Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 08:03:40
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Bateria s6 (volumen II)

Viene de AQUI

Al haber alcanzado un número de comentarios aceptable, a petición de zadock, abro un nuevo volumen de éste hilo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/15, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Pongo aquí el post de ayer. A ver si alguien lo puede comprobar con mas cargadores que tenga en su casa. Yo lo he comprabado ya con varios y pasa lo mismo
uploadfromtaptalk1441352170526.jpg
uploadfromtaptalk1441352187929.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/15, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: acer iconia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pongo aquí el post de ayer. A ver si alguien lo puede comprobar con mas cargadores que tenga en su casa. Yo lo he comprabado ya con varios y pasa lo mismo
Archivo Adjunto 770335
Archivo Adjunto 770336

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La carga rápida real del s6 solo son:1; los 10 primeros minutos , 2;solo funciona cuando la pantalla esta bloqueada o apagado totalmente ,es por eso que en tus 2 screenshot muestra una diferencia de 10 minutos,3 ; yo creo que la carga rápida del s6 solo funciona cuando esta por debajo del 5% ,según samsung el s6 obtiene una carga completa en 1:20 min(batería de 2550) y un s5 una carga completa en 2 horas (batería de 2800) osea si vemos que un s5 tarda 2 horas en cargarse una batería de 2800(y eso que no tiene carga rápida) es obvio que un s6 cargue en 1,20minutos una batería de 2550 ,mi opinión personal es que la carga rápida solo es cuando el móvil esta casi descargado ,el s6 solo hace carga rápida por 10 minutos pasados los 10 min hace carga normal como cualquier smartphone,yo también me paso tu misma duda y dije va puro marketing ,además de que siento que el cargador de carga rápida calienta cañón por lo que yo mejor opte en un usar un cargador de un 1amperio total en una carga completa tarda casi lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/15, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
mart0s mart0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Llevo desde el lunes con el teléfono y para los compradores que hagan uso normal de como mucho 3 horas de pantalla diarias no deberían de temer a la hora de comprarlo. En stand-by es mejor de lo que esperaba, algún día puntual spotify me ha consumido mucho, pero ahora nada raro. Me llega al final del día fácil con un 30%

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/09/15, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
a mi ayer me voló en 8 horas (de 18:00 a 02:00 am) y quiero pensar que ha sido por 2 motivos:
1. estaba en la montaña y puede que la cobertura no fuera buena.
2. tengo un smartwatch y lo tuve vinculado siempre.

ubicacion off, datos on, blutuz on, sincros off. Stock vfn 5.1.1 con la ultima ota de ayer.

a ver hoy que tal se porta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/15, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
mart0s mart0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
a mi ayer me voló en 8 horas (de 18:00 a 02:00 am) y quiero pensar que ha sido por 2 motivos:
1. estaba en la montaña y puede que la cobertura no fuera buena.
2. tengo un smartwatch y lo tuve vinculado siempre.

ubicacion off, datos on, blutuz on, sincros off. Stock vfn 5.1.1 con la ultima ota de ayer.

a ver hoy que tal se porta
Para casos extremos yo siempre llevo una batería externa, se que no es la solución para un teléfono de 600€, pero mejor ser precavido en casos en los que si o si lo vas a necesitar.

Aún no lo he utilizado en ningún viaje ni fuera de la rutina de trabajo, que lo tengo 7 horas en stand-by sin utilizar. Pero esto es como todo, si le metes caña al GPS y encima sufre con sincronizaciones...

Mierda de baterías que tienen todos los bichos estos coño

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/15, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

Cuanto os viene a gastar por hora en stand by con el wifi encedido... Lo que viene siendo tenerlo en casa sin tocarlo vamls... Gracias y saludos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/15, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
ruizz ruizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: One Plus Two 4 gb ram 64 Gb memoria interna.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willy15 Ver Mensaje
Cuanto os viene a gastar por hora en stand by con el wifi encedido... Lo que viene siendo tenerlo en casa sin tocarlo vamls... Gracias y saludos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues la verdad que no se que decirte jajaja estoy perdidisimo con la batería de este móvil, unas noches me gasta un 20% con Wifi sin tocarlo, pero otros días me ha llegado a gastar un 50% así que no se que decirte..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/15, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
ruizz ruizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: One Plus Two 4 gb ram 64 Gb memoria interna.
Tu operador: Movistar
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar..Mi S6 me lo trajeron de EEUU por lo que imagino que la rom que llevo no es la española.

Si le cambio la rom y le pongo una española se solucionará algo el problema de la duración de bateria?


Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/15, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por ruizz Ver Mensaje
Pues la verdad que no se que decirte jajaja estoy perdidisimo con la batería de este móvil, unas noches me gasta un 20% con Wifi sin tocarlo, pero otros días me ha llegado a gastar un 50% así que no se que decirte..
Eso es una burrada!!!

A lo que dices de cambiar de rom yo es que lo haria sin dudarlo, eso no es normal... Que en 8 horas sin tocar el movil se como la mitad de la bateria, es mas el 20% tambien me parece mucho.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/15, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
ruizz ruizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: One Plus Two 4 gb ram 64 Gb memoria interna.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willy15 Ver Mensaje
Eso es una burrada!!!

A lo que dices de cambiar de rom yo es que lo haria sin dudarlo, eso no es normal... Que en 8 horas sin tocar el movil se como la mitad de la bateria, es mas el 20% tambien me parece mucho.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya, a mi también me parece una locura, pero como dicen por ahí que el problema es del router de movistar nose yo...La verdad que estoy pensando seriamente en cambiar de móvil porque esto no puede ser..

También he de decirte que no tengo mucha idea de como flasehar la rom por Odin..Me explico, no se si habrá algún problema al flashear la rom española en un terminal de EEUU.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/15, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por ruizz Ver Mensaje
Ya, a mi también me parece una locura, pero como dicen por ahí que el problema es del router de movistar nose yo...La verdad que estoy pensando seriamente en cambiar de móvil porque esto no puede ser..

También he de decirte que no tengo mucha idea de como flasehar la rom por Odin..Me explico, no se si habrá algún problema al flashear la rom española en un terminal de EEUU.

Un saludo.
Yo tengo el router de movistar, bueno, el que te ponen con la fibra, no se si sera justo ese del que hablan, pero imagino que si, y desde luego a esos consumos no me llega ni de coña... Es una pasada.

Yo creo que Odin te flashea sea de donde sea el movil, solo que tengas claro la version del S6 que tienes... A ver si se pasa alguien que te lo confirme seguro, pero no creo que tengas problemas...

De todos modos para ver si es el router, desenchufa y mira como te va la maquina... A mi me llega al dia completo sobrado... Ahora ni de coña los consumos que ha dado el compañero de casi dos dias con 4 horas y pico de pantalla, en las que habria que ver que lleva y que no lleva conectado, el brillo de pantalla usado y programas que usa... Aunque de todos modos es un pasote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/09/15, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
ruizz ruizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: One Plus Two 4 gb ram 64 Gb memoria interna.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willy15 Ver Mensaje
Yo tengo el router de movistar, bueno, el que te ponen con la fibra, no se si sera justo ese del que hablan, pero imagino que si, y desde luego a esos consumos no me llega ni de coña... Es una pasada.

Yo creo que Odin te flashea sea de donde sea el movil, solo que tengas claro la version del S6 que tienes... A ver si se pasa alguien que te lo confirme seguro, pero no creo que tengas problemas...

De todos modos para ver si es el router, desenchufa y mira como te va la maquina... A mi me llega al dia completo sobrado... Ahora ni de coña los consumos que ha dado el compañero de casi dos dias con 4 horas y pico de pantalla, en las que habria que ver que lleva y que no lleva conectado, el brillo de pantalla usado y programas que usa... Aunque de todos modos es un pasote.

No sé que será la verdad, voy a ver si alguien me aclara el tema de lo de flasehar la ultima rom española con Odin.. a ver si se soluciona algo
y sino... con todo el dolor de mi corazón cambiaré de móvil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/15, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas soy poseedor de galaxy s6 desde ayer y he recargado durante toda la noche el telefono, es normal estas estadisticas el segundo dia de tenerlo?. Quiero esperar unos dias a ver si se estabiliza pero sino pedire otro en los 15 dias. A ver si por vuestra experiencia podeis decirme. Gracias

Por cierto mientra escribia esto que he tardado 2 minuto me ha bajado al 24 %
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-07-17-31-50.jpg (36.3 KB, 3814 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-07-17-31-42.jpg (54.9 KB, 3803 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/09/15, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Si son normales. Tienes que empezar a quitarle apps para que te dure algo más. Ya tienes que valorar tu si prefieres uso normal o más duración de batería

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/09/15, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
mart0s mart0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel


Muy contento con la batería, le he metido caña a Spotify, llamadas telefónicas y he estado con twitter en el desayuno. Aguanta bien, no es el z3 compact, pero puedo olvidarme

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/15, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4,829
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Karlic Ver Mensaje
Buenas soy poseedor de galaxy s6 desde ayer y he recargado durante toda la noche el telefono, es normal estas estadisticas el segundo dia de tenerlo?. Quiero esperar unos dias a ver si se estabiliza pero sino pedire otro en los 15 dias. A ver si por vuestra experiencia podeis decirme. Gracias

Por cierto mientra escribia esto que he tardado 2 minuto me ha bajado al 24 %
Hombre normal no es .si tienes tiempo miralo para devolver va cuesta abajo el consumo .no se .
Yo lo haría antes de que pasen los quince días.
Por muchas apps que le quites va cuesta para bajo tu consumo .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/15, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra contestaciones os dejo las foto de cuando me ha llegado al 1%.

He de decir que es el primer ciclo de la bateria. He ido a la tienda me han dicho que mañana me llaman que una compañera tiene el mismo movil para comparar y que si no mañana hago la devolución.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-07-21-29-21.jpg (55.2 KB, 3781 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-07-21-29-30.jpg (36.5 KB, 3769 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/09/15, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
mart0s mart0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Karlic Ver Mensaje
Gracias por vuestra contestaciones os dejo las foto de cuando me ha llegado al 1%.

He de decir que es el primer ciclo de la bateria. He ido a la tienda me han dicho que mañana me llaman que una compañera tiene el mismo movil para comparar y que si no mañana hago la devolución.
Has desactivado Knox?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/15, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mart0s Ver Mensaje
Has desactivado Knox?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues la verdad que no sé ni si lo tengo activado. Solo he desinstalado las aplicaciones de movistar que traia y google now pero fue cuando le quedaba el 30% de bateria.

Por cierto me recomendais instalar la rom libre ?

Última edición por Er_Karlic Día 07/09/15 a las 21:54:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /