicaciones etc. Pero no me sale nada para borrar esa pagina.

- Para desbloquear el movil, se puede poner un desbloqueo por patron de numeros o de grafico??

- Al poner una foto de fondo, me sale la misma foto corrida en las 5 paginas del inicio, pero yo quiero que salga la foto completa en cada pagina. Se puede hacer??

Saludos y gracias.
Si gusta puede usar Go Launcher tiene máximo de 9 pantallas y se pueden borrar para dejar sólo una, también se puede elegir entre fondo inmóvil en vertical o que se vaya corriendo en horizontal y demás.

Enviado desde mi LG-P970
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/11/12, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Lo malo de ese Esk se comer la RAM como un loco yo en mi live walkman con ese tengo 200 ocupados de los 482 dissponibles

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/11/12, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Siempre dándole a la escoba

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/11/12, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

Prueba entonces el Zeam Launcher, aunque no ter permite cambiar los iconos por unos que descargues creo. Por ahora es el luncher mas ligero que he encontrado.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 15/11/12, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
Sevillista_ Sevillista_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sois unos maquinas!!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/11/12, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
fearx fearx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 56

Buenas! soy un reciente poseedor de un Xperia tipo y he de reconocer que me parece un smartphone muy cómodo para el día a día, aunque aún estoy familiarizándome con él me surge una pequeña duda:

En la web de sony hablan de una app de gestión de datos, consumos y tráfico en general, pero en mi terminal (comprado en tuenti) no aparece por ninguna parte.

Alguien sabe que app es y como localizarla? se que desde la play store habrán mil pero me da a mi que esa tiene que ir perfecta en este terminal.

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/11/12, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que te referirás a AJUSTES // USO DE DATOS

Ahí te muestra los datos gastados, te deja poner límites de datos y si haces click en un programa puedes prohibirle el uso de datos 3G, pero permitirle que siga funcionando por Wifi.

 Cita: Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
Buenas! soy un reciente poseedor de un Xperia tipo y he de reconocer que me parece un smartphone muy cómodo para el día a día, aunque aún estoy familiarizándome con él me surge una pequeña duda:

En la web de sony hablan de una app de gestión de datos, consumos y tráfico en general, pero en mi terminal (comprado en tuenti) no aparece por ninguna parte.

Alguien sabe que app es y como localizarla? se que desde la play store habrán mil pero me da a mi que esa tiene que ir perfecta en este terminal.

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/11/12, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
fearx fearx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por er_deivid Ver Mensaje
Supongo que te referirás a AJUSTES // USO DE DATOS

Ahí te muestra los datos gastados, te deja poner límites de datos y si haces click en un programa puedes prohibirle el uso de datos 3G, pero permitirle que siga funcionando por Wifi.
Que el señor te conserve durante mucho tiempo! hjajajaaja, gracias y yo pensando que era una app externa de sony.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/11/12, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
enurqui enurqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Movistar
Yo me compré ayer uno para usarlo para temas de trabajo y a ver que tal funciona. Tiene buena pinta.
Con que me vaya bien para whatsapp, twitter y leer correos tengo suficiente.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/11/12, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

no solo va bien con eso,sino que tambien ver vides de youtube o ver programas en justin
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/11/12, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Pues yo lo acabo de cojer con Movistar por 46 euros y puntos y sin Zona Azul ni permanencias, podria hacer mil cosas pero lo que tenia claro es no pagar mas de 100 euros por un movil y ni tener que pagar al mes mas de 15 euros con internet y llamadas.

No quiero ser como muchos que pagan 400 euros por el movil, mas 50 euros todos los meses de la tarifa y encima tener el movil financiado, y asi pasa que muchos borregos pues asi hacen y aqui en España tenemos el Iphone 5 o el SIII a 600 euros y otras partes del mundo pues a mitad de precio o incluso mas, por otro lado tampoco queria hacerme mierdas de permanencias y con Movistar no tengo ahora ninguna porque no use los puntos para la Zona Azul, por lo que en menos de unos meses liberare el telf y me ire a una de estas compañias donde no te sangran cual cerdo a punto de morir.

He tenido varios telefonos de gama media y gama alta, como son SII, HTC Desire y demas que al final e ido vendiendo, al principio estos terminales te los venden como super-avanzados pero al final que?, pongo como ejemplo el Desire, un movil que le da mil patadas al Tipo si pero al final que hizo HTC dejarlo morir en 2.2.2 como es mi caso con Movistar, que podria hacerle root y meterle una room mas nueva y demas pues si, pero al final que?, comerme la cabeza y probar y probar y downgradear, instalar para al final acabar haciendo lo mismo que con el Tipo y por 300€ menos.

Al final lo que me plantee es no volverme a dejar mas de 100-150 en un puto movil sea cual sea, e usado Blackberry por mi trabajo y he tenido el primer Iphone cuando en España no sabian muchos ni lo que era Apple, al final me quede con Android porque puedo hacer lo que me salga del pie con un sistema no tan cerrado como los anteriores y porque al final es eso, un movil.

Por lo que vi este telefono a un precio razonable e igual de potente que un Ace II y menos costoso y me decidi por el , llevo varios dias con el y 0 problemas, va fluido y estable con el IC.4.0.4, cosa que con el Desire en 2.2.2 es un asco. No busque una gran camara para eso tengo mi camara de fotos digital profesional, ni tampoco una pantalla enorme como las de los Note I o II (que yo los llamo los Notas, ver una persona hablando con un bicho de esos por la calle es de risa, les tapan tol careto), por lo que con esta pantalla me va genial, una iluminacion muy buena y que encima puedes mejorar configurando la app del consumo de energia.

La bateria pues 3 dias y hablando y toqueteando como el logico los primeros dias pues todabia la tengo al 25% siendo este el 4 dia, asique no esta nada mal.

Otra cosa que es esencial para mi es poder meterle una SD de hasta 32GB sin problemas, mas luego me hice root y puedo meterle apps sin problemas, una cosa me parece gracioso es que pueda hacer esto con el Tipo y no con la S o la U, o con el Nexus o con un Iphone de 600 euros vamos que de verguenza.

Por lo demas pues vi tambien telf como el Huawei o el ZTE, Ace II, Ace I o Mini y demas que al final comparandolos con este son de broma, no solo por el precio como digo si no por simplemente ya tener un os un poco mas actual como es el ICS y no tener que complicarme en ponerle otra room y demas, sin contar que las compañias son unas cerdas el vender como hacen a muchos noobs un puñetero Galaxy Ace I de mierda a 150 euros y una taria de 20 euros al mes.

Asique recomiendo la compra de este telf si ya estan artos de pagar por algo lo cual no lo deberia de valer, si estan artos de contratos y permanencias ahora se pueden sacar este telf a muy buen precio libre y si lo que quieren es un movil para hacer cuatro cosas con este les es mas que desobra.

Ya por ultimo quiero agradecer a los Admins y Mods por dejarnos tener este espacio para este gran telefono y como este otros muchos los cuales valen mas que algunos que ocupan las primeras planas del foro, no deberia de estar en otros y deberia de tener su espacio propio debajo de Xperia X1 y X2

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 20/11/12, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Se me olvidaba, viene con un plastico protector bastante bueno para que desde el primer dia lo tengas protegido, un plastico de estos ya te cuesta mas de 10 euros en algunas tiendas....

No vienen cascos, pero si te viene un vale de un 40% de descuento para que te compres los que quieras, (por los calculos que hecho en la pagina Web se quedan los cascos de 15 por unos 8 aprox) y puestos en casa, no me parecen mal, pero como cascos ya tengo por casa pues ni me hacen falta.

Se que en otros terminales siguen trayendo cascos, pero no te jode por mas de 200 euros ya pueden traer si, cascos y plasticos......
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/11/12, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Y cómo lo has conseguido? estoy aún a tiempo? Mi familia está pensando en comprarse un móvil y la verdad es que el Xperia Tipo a ese precio es un chollo

 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Pues yo lo acabo de cojer con Movistar por 46 euros y puntos y sin Zona Azul ni permanencias, podria hacer mil cosas pero lo que tenia claro es no pagar mas de 100 euros por un movil y ni tener que pagar al mes mas de 15 euros con internet y llamadas.

[......]
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/11/12, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_deivid Ver Mensaje
Y cómo lo has conseguido? estoy aún a tiempo? Mi familia está pensando en comprarse un móvil y la verdad es que el Xperia Tipo a ese precio es un chollo
Pues facil con 20000 y con Movistar, lo hice en tienda porque es amiga mia y tal y aqui lo tengo.

No te arrepentiras...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/11/12, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Pues yo lo acabo de cojer con Movistar por 46 euros y puntos y sin Zona Azul ni permanencias, podria hacer mil cosas pero lo que tenia claro es no pagar mas de 100 euros por un movil y ni tener que pagar al mes mas de 15 euros con internet y llamadas.

No quiero ser como muchos que pagan 400 euros por el movil, mas 50 euros todos los meses de la tarifa y encima tener el movil financiado, y asi pasa que muchos borregos pues asi hacen y aqui en España tenemos el Iphone 5 o el SIII a 600 euros y otras partes del mundo pues a mitad de precio o incluso mas, por otro lado tampoco queria hacerme mierdas de permanencias y con Movistar no tengo ahora ninguna porque no use los puntos para la Zona Azul, por lo que en menos de unos meses liberare el telf y me ire a una de estas compañias donde no te sangran cual cerdo a punto de morir.

He tenido varios telefonos de gama media y gama alta, como son SII, HTC Desire y demas que al final e ido vendiendo, al principio estos terminales te los venden como super-avanzados pero al final que?, pongo como ejemplo el Desire, un movil que le da mil patadas al Tipo si pero al final que hizo HTC dejarlo morir en 2.2.2 como es mi caso con Movistar, que podria hacerle root y meterle una room mas nueva y demas pues si, pero al final que?, comerme la cabeza y probar y probar y downgradear, instalar para al final acabar haciendo lo mismo que con el Tipo y por 300€ menos.

Al final lo que me plantee es no volverme a dejar mas de 100-150 en un puto movil sea cual sea, e usado Blackberry por mi trabajo y he tenido el primer Iphone cuando en España no sabian muchos ni lo que era Apple, al final me quede con Android porque puedo hacer lo que me salga del pie con un sistema no tan cerrado como los anteriores y porque al final es eso, un movil.

Por lo que vi este telefono a un precio razonable e igual de potente que un Ace II y menos costoso y me decidi por el , llevo varios dias con el y 0 problemas, va fluido y estable con el IC.4.0.4, cosa que con el Desire en 2.2.2 es un asco. No busque una gran camara para eso tengo mi camara de fotos digital profesional, ni tampoco una pantalla enorme como las de los Note I o II (que yo los llamo los Notas, ver una persona hablando con un bicho de esos por la calle es de risa, les tapan tol careto), por lo que con esta pantalla me va genial, una iluminacion muy buena y que encima puedes mejorar configurando la app del consumo de energia.

La bateria pues 3 dias y hablando y toqueteando como el logico los primeros dias pues todabia la tengo al 25% siendo este el 4 dia, asique no esta nada mal.

Otra cosa que es esencial para mi es poder meterle una SD de hasta 32GB sin problemas, mas luego me hice root y puedo meterle apps sin problemas, una cosa me parece gracioso es que pueda hacer esto con el Tipo y no con la S o la U, o con el Nexus o con un Iphone de 600 euros vamos que de verguenza.

Por lo demas pues vi tambien telf como el Huawei o el ZTE, Ace II, Ace I o Mini y demas que al final comparandolos con este son de broma, no solo por el precio como digo si no por simplemente ya tener un os un poco mas actual como es el ICS y no tener que complicarme en ponerle otra room y demas, sin contar que las compañias son unas cerdas el vender como hacen a muchos noobs un puñetero Galaxy Ace I de mierda a 150 euros y una taria de 20 euros al mes.

Asique recomiendo la compra de este telf si ya estan artos de pagar por algo lo cual no lo deberia de valer, si estan artos de contratos y permanencias ahora se pueden sacar este telf a muy buen precio libre y si lo que quieren es un movil para hacer cuatro cosas con este les es mas que desobra.

Ya por ultimo quiero agradecer a los Admins y Mods por dejarnos tener este espacio para este gran telefono y como este otros muchos los cuales valen mas que algunos que ocupan las primeras planas del foro, no deberia de estar en otros y deberia de tener su espacio propio debajo de Xperia X1 y X2

Un saludo
Con dos cojones! ! Asi me gusta hombre,la verdad que mi madre tiene un xperia tipo y mucho mejor que su anterior galaxy ace 1

enviado desde un móvil que mola
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 23/11/12, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
nicas nicas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

La pantalla no es tan mediocre pero se acerca,de todas formas no lo recomiendo en 15 dias he devuelto dos y ahora tengo que esperar 20 dias para que me lo cambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 16:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /