Sony Xperia X Compact Sony Xperia X Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/17, 03:58:41
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Tengo un Z Play y me hacen el cambio por un Xperia X Compact que opinan?

Hola, esa es mi duda como dice el titulo, tengo un Z play y muy bien excepto por su cámara (no graba en 60fps y se raya fácil) y me lo cambian por un Xperia X compact.

Me interesaría saber su opinión y que harían ustedes y porque en este cambio.

Para mi no me importa tanto el tamaño de pantalla, con que se vea realmente bien los colores, el contraste etc etc ando feliz (creo que gana el X compact), en cuanto a la batería con que me dure un promedio de mas de 5hrs de pantalla en el día es mas que suficiente (el moto z play llego sobrado con un 40% de batería), también es muy importante la cámara y que grabe bien (lo que el moto z play no lo hace como quisiera y el x compact se que tiene de los mejores estabilizadores y los 60fps). En cuanto a lo demás me gusta mucho el ambient display y software en general (ya tengo nougat).

No me decido porque en lo que gano en uno, pierdo en otro y no hay mucha información del X compact. Cabe mencionar que tuve un iphone SE y el tamaño me gusto mucho solo que la pantalla no esta a la altura de estos tiempos y iOS no me gusta por algunos detalles pero era muy buen smartphone.

Gracias y espero sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/17, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
snoop snoop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Máx / Samsung S7
Tu operador: Movistar
Buenas, yo vengo de un S7 y no vuelvo para atrás....... Sólo digo eso.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/17, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Al final me lo quedo. No me convence la cámara pero es que en fluidez y rendimiento le da mil patadas al lg g3. Así que me uno al club.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/17, 01:48:37
Array

[xs_avatar]
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Yo tube un z play también y lo vendí y me compre este solo por el tamaño y gane en varios aspectos más como en la cámara y el audio!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/17, 04:08:52
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por snoop Ver Mensaje
Buenas, yo vengo de un S7 y no vuelvo para atrás....... Sólo digo eso.....
una pregunta, en comparacion del s7 cuanto mas de bateria le dura, me refiero a horas de pantalla y en cuanto tiempo las haces???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/17, 04:09:44
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por davidentrance Ver Mensaje
Yo tube un z play también y lo vendí y me compre este solo por el tamaño y gane en varios aspectos más como en la cámara y el audio!
En comparacion con el z play cuanto le dura la bateria y cuantas horas de pantalla te daba el z play y cuantas horas de pantalla te da ahorita el x compact???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/17, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisma1392 Ver Mensaje
En comparacion con el z play cuanto le dura la bateria y cuantas horas de pantalla te daba el z play y cuantas horas de pantalla te da ahorita el x compact???
El z play me llego a dar varias veces hasta 10 hrs de pantalla (no lo tuve ni un mes) por que tenia una batería con más mAh pero el x compact no se queda atrás solo una vez me a dado esa duración por lo regular hace 8 hrs lo cual ya es muy buena duración de la batería (un día y medio).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/17, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
snoop snoop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Máx / Samsung S7
Tu operador: Movistar
Yo no les puedo explicar bien en comparación con el S7 que cambié, pero desde las 8:00 am llegaba a las 18:00 de la tarde sin batería, estoy siempre con Bluetooth, WiFi y datos encendido, WhatsApp a punta pala por motivos de trabajo y correo ídem, pues bien, lo mismo con el X compact llego a casa Entre el 25/35% de batería aún, para mi un logro, (llego a casa sobre las 23:00 horas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/17, 06:14:33
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidentrance Ver Mensaje
El z play me llego a dar varias veces hasta 10 hrs de pantalla (no lo tuve ni un mes) por que tenia una batería con más mAh pero el x compact no se queda atrás solo una vez me a dado esa duración por lo regular hace 8 hrs lo cual ya es muy buena duración de la batería (un día y medio).
Viejo que un moto z play te haga 10 horas es normal he visto algunos que le sacaron 14 horas.. Pero el tema aqui es que a tu dijiste una vez el sony x compact te dio 10 horas y despues siempre 8 horas.. Me gustaria saber si pudieras compartir cómo lo logras o que configuras tu célu.

Saludos

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/17, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Viejo que un moto z play te haga 10 horas es normal he visto algunos que le sacaron 14 horas.. Pero el tema aqui es que a tu dijiste una vez el sony x compact te dio 10 horas y despues siempre 8 horas.. Me gustaria saber si pudieras compartir cómo lo logras o que configuras tu célu.

Saludos

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
Lo logró teniendo desactivando los datos, GPS, rotación automática y brillo al mínimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia X Compact



Hora actual: 06:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /