Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/16, 07:55:57
Array

[xs_avatar]
Royalcrist Royalcrist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Otra
¡CÓMO SOLUCIONA! Mi Moto G se queda en el modo fastboot, no puedo instalar ningún firmware y sale una pantalla que dice "No Command"

CÓMO REVIVIR MOTO G QUE SE QUEDA EN FASTBOOT Y NO INSTALA NINGÚN FIRMWARE, RECOVERY, ETC... O QUE SE QUEDA EN UNA PANTALLA NEGRA O UN ANDROID QUE PARPADEA
[/color]

Hola amigos, les cuento mi anécdota. Ayer se brickeo mi Moto G. Yo tengo un XT1032, con el bootloader desbloqueado, con un custom recovery y con la rom Exodus. Siempre me ha gustado MIUI, pero no me había decidido en instalarla porque la que quería instalar(la unica en realidad) estaba basada en GPE y no quería convertir mi teléfono. Luego decidí instalarla sólo convirtiendo la partición Data a EXT4. Al final la rom funcionó de maravilla, pero al instalar Xposed me dio un Bootloop. Decidí volver a la exudus, pero tambien me dió Bootloop. Decidí volver a stock, al flashear por fastboot todo estaba bien, pero cuando reinició, Salió una pantalla negra que parpadeaba y salía un Android que decía "No Command". No podía hacer nada. Estuve todo el día en casa tratando de solucionarlo, hasta que... AL FIN LO SOLUCIONÉ!!!!

Y les comparto este tutorial para que pueda tener de vuelta su Moto G.

Requisitos:


- Tener cualquier firmware stock descargado y descomprimido (en mi caso, tengo descargado Lollipop Retail Us)
- Los drivers de Motorola instalados (Descarga aquí: https://motorola-global-portal.custh...ail/a_id/88481 )
- Tener descargado e instalado el MotoTool AIO (Descargar aquí: http://depositfiles.org/files/wzuy15v1g )
- TWRP (Descarga aquí: https://dl.twrp.me/falcon )
-Paciencia y tiempo


Pasos:

1- Reiniciar el teléfono en modo Fastboot (Power+Volumen Abajo por 5 a 10 seg) y conectar a la pc.

2- Abrir el MotoTool en la pestaña "NON-GPE" seleccionar "Flash Stock Recovery Kitkat"

3- Reiniciar en recovery.

4- una vez en el recovery (nos movemos con las teclas de volumen y seleccionamos con el botón Power), seleccionar Factory Reset y luego seleccionar Reboot System Now.

5- Reiniciar otra vez en modo Fastboot (Power+Volumen Abajo por 5 a 10 seg) y conectar a la pc.

6- Renombrar el TWRP que hayamos descargado a recovery.img.

7- copiar y pegar recovery.img a la carpeta del Firmware oficial y remplazar.

8- en la carpeta del Firmware, con shift+click derecho muestras el menu y seleccionas abrir la ventana de comandos aqui y una vez abierto el CMD escribir:
Código:
fastboot flash recovery recovery.img
9- cuando termine el proceso, desconectar y reiniciar otra vez en modo fastboot, luego con la tecla de volumen abajo desplazarse a recovery y con volumen arriba seleccionan.

10- una vez en el recovery, desplazarse a Limpieza, seleccionar formatear datos y escriben:
Código:
yes
11- Una vez terminado el proceso, ir a el menu principal, reinicio y luego a recovery.
-Una vez en recovery, ir a limpieza, limpieza avanzada, y se hará wipe uno por uno(por ejemplo: primero Dalvik, segundo cache, tercero data...). Si les da error, vuelvan a reiniciar en recovery y hagan otra vez los wipes uno por uno.

12- Ya hecho los wipes, ir a el menu principal, reinicio y a recovery.

13- una vez entre a recovery, conectar el telefono a la pc y pasar cualquier rom por MTP(si quieren tambien la pueden instalar por Sideload, pero es mas facil asi ) Y listo, YA TENDRÁN SU MOTO G VIVO OTRA VEZ!!!

IMPORTANTE

Por favor, no instalar la rom stock por fastboot porque puede ocurrir el mismo problema(aunque para arregrarlo es el mismo procedimiento). Si quieren, prueban. a mi me da el mismo problema si instalo la rom stock, aunque no he probado instalando kitkat . Si alguien le sirve kitkat, porfa aviseme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png mototool.png (23.3 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TUTO.jpg (50.2 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TUTO2.jpg (46.2 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Royalcrist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/11/16, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
dtc.lucaioli dtc.lucaioli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No entiendo los ultimos pasos

Hola como estas? podrias explicar mejor los ultimos pasos, ya que no puedo hacer los pasos 11, 12 y 13. no aparece ninguno de las opciones que nombras en el menu recovery.
Tampoco entiendo eso de instalar la rom por MTP.

Saludos

Adrian
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/16, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
carlosweasley1 carlosweasley1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Moto G 3

Eres un crack hermano me sirvió bastante me perdí en los últimos pasos pero lo dejé a la suerte jajaja gracias! Ya me había rendido

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/17, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
MamboJambo MamboJambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Royalcrist Ver Mensaje
[center][font="Arial Black"][b]CÓMO REVIVIR MOTO G QUE SE QUEDA EN FASTBOOT Y NO INSTALA NINGÚN FIRMWARE, RECOVERY, ETC... O QUE SE QUEDA EN UNA PANTALLA NEGRA O UN ANDROID QUE PARPADEA
Menudo curro. Me lo guardo por si me hace falta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/17, 02:39:54
Array

[xs_avatar]
Adnachiel Adnachiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Sony Xperia U > Motorola Moto G Falcon
Tu operador: Claro
Saludos Amigo, 10 de 10 temazo, volvio a salir del coma mi Moto G gracias al post
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/17, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
drum55 drum55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 198
Tu operador: Claro

Gracias por el Tutorial!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas


Hora actual: 07:22:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /