Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 05:21:34
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Se puede abrir WhatsApp sin ser desde la propia aplicación

Hola. Me explico, se que me podéis decir que no me creeis y tal pero mi situación es que me han preguntado si se puede abrir WhatsApp desde otra aplicación para ver las conversaciones. Una persona me ha pedido ayuda por problemas familiares del sentido de malas compañias y quiere ver si su hijo está metido en cosas que no debería.
La cosa es que tiene el bloqueo de los xiaomi de aplicaciones en la cual esta WhatsApp y ella no tiene el patron. Tampoco quiere pedirselo porque borraria las pruebas en caso de haber. Entonces queria saber si instalando alguna apk podia saltarse el bloqueo o en su caso que sirviera para leer las conversaciones, asi como un WhatsApp paralelo.
A mi solo se me ha ocurrido que lo borre y active el WhatsApp de nuevo y restaure de la nube, pero esta persona no entiende nada de telefonia y probablemente no tenga activada la opcion de copia de seguridad. Por lo tanto en la misma seguimos.. alguien se le ocurre algo?
No es root, como ya digo, entiende bastante poco.
Gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/17, 08:49:09
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oliva
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Hola. Me explico, se que me podéis decir que no me creeis y tal pero mi situación es que me han preguntado si se puede abrir WhatsApp desde otra aplicación para ver las conversaciones. Una persona me ha pedido ayuda por problemas familiares del sentido de malas compañias y quiere ver si su hijo está metido en cosas que no debería.
La cosa es que tiene el bloqueo de los xiaomi de aplicaciones en la cual esta WhatsApp y ella no tiene el patron. Tampoco quiere pedirselo porque borraria las pruebas en caso de haber. Entonces queria saber si instalando alguna apk podia saltarse el bloqueo o en su caso que sirviera para leer las conversaciones, asi como un WhatsApp paralelo.
A mi solo se me ha ocurrido que lo borre y active el WhatsApp de nuevo y restaure de la nube, pero esta persona no entiende nada de telefonia y probablemente no tenga activada la opcion de copia de seguridad. Por lo tanto en la misma seguimos.. alguien se le ocurre algo?
No es root, como ya digo, entiende bastante poco.
Gracias
Se puede usar el whatsapp en la versión PC. Hay veces que la sesión, pese al cerrar el programa, sigue abierta. Si es correcto o no, leer los whatsapp de los hijos ya que lo medite esa persona. No entro en el tema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/17, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Se puede usar el whatsapp en la versión PC. Hay veces que la sesión, pese al cerrar el programa, sigue abierta. Si es correcto o no, leer los whatsapp de los hijos ya que lo medite esa persona. No entro en el tema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, pero no puede acceder al WhatsApp sino lo que haría sería mandar las conversaciones por correo. Pero no puede entrar por el bloqueo del movil. De todas formas cuando inicias sesion en WhatsApp web sale arriba el cartelito de iniciada la sesion no?
Yo le intento ayudar, el es menor aun, de ahí que ella este tan preocupada, si es cierto lo que piensa ella. Gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/17, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oliva
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Gracias, pero no puede acceder al WhatsApp sino lo que haría sería mandar las conversaciones por correo. Pero no puede entrar por el bloqueo del movil. De todas formas cuando inicias sesion en WhatsApp web sale arriba el cartelito de iniciada la sesion no?
Yo le intento ayudar, el es menor aun, de ahí que ella este tan preocupada, si es cierto lo que piensa ella. Gracias
La idea era incitar a la hija a usar la versión PC por su mayor comodidad y aprovecharlo a posterior su madre. Lo del cartelito... No siempre estará la niña con el móvil. Tendrá que dormir ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/07/17, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
La idea era incitar a la hija a usar la versión PC por su mayor comodidad y aprovecharlo a posterior su madre. Lo del cartelito... No siempre estará la niña con el móvil. Tendrá que dormir ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entiendo, pero ese es el problema me dice que cuando lo usa siempre se esta escondiendo, que nunca le vas a ver con quien habla... Esas cosas. Es un chaval, no una chavala... Con lo cual piensa que esta metido en asuntos turbios...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/17, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
TiMeOuT452 TiMeOuT452 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: AT&T MX
La unica manera de poder ver los mensajes seria que se iniciar sesion en la version web, o en otro telefono esperando a que llegue el mensaje de confirmacion de numero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 04:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /