Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/15, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
xXPelorraXx xXPelorraXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Imposible acceder al modo fastboot... Se queda cargando.

Hola, me presento ante vosotr@s desesperadamente la verdad ya que me he dado por vencido con este tema.

Me he enterado que se puede desbloquear el boot laoder desde la pagina de Sony, todo bien todo perfecto ademas de que en su dia ya me dieron el codigo y tal para desbloquear el bloqueo de SIM, asi que solo faltaba tratar de instalar una version ligera de la actual a la que llega el Xperia S ya que es un tormento.. Ralentizacion terrible para todo, es casi imposible usarlo.. Cuando me pongo a hacer el desbloqueo veo que no puedo entrar en el modo depuracion, es la primera vez que me ocurre, tengo los drivers, los programas le doy al + del volumen y conecto el cable y no hay manera, he probado a desactivar y activar la opcion de depuracion 20.000 veces y nada.. incluso lo he flaseado a la version que dejasteis en la seccion de firmware sin resultado tampoco.. Necesito opciones asi que os pido ayuda, yo ya no se que hacer chic@s..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/15, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo, que en su día pude entrar en modo fastboot en un pc con windows xp, no he podido hacerlo estos días en windows 10. Dicen que desde windows 8 resulta más problemático instalar los drivers adb y que hay que hacerlo eligiendo la opción de que windows arranque en modo de no comprobar la firma de los controladores y reiniciando... He sido incapaz.

Lo malo es que he montado el disco duro y el equipo en el que tengo el xp (los mismos componentes) y tampoco.

Finalmente he instalado en el teléfono la versión de android 4.1.1 6.2.B.1.96, siguiendo el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154"

y siguiendo los pasos en los que se utiliza flashtool (nada de fastboot ni zip flasheable por recovery)

Esta versión va muy bien; es la que tenía antes de querer probar hace 2 semanas la versión de Lollilop y de dejarla inservible al quedarme atascado con lo del fastboot. Además, utilizando Titanium Backup puedes borrar apps que no utilices.

Y, ya con paciencia, probar el tema del fastboot, que seguro que es cosa de drivers adb mal instalados.

Última edición por Klim Día 28/11/15 a las 02:15:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/15, 04:36:39
Array

[xs_avatar]
xXPelorraXx xXPelorraXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Gracias, si parece que la ahora va como la seda, se ve que el fimware de fabrica era el que daba problemas, ya con esto me conformo la verdad, hasta ha arreglado el problema de la bateria parece eso no me lo esperaba y ya habia pedido una... menos mal que son solo 4,63 €, muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/15, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
A mi me pasó algo parecido. Conseguí desbloquar el móvil pero al querer instalarle otra rom, tuve problemas con el twpr y al final se volvió a bloquear el bootloader y no se conectaba al ordenador en flasboot.
Yo os aconsejo intentar instalar lollipop porque el teléfono va como un tiro.

Última edición por MendoCuenca Día 03/12/15 a las 12:35:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/03/16, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MendoCuenca Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido. Conseguí desbloquar el móvil pero al querer instalarle otra rom, tuve problemas con el twpr y al final se volvió a bloquear el bootloader y no se conectaba al ordenador en flasboot.
Yo os aconsejo intentar instalar lollipop porque el teléfono va como un tiro.
Por favor me inidica desede onde puedo bajar lollipop y segue funcionando bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 13:06:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /