Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/17, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
El peor de los defectos... lentisimo para sacar fotos, (mejora algo la velocidad de la cámara en modo profesional) el moto g5 de mi mujer es el doble de rápido y saca las fotos igual tirando a mejor diria yo.

Lo de la doble cámara es un engañabobos, yo pensaba (por no informarme) que sería para mejorar las fotos de alguna manera, no se, pero si solo es para los dichosos efectos esos de desenfoque (que no se quien narices usa) pues menuda patata, a mi por lo menos me las hace rapidas.

La brújula? jolin, ya es que no es tan fácil encontrar un móvil con brújula.
Para usarlo de gps en el coche no es imprescindible, por la mayor velocidad el gps va determinando la dirección y orienta el mapa, pero para usarlo andando callejeando de turismo o un dia que te haga falta para encontrar puntualmente algo, vas mas lento y haces mas paradas, el gps le cuesta mas determinar tu dirección y el mapa no se orienta o da vueltas por la falta de brújula y es un coñazo, es casi inservible, en esos casos echo de menos mucho a mi moto g de 2013.

El movil es un pepino eso si y muy bonito, a mi me gusta lo de la cámara sobresaliendo pero es un apena que sea en apariencia y poco mas.

De hecho casi dudé entre este y un moto g5 como el de mi mujer por la gozada de fotos que saca pero me tiraba para atrás la pantalla de 5', si el G5 plus hubiera tenido 5,5' en lugar de 5,2 tal vez me lo hubiera pensado mas.

Pero que estoy muy contento ehhh?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/17, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
Ruben_bdn Ruben_bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 54

Es cierto que con poca luz, ne interiores no hace las mejoers fotos, pero en exteriores tiene una calidad muy buena a mi parecer.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/17, 02:36:55
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_bdn Ver Mensaje
Es cierto que con poca luz, ne interiores no hace las mejoers fotos...
Con poca luz y con media luz y no es que no haga las mejores fotos, es que son bastante malas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/17, 08:32:42
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Tienes en Ajustes/sonido una opcion que pone "aumentar sonido" activada??? Yo la tengo quitada porque graba los audios y lis reproduce con demasiado volumen. Puede ser eso
Acabo de enterarme en un foro que la opción aumentar sonido está mal traducida al español. En realidad esa opción es la de quitar el sonido de inicio. Para que no suene nada cuando inicias el móvil. Ni siquiera la tía diciendo hello moto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/17, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Espantall0 Ver Mensaje
Acabo de enterarme en un foro que la opción aumentar sonido está mal traducida al español. En realidad esa opción es la de quitar el sonido de inicio. Para que no suene nada cuando inicias el móvil. Ni siquiera la tía diciendo hello moto.
Sasto, en los moto g4 venian asi en 6.0 y al actualizarlos a 7.0 la liaron parda jejejejejeje
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/11/17, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Espantall0 Ver Mensaje
Acabo de enterarme en un foro que la opción aumentar sonido está mal traducida al español. En realidad esa opción es la de quitar el sonido de inicio. Para que no suene nada cuando inicias el móvil. Ni siquiera la tía diciendo hello moto.
Jajaja, muy bueno! y si, funciona. Ya no se oye nada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/18, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Actualizado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/18, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Poqui Poqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espantall0 Ver Mensaje
De momento yo le encontré estos defectos:

1: No tiene brújula. Por eso alguna aplicación que la necesite es incompatible, en mi caso he tenido que dejar de usar una aplicación que tenía para situar estrellas y constelaciones.

2/ Lo de la cámara doble engaña porque el resultado de las fotos es flojito. El G5 plus (versión anterior de este modelo) no tiene cámara doble y saca mejores fotos. En 16:9 no saca fotos con 13 megapíxeles sino con 9,7. Para que saque fotos con 13 megapíxeles de resolución tienes que tenerla en 4:3.

3/ Este defecto es mas bien de Android 7.1.1 pero no graba llamadas, pruebes la aplicación que pruebes de la google play o graba a las dos personas solo unos segundos y luego una desaparece o bien ya desde el principio graba solo a una de las personas.

4/ No notifica por led. Para que lo haga hay que rootearlo como menciona otro usuario en otro hilo.

5/ Acabo de grabar un vídeo en un concierto y graba el sonido completamente roto, y no hablo de un poco roto, hablo de que no se entiende nada, ni de la letra ni de la música. Vamos, que es mejor no grabar conciertos porque los videos no valen absolutamente para nada. Edito: con la aplicación Camera FV funciona muy bien.

6/Con un poco de humedad se le jode el altavoz.
7/ Un parpadeo en la luz y brillo de la pantalla en los cambios de escenas al reproducir vídeos en pantalla completa, Es Una falla aleatoria . pero bastante molesta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/18, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
Llevo menos de 15 dias con el celular, pero veo que tiene fallos en la conexión de datos, tengo las 2 sim instaladas en el equipo, y es un milagro poder navegar con datos, ya he realizado pruebas y la señal en mí casa esta buena, pues con otros equipos no hay problemas, creo que tendré que hacer uso de la garantía, joer.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/18, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Yo nunca lo probé con dos Sims.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/05/18, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Yo lo llevo con dos sims (Jazztel y Movistar) y puedo navegar por cualquiera de las dos sin problemas, indicando antes cual es la de datos, obviamente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/18, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

La conclusion que saco es....Mejor el G5 Plus?!

Si la doble camara es marketing y para efectos de desenfoque. Tipico caso que , mejor una camara que saque buenas fotos que dos camaras reguleras a malas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/05/18, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
La conclusion que saco es....Mejor el G5 Plus?!

Si la doble camara es marketing y para efectos de desenfoque. Tipico caso que , mejor una camara que saque buenas fotos que dos camaras reguleras a malas....
Yo si no tienes prisa me esperaría al G6, aunque por lo que he leído se pierde el NFC, algo que no acabo de entender muy bien como Motorola hace estas cosas, pero bueno, si no es crítico para tí, igual te interesa. A mi me hubieran perdido sin eso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/18, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Yo si no tienes prisa me esperaría al G6, aunque por lo que he leído se pierde el NFC, algo que no acabo de entender muy bien como Motorola hace estas cosas, pero bueno, si no es crítico para tí, igual te interesa. A mi me hubieran perdido sin eso.
Yo el NFC lo desactivé nada más encender el teléfono cuando lo compré, como el bluetooth y el lector de huellas.

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/06/18, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Otro defecto que acabo de percibir es que no tiene infrarrojos para utilizarlo como mando a distancia.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/07/18, 08:56:50
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Por cierto alguien consiguió jugar al Pokemon go con este teléfono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5S Plus



Hora actual: 21:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /