Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 16/07/16, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
elencholador elencholador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 32gb
Tu operador: Movistar
Quiero dar a conocer la mala experiencia que estoy viviendo con el absurdo servicio tecnico con el que cuenta @Vayava, si así se le puede llamar porque lo único que han hecho es dejarme sin terminal dos semanas, reírse hoy de mí y exigirme 30 euros para la reparación de mi xiaomi redmi note 3 pro comprado hace 2 meses en su tienda. El jack de audio me dejó de funcionar y no sacaba sonido, al contar con dos años de garantía decido tramitarla y me pongo en contacto con vayavaa través de ticket, me dan la dirección de su SAT y envío mi terminal por mrw, el martes de la semana pasada les llega el terminal y hoy una semana después me llegan tras mi insistencia un mensaje del SAT diciendo que no me cubre la garantía la reparación ya que el terminal ha sido manipulado, no tengo yo otra cosa que haces que ponerme manipular el terminal, y por eso parece poco recibo un mensaje privado de vayava por el foro que me dice que voy a tener que esperar dos semanas porque tienen que pedir la pieza al fabricante, una pregunta @Vayava, ¿en que quedamos?, ¿He manipulado el terminal o vais a tener que pedir la pieza al fabricante y voy a tener que esperar dos semanas?. Desde luego la seriedad de esta empresa es nula y lo único que veo es que se están riendo de mí, mientras ellos tienen mi terminal. Espero que me den una solución y una respuesta rápida.



Última edición por elencholador Día 16/07/16 a las 00:53:57.


  #1082  
Viejo 18/07/16, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Buenos días, @elencholador.

Efectivamente el cruce de mensajes puede llevar a confusión, por lo cual te pedimos disculpas.

La situación es la siguiente: tu toma de jack no entra en garantía debido a ser una pieza susceptible a manipulación, uso indebido o desgaste. Su reparación, si decides llevarla a cabo, requerirá encargar la pieza, lo que tomaría un par de semanas más, y supondría un coste de 30€.

Mis compañeros de SAT permanecen atentos y a la espera de tu decisión en el sistema de tickets para que podamos solucionar satisfactoriamente tu situación lo antes posible.

Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1083  
Viejo 18/07/16, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
elencholador elencholador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Buenos días, @elencholador.

Efectivamente el cruce de mensajes puede llevar a confusión, por lo cual te pedimos disculpas.

La situación es la siguiente: tu toma de jack no entra en garantía debido a ser una pieza susceptible a manipulación, uso indebido o desgaste. Su reparación, si decides llevarla a cabo, requerirá encargar la pieza, lo que tomaría un par de semanas más, y supondría un coste de 30€.

Mis compañeros de SAT permanecen atentos y a la espera de tu decisión en el sistema de tickets para que podamos solucionar satisfactoriamente tu situación lo antes posible.

Un saludo!
Eso que dice de que mi pieza es susceptible a manipulación, uso indebido o desgaste no incumple las condiciones de garantía, y si es así le invito a que me indique la parte de sus condiciones donde aparezca eso que me indica.
Por ponerle un ejemplo si un botón del terminal deja de funcionar a los dos meses como es mi caso, no me lo cubre la garantía por ser una pieza susceptible al desgaste, ¿entonces que me cubre la garantía? la respuesta sería nada. No anuncien garantía si no la van a dar después, también le ruego que me proporcione una hoja de reclamaciones.
Gracias de parte de:
  #1084  
Viejo 18/07/16, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Tienes un privado, @elencholador.
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1085  
Viejo 18/07/16, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Hola, nunca compro a tiendas chinas o por internet porque nunca sabes realmente la sorpresa que te puedes llevar.

Me gustaria regalarle a mi hijo la pulsera de Xiaomi Mi band2 pero como digo, no se...Se que hay porque me lo han contado gente de foros pulseras de esas falsificadas como ocurre con los moviles chinos, y no me gustaria hacer un regalo y luego quedar mal, se que ustedes me diran que es la autentica pero es un temor que siempre lo he tenido. Hace unos 10 años y la unica vez, compre una radio dvd para coche a una tienda china "Eonon" y aquello fue lo peor de mi vida, ademas de gastos en envio de vuelta a taiwan al final la estampe contra el suelo y 250 euros perdidos.

En fin...No se ...
  #1086  
Viejo 19/07/16, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Buenos días, Tauletas.

Entendemos que las experiencias pasadas te hayan dejado receloso de comprar productos chinos a través de Internet. No obstante, para tu tranquilidad, puedo decirte que en Vayava somos distribuidores autorizados de Xiaomi, y por tanto tratamos directamente con la marca china. En adición a esto cuentas con la seguridad de nuestro envío desde España, que además es gratuito para pedidos superiores a 39.99€, y nuestra garantía de 2 años.

¡Espero haberte convencido con estos datos y que ti hijo pronto pueda disfrutar de su Xiaomi Mi Band 2!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Gracias de parte de:
  #1087  
Viejo 19/07/16, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Eso con @Vayava? Pues iba realizar un pedido de algunas xiaomi mi band 2, pero después de leer algunas impresiones por aquí en el foro lo estoy dudando

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
  #1088  
Viejo 19/07/16, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, participen ustedes con respeto, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1089  
Viejo 19/07/16, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
xeviux xeviux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por elencholador Ver Mensaje
Quiero dar a conocer la mala experiencia que estoy viviendo con el absurdo servicio tecnico con el que cuenta @Vayava, si así se le puede llamar porque lo único que han hecho es dejarme sin terminal dos semanas, reírse hoy de mí y exigirme 30 euros para la reparación de mi xiaomi redmi note 3 pro comprado hace 2 meses en su tienda. El jack de audio me dejó de funcionar y no sacaba sonido, al contar con dos años de garantía decido tramitarla y me pongo en contacto con vayavaa través de ticket, me dan la dirección de su SAT y envío mi terminal por mrw, el martes de la semana pasada les llega el terminal y hoy una semana después me llegan tras mi insistencia un mensaje del SAT diciendo que no me cubre la garantía la reparación ya que el terminal ha sido manipulado, no tengo yo otra cosa que haces que ponerme manipular el terminal, y por eso parece poco recibo un mensaje privado de vayava por el foro que me dice que voy a tener que esperar dos semanas porque tienen que pedir la pieza al fabricante, una pregunta @Vayava, ¿en que quedamos?, ¿He manipulado el terminal o vais a tener que pedir la pieza al fabricante y voy a tener que esperar dos semanas?. Desde luego la seriedad de esta empresa es nula y lo único que veo es que se están riendo de mí, mientras ellos tienen mi terminal. Espero que me den una solución y una respuesta rápida.
Yo tamibén pensaba hacer un perido del redmi note pro en vayava, pero sinceramente, no me gustaría verme e la situación de del compañero de arriba, así que creo que buscaré otra alternativa en España o bien me la jugaré en china.

Gracias por compartir la experiencia, es muy útil para evitarnos sorpresas desagradables, y espero que tengas suerte con tu problema.

- Si les indicas en que consiste la avería, ¿por qué no te dicen desde un principio que no lo cubre?, te hacen envíar el movil, y te marean ... -
  #1090  
Viejo 19/07/16, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Hola, queria saber que version del SO miui, lleva el redmi 3 pro del enlace:

http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...ro-900664.html

porque hay varias, y creo que estaria bien que el comprador sepa si va a tener que andar metiendo roms o si le van a funcionar desde un principio los google services, por ejemplo, como tratan en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206814


- versión oficial: 7.1.1.0-7.1.2.0-7.1.3.0-7.2.4.0-7.2.6.0-7.2.7.0-7.3.1.0-7.3.2.0

- LHPCNDB= LHP(modelo) CN(región/china)DB(versión), estas traen por defecto el idioma chino/ingles y son actualizables via ota y no llevan preinstalada la playstore de google.


- versión no oficial de xiaomi.eu:
7.1.3.0--->>7.3.1.0. estas traen multi-idioma y no son actualizables via ota, su instalación requiere el bootloader desbloqueado y lleva el google-play instalado.


- versión tienda:
7.92.0.0-7.2.7.0.0...etc. (LHPCNDB-LHPCNDD) suelen traer un numero añadido para que no pueda ser actualizada via ota por miui oficial, algunos han reportado pequeños bugs o mala traducción, llevan el google-play instalado, se aconseja instalar una oficial para evitar los bugs.


- versión internacional:
7.2.1.0 LHPMIDB, aun no hay datos oficiales por parte de miui de esta versión.
  #1091  
Viejo 20/07/16, 06:34:10
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Buenos días, Tauletas.

Entendemos que las experiencias pasadas te hayan dejado receloso de comprar productos chinos a través de Internet. No obstante, para tu tranquilidad, puedo decirte que en Vayava somos distribuidores autorizados de Xiaomi, y por tanto tratamos directamente con la marca china. En adición a esto cuentas con la seguridad de nuestro envío desde España, que además es gratuito para pedidos superiores a 39.99€, y nuestra garantía de 2 años.

¡Espero haberte convencido con estos datos y que ti hijo pronto pueda disfrutar de su Xiaomi Mi Band 2!
Bueno realizado pedido de Xioami MiBand2 con @Vayava. Espero acertar. Ya comentaré impresiones.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
  #1092  
Viejo 20/07/16, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
@turbonegro, tienes un privado
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1093  
Viejo 21/07/16, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
elencholador elencholador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xeviux Ver Mensaje
Yo tamibén pensaba hacer un perido del redmi note pro en vayava, pero sinceramente, no me gustaría verme e la situación de del compañero de arriba, así que creo que buscaré otra alternativa en España o bien me la jugaré en china.

Gracias por compartir la experiencia, es muy útil para evitarnos sorpresas desagradables, y espero que tengas suerte con tu problema.

- Si les indicas en que consiste la avería, ¿por qué no te dicen desde un principio que no lo cubre?, te hacen envíar el movil, y te marean ... -
Eso mismo pienso yo, pero he acabado por pagar 10 euros por los gastos de envío y que me lo devuelvan sin arreglar. Si ellos sabían que la salida de jack no está cubierta por su supuesta garantía, veo una tontería que me hagan gastar dinero en los gastos de envío y pasar 2 semanas sin móvil y lo que me quede porque aún no lo he recibido.
  #1094  
Viejo 21/07/16, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Bueno,pedido hecho en vayava del xiaomi redmi note 3 pro pagado ayer por la mañana a las 11 y algo,si mal no recuerdo,espero que todo vaya bien y pueda estar contento con mi nuevo pepino de teléfono y todos contentos.Ya os iré comentando gente,saludos.
  #1095  
Viejo 21/07/16, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
elencholador elencholador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Bueno,pedido hecho en vayava del xiaomi redmi note 3 pro pagado ayer por la mañana a las 11 y algo,si mal no recuerdo,espero que todo vaya bien y pueda estar contento con mi nuevo pepino de teléfono y todos contentos.Ya os iré comentando gente,saludos.
A mi me llego perfectamente y en un día, pero espero que no se te rompa nada porque la garantía esta de adorno.
Gracias de parte de:
  #1096  
Viejo 21/07/16, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
A mi ya hoy no me iva a llegar,lo sabía porque normálmente tardan 1 día para procesar y recogerlo la empresa de transportes,pero espero que no me hagan esperar al lunes picha,porque osino me decepcionarán,creo que 2 días es más que suficiente para entregar el pedido.

Y el tema de la garantía confío en ellos hasta que no me demuestren lo contrario,yo trato como a un bebe mis teléfonos y ni los saco a la calle jajaja!,solo los uso en casa,pero espero que no falle y todo salga perfecto,muchas gracias por tu respuesta,saludos.
  #1097  
Viejo 22/07/16, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pedido en @Vayava de Xiaomi Miband 2 realizado el miércoles 20 y recibido hoy viernes. Recibido en perfectas condiciones, rapido y el trato a través de MP en el foro sobre unas dudas que tenia del envío han sido perfectas. Mi experiencia con esta tienda de momento perfecta. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Gracias de parte de:
  #1098  
Viejo 24/07/16, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pedido en @Vayava de Xiaomi Miband 2 realizado el miércoles 20 y recibido hoy viernes. Recibido en perfectas condiciones, rapido y el trato a través de MP en el foro sobre unas dudas que tenia del envío han sido perfectas. Mi experiencia con esta tienda de momento perfecta. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que bien,que suerte has tenido jeje!,yo pedí el miércoles 20 el xiaomi redmi note 3 pro pero no lo he recibido aún,espero tenerlo mañana y que todo llegue en perfectas condiciones,según me dijéron por el sistema de tickets debe llegarme mañana ya,saludos y que la disfrutes
  #1099  
Viejo 24/07/16, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elencholador Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo, pero he acabado por pagar 10 euros por los gastos de envío y que me lo devuelvan sin arreglar. Si ellos sabían que la salida de jack no está cubierta por su supuesta garantía, veo una tontería que me hagan gastar dinero en los gastos de envío y pasar 2 semanas sin móvil y lo que me quede porque aún no lo he recibido.

Pagaste con PayPal? Abreles disputa y dejate de rollos porque si no es con denuncias o abriendo disputas en PayPal, se lavan las manos.

Què casualidad que toda la gente que tramita la garantia con el SAT, estos les responden que no lo cubre la garantía ya que han manipulado el terminal. Demasiada coincidencia ,no? Que pasa que todos ahora nos da por manipular terminales?

EDITADO POR MODERACIÓN mejores formas de decir las cosa.


  #1100  
Viejo 24/07/16, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
InMe7 InMe7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 89

Estaba apunto de comprar el redmi note 3 pro en vayava pero después de ver cómo se limpian las manos con la garantía paso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 01:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /