Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 07/01/13, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Pues como dijo un forero, si consideráis que con la reparación en garantía del terminal no se satisfacen vuestros derechos, pues a buscarse un abogado y reclamar lo que consideréis que es justo. Pero la cuestión es si realmente interesa gastarse un dineral en abogado, procurador, tasas, etc ... para que luego pierdas el juicio y además haya que pagar las costas judiciales de la otra parte.
Me temo que, como suele decirse, vale mas el collar que el perro.


  #2002  
Viejo 07/01/13, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo mande mi antiguo terminal (lgp920)al sat sin garantía ni nada a través de TPH y me lo arreglaron sin más explicaciones, así que digo yo que si que podrías y de todas formas en la caja del s3 donde viene el terminal hay un papel para eso de la garantía.
De todas formas manuales una denuncia por medio de atención al consumidor como el mínimo la respuesta la tienes garantizada
  #2003  
Viejo 07/01/13, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
kepsober kepsober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thas7941 Ver Mensaje
Yo mande mi antiguo terminal (lgp920)al sat sin garantía ni nada a través de TPH y me lo arreglaron sin más explicaciones, así que digo yo que si que podrías y de todas formas en la caja del s3 donde viene el terminal hay un papel para eso de la garantía.
De todas formas manuales una denuncia por medio de atención al consumidor como el mínimo la respuesta la tienes garantizada
Bueno la denuncia en la oficina del consumidor está hecha hace casi un mes y estamos a la espera de respuesta pero simplemente era para despejar dudas ya que no quiero ni de lejos enviarlo al SAT a través de estos sinvergüenzas "por si acaso" me lo lían más. Supongo que lo puedo enviar por mi mismo... En fin.
  #2004  
Viejo 07/01/13, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Te dan uno de sustitución...
En mi familia hemos tenido dos BMWs, dos Hyundais, un Chrysler, un Opel, un Lancia, dos Volkswagen y varios Renault y jamás en ninguna reparación que haya ocasionado la falta del coche durante una semana o más nos han ofrecido un coche de sustitución, ni siquiera dentro de la garantía, eso depende más del tipo de seguro que tengas contratado que de las marcas. El mundo de los talleres oficiales, salvo excepciones, no es precisamente el más honrado en cuanto a trato con el cliente.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 07/01/13 a las 14:37:35.
  #2005  
Viejo 07/01/13, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
En mi familia hemos tenido dos BMWs, dos Hyundais, un Chrysler, un Opel, un Lancia, dos Volkswagen y varios Renault y jamás en ninguna reparación que haya ocasionado la falta del coche durante una semana o más nos han ofrecido un coche de sustitución, ni siquiera dentro de la garantía, eso depende más del tipo de seguro que tengas contratado que de las marcas. El mundo de los talleres oficiales, salvo excepciones, no es precisamente el más honrado en cuanto a trato con el cliente.

Hyundai i30 año 2012. Una puerta trasera no cerraba bien y como el coche trae el sensor de velocidad que a cierta velocidad cierra las puertas solas y no la puedes abrir desde dentro hasta que pares pues daba error en la centralita constantemente.

A la semana lo llevo al concesionario y "no saben cuanto van a tardar" en repararlo. Ok, hablo con el comercial que se lava las manos y llama al jefe de ventas que estaba en no se donde. Espero 30 min a que llegue y al conversación es la siguiente:

-Buenas tardes, me tiene que dar un coche de sustitución porque el mio con menos de 1 semana no saben en taller cuanto van a tardar en solucionarlo.

-Bueno, es que nosotros no operamos asi...

-Ok, quiero usar el compromiso hyundai con el que puedo devolver el coche sin COSTE alguno en el primer mes o 2000Km.

-Bueno pase por aquí que tenemos un i20 del año pasado que le podemos dejar...


Así de sencillo en hyundai.


Con BMW fue mas complicado. Coche BMW X1 drive18d del 2011. A los dos días fallan los faros delanteros, presumiblemente no se ajustaban bien en altura para el xenon.
Además de eso "misteriosamente" fallaba el start/stop y hacía que un problemas de revoluciones hiciera que no tuviera fuerza el coche pese a tener 143CV.

Bien, llegamos al concesionario y directamente a taller. Hablo con el jefe de taller y me comenta que tiene que estar "al menos" una semana testeando la electrónica del coche. Le digo que sin problemas y que me pase con el jefe de ventas para pedir un coche de sustitución.

Llega el jefe de ventas y me dice que como no he contratado el Programa de Coberturas Mobile Care o Service Card que no tengo derecho a ningún tipo de coche de sutitución. De acuerdo, no he contratado nada, pero en el contrato que usted me hizo firmar y que lleva su firma pone al final:

 Cita:
Garantía BMW

Durante el periodo de garantía contractual, 24 meses, cuando el vehículo quedase retenido como consecuencia de un defecto de origen cubierto por la garantía, el titular del vehículo tendrá derecho a la cesión gratuita de otro vehiculo durante el tiempo que durase la reparación, si la inmovilización fuese superior a 48 horas. (no incluye carburante)
Y claro, ahí ya reculó y nos dieron un serie 1 de hace 5 ó 6 años.

Puedes consultar ambas cosas en el página de hyundai y de bmw, te dejo los enlaces aquí:

BMW
Hyundai

Yo como usuario siempre ejerzo mis derechos. Otra cosa es que los desconozca pero ya me encargo yo de informarme para ejercerlos debidamente.

Porque cuando compras un coche pagas la pre-entrega que básicamente es la primera revisión al coche que le hacen. ¿Tengo culpa yo que no hagan bien su trabajo o bien traiga un fallo de fábrica?


Y ya lo he dicho, si el S3 me falla a consumo voy, y varias cartas certificadas mando también, eso seguro.

Última edición por mazeusss Día 07/01/13 a las 15:19:34.
Gracias de parte de:
  #2006  
Viejo 07/01/13, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Ouch! Esto se ha convertido en un hilo de coches? XD
Gracias de parte de:
  #2007  
Viejo 07/01/13, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Ouch! Esto se ha convertido en un hilo de coches? XD
Siento el off-topic
Gracias de parte de:
  #2008  
Viejo 07/01/13, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Hyundai i30 año 2012. Una puerta trasera no cerraba bien y como el coche trae el sensor de velocidad que a cierta velocidad cierra las puertas solas y no la puedes abrir desde dentro hasta que pares pues daba error en la centralita constantemente.

A la semana lo llevo al concesionario y "no saben cuanto van a tardar" en repararlo. Ok, hablo con el comercial que se lava las manos y llama al jefe de ventas que estaba en no se donde. Espero 30 min a que llegue y al conversación es la siguiente:

-Buenas tardes, me tiene que dar un coche de sustitución porque el mio con menos de 1 semana no saben en taller cuanto van a tardar en solucionarlo.

-Bueno, es que nosotros no operamos asi...

-Ok, quiero usar el compromiso hyundai con el que puedo devolver el coche sin COSTE alguno en el primer mes o 2000Km.

-Bueno pase por aquí que tenemos un i20 del año pasado que le podemos dejar...


Así de sencillo en hyundai.


Con BMW fue mas complicado. Coche BMW X1 drive18d del 2011. A los dos días fallan los faros delanteros, presumiblemente no se ajustaban bien en altura para el xenon.
Además de eso "misteriosamente" fallaba el start/stop y hacía que un problemas de revoluciones hiciera que no tuviera fuerza el coche pese a tener 143CV.

Bien, llegamos al concesionario y directamente a taller. Hablo con el jefe de taller y me comenta que tiene que estar "al menos" una semana testeando la electrónica del coche. Le digo que sin problemas y que me pase con el jefe de ventas para pedir un coche de sustitución.

Llega el jefe de ventas y me dice que como no he contratado el Programa de Coberturas Mobile Care o Service Card que no tengo derecho a ningún tipo de coche de sutitución. De acuerdo, no he contratado nada, pero en el contrato que usted me hizo firmar y que lleva su firma pone al final:



Y claro, ahí ya reculó y nos dieron un serie 1 de hace 5 ó 6 años.

Puedes consultar ambas cosas en el página de hyundai y de bmw, te dejo los enlaces aquí:

BMW
Hyundai

Yo como usuario siempre ejerzo mis derechos. Otra cosa es que los desconozca pero ya me encargo yo de informarme para ejercerlos debidamente.

Porque cuando compras un coche pagas la pre-entrega que básicamente es la primera revisión al coche que le hacen. ¿Tengo culpa yo que no hagan bien su trabajo o bien traiga un fallo de fábrica?


Y ya lo he dicho, si el S3 me falla a consumo voy, y varias cartas certificadas mando también, eso seguro.
En ninguno de los coches que se han comprado en mi familia venía escrito en el contrato nada sobre el coche de sustitución por lo que si el comercial cometió ese error es su culpa, seguramente por eso te dijeron que no habías contratado ese producto. En el caso de los BMWs, ninguno tiene ese producto contratado.

En cuanto a los Hyundais, uno era del 98 y el actual es del 2009, por lo tanto, quedan fuera del compromiso Hyundai. Esa oferta es bastante actual y además sólo te sirve si te quedas sin coche prácticamente nada más comprarlo (30 días y menos de 2000km) o si te lo piensas mejor y al final no te gusta. Teniendo en cuenta lo duros que son mecánicamente los Hyundai, puede pasar bastante hasta que tenga que estar parado más de 48h en el taller y, aunque entre en garantía, ahí no hay coche de sustitución que valga, si eso te hubiese pasado 31 días después de comprarlo, me da que tu plan no hubiese salido bien. Se parece a las típicas garantías de "un montón de años" cuya letra pequeña te indica que no entra en garantía medio coche...por lo que no valen nada.

Como he dicho antes, los concesionarios y los talleres son bastante liantes por norma general, tanto en el trato del vehículo como en los precios, por eso yo tiro de personas de confianza a la hora de llevar el coche, sigue sin parecerme un buen ejemplo con el que comparar un servicio técnico de componentes electrónicos.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 07/01/13 a las 15:42:40.
  #2009  
Viejo 07/01/13, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Recuerdo cual fue el primer post de este hilo y cual era el objetivo:
Kekemeno: “Este hilo es sólo para hablar del tema, exponer vuestros casos y ver cómo va evolucionando. “Como estoy viendo que empezamos a se bastantes y, por idea de @pedropac, abro este hilo para juntar todos los problemas de Muerte Súbita”
Eso era precisamente la idea inicial por la que se abrió el hilo.
Lamentablemente la cosa ha ido degenerando y a pesar que hay aportaciones de numerosos foreros realmente muy interesantes y que realmente aportan luz e información muy valiosa, tengo que decir que también hay muchos posts que dan pena solo leerlos y su contenido es bastante patético.
Leyendo las ultimas publicaciones donde nos explican auténticas novelas donde el forero autor hace alarde de lo buen negociador que es, los coches que a tenido y como pudo conseguir cohe de sustitución negociando con el Jefe de Ventas.
Ya no se si estoy en el foro de “S III Muerte Súbita/Brickeados/averiados” o el foro de “Dios sabe que”
  #2010  
Viejo 07/01/13, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Siento el off-topic
Nah no te preocupes lo dije en plan coña :p jajajajajaja
  #2011  
Viejo 07/01/13, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Otro mas. Anoche me quede sin bateria. Esta mañana lo pongo a cargar y nada. Ni carga, ni enciende ni nada. He probado con otra bateria por si era ese el problema y na de na, que no enciende. Mañana al SAT.
  #2012  
Viejo 07/01/13, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Recuerdo cual fue el primer post de este hilo y cual era el objetivo:
Kekemeno: “Este hilo es sólo para hablar del tema, exponer vuestros casos y ver cómo va evolucionando. “Como estoy viendo que empezamos a se bastantes y, por idea de @pedropac, abro este hilo para juntar todos los problemas de Muerte Súbita”
Eso era precisamente la idea inicial por la que se abrió el hilo.
Lamentablemente la cosa ha ido degenerando y a pesar que hay aportaciones de numerosos foreros realmente muy interesantes y que realmente aportan luz e información muy valiosa, tengo que decir que también hay muchos posts que dan pena solo leerlos y su contenido es bastante patético.
Leyendo las ultimas publicaciones donde nos explican auténticas novelas donde el forero autor hace alarde de lo buen negociador que es, los coches que a tenido y como pudo conseguir cohe de sustitución negociando con el Jefe de Ventas.
Ya no se si estoy en el foro de “S III Muerte Súbita/Brickeados/averiados” o el foro de “Dios sabe que”
Ya he pedido disculpas por el off-topic. No hace falta tomarselo tan mal. No ha sido ninguna novela ni soy buen negociador, ni he intentado presumir de los coche que he tenido o hay en mi casa. Si fuera a tal efecto no sería aquí el lugar ni el momento para ello. Y tampoco creo que los coches que he puesto como ejemplo sean para presumir de ellos.

Pero me reitero, sólo quería comparar que si es posible conseguir productos de sustitución en determinados casos no así en electrónica como ha explicado más adelante el compañero oXUnknownXo.

No entiendo la hostilidad de tu comentario. Si te ha molestado, reitero mis disculpas por el off-topic, pero tú también podrías decir las cosas de otra manera, que tampoco cuesta dinero

Además no entiendo tu especial inquina hacia mí, de verdad que no

Última edición por mazeusss Día 07/01/13 a las 16:08:26.
Gracias de parte de:
  #2013  
Viejo 07/01/13, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Ya he pedido disculpas por el off-topic. No hace falta tomarselo tan mal. No ha sido ninguna novela ni soy buen negociador, ni he intentado presumir de los coche que he tenido o hay en mi casa. Si fuera a tal efecto no sería aquí el lugar ni el momento para ello. Y tampoco creo que los coches que he puesto como ejemplo sean para presumir de ellos.

Pero me reitero, sólo quería comparar que si es posible conseguir productos de sustitución en determinados casos no así en electrónica como ha explicado más adelante el compañero oXUnknownXo.

No entiendo la hostilidad de tu comentario. Si te ha molestado, reitero mis disculpas por el off-topic, pero tú también podrías decir las cosas de otra manera, que tampoco cuesta dinero
Venga no te lo tomes a mal y a ver si podemos reconducir el hilo.
Perdona no había visto tu off-topic.
  #2014  
Viejo 07/01/13, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psp_getafe Ver Mensaje
Otro mas. Anoche me quede sin bateria. Esta mañana lo pongo a cargar y nada. Ni carga, ni enciende ni nada. He probado con otra bateria por si era ese el problema y na de na, que no enciende. Mañana al SAT.
Podrías darnos algunos datos para intentar seguir con las posibles causas ?
Fecha fabricación (ojo no cuando lo compraste sino la fecha que sale registrado)
Rev. Placa Base
Roms instaladas desde que tienes el terminal
Le llegaste a poner la ROM ELLA.

Gracias
  #2015  
Viejo 07/01/13, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
RagnarBM RagnarBM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pregunta tonta a los que les ha petado el SIII:

¿Siempre pasa cuando os quedáis sin batería y lo cargáis?
¿Qué porcentaje tenía cuando lo pusisteis a cargar?

Gracias.
  #2016  
Viejo 07/01/13, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RagnarBM Ver Mensaje
Pregunta tonta a los que les ha petado el SIII:

¿Siempre pasa cuando os quedáis sin batería y lo cargáis?
¿Qué porcentaje tenía cuando lo pusisteis a cargar?

Gracias.
Pues no parece una pregunta tan tonta...
  #2017  
Viejo 07/01/13, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Podrías darnos algunos datos para intentar seguir con las posibles causas ?
Fecha fabricación (ojo no cuando lo compraste sino la fecha que sale registrado)
Rev. Placa Base
Roms instaladas desde que tienes el terminal
Le llegaste a poner la ROM ELLA.

Gracias
La fecha de fabricacion no se cual es. Yo lo compre a finales de agosto.
Tenia instalada la 4.1.2 polaca y sin problema hasta ahora. He tenido, todas stock, hasta llegar a esta.
No puse la rom ELLA, porque con la que estaba me iba bien.

Un saludo.
  #2018  
Viejo 07/01/13, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RagnarBM Ver Mensaje
Pregunta tonta a los que les ha petado el SIII:

¿Siempre pasa cuando os quedáis sin batería y lo cargáis?
¿Qué porcentaje tenía cuando lo pusisteis a cargar?

Gracias.
Yo cuando lo he puesto a cargar no tenia nada de bateria. Es la primera vez desde hace muchisimo tiempo que me quedaba sin bateria al 100%.
  #2019  
Viejo 07/01/13, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RagnarBM Ver Mensaje
Pregunta tonta a los que les ha petado el SIII:

¿Siempre pasa cuando os quedáis sin batería y lo cargáis?
¿Qué porcentaje tenía cuando lo pusisteis a cargar?

Gracias.
No siempre es así, hay casos de todo tipo, algunos estaban cargándose y otros simplemente estaban en reposo y se murieron. (En el hilo estas publicados numerosos casos, miratelos)

Si tu pregunta es por la teoria del cargador Samsung, esta hipótesis hace tiempo que ha perdido fuelle. Ahora se barajan dos posibilidades: Fallo del chip eMMC y Fallo de Software que emite ordenes corruptas.
Todo ello desde el punto de vista informativo publicado en diferentes foros, dado que la versión oficial de las causas que originan la avería todavía no se conoce.
Gracias de parte de:


  #2020  
Viejo 07/01/13, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
En mi caso tenia 70% de bateria, se colgo mientras lo estaba usando, y al reiniciarlo ya no se encendió.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /