Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/13, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Simyo

Cierre de apps y RAM

Hola, ahora estoy con la B179 rooteada, una que subió peporras. Modifiqué el build.prop con algunas mejoras que ponia en el foro y al principio todo iba bien pero esta última semana se me cierran las apps de repente, me pasa con todos los navegadores que he instalado (tenía dolphin y como se cerraba puse UC browser, boat browser mini y firefox), con la app Flipboard, cuando salgo del candy crush (que por cierto suele comerse un 20% de batería cada vez que lo abro) aparece la pantalla sin fondo y sin barra de notificaciones...
Es por la RAM que deja libre la ROM? Ahora lo acabo de encender y no he abierto ninguna app, deja unos 150 MB libres
Nunca he probado el tema de swap, cambiando de rom se modificaría este cierre de apps? A vosotros os pasa sin haber hecho swap, ¿o debería probarlo? No me animo a cambiar de kernel
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/13, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Yo no he cambiado el kernel, lo tengo de fábrica con la B173 internacional.
La batería a cada uno como he comentado en otro post que pulula por aquí por el foro es un mundo, porque cada usuario le da un ritmo a su teléfono y cada teléfono es un mundo.
Yo suelo tener 160-170 MB también libres, pero eso no influye, ya que android siempre está abriendo y cerrando aplicaciones de manera automática.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 11:24:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /